Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡información cambiador stokke!!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 14:18
N
nazma_7189218
28/2/07 a las 10:04

Buenos dias!!
Vereis estoy de muy poquito, 10 semanas, pero de siempre me ha gustado esto de mirar cosas para bebes, y ahora pues mas todavia.
Quiero mirar muebles practicos, no me gustan las cunas convertibles, sí una cuna cama, pero sin el cambiador. Para cambiador, me gusta el de stokke, que luego pueda quedar de estanteria por ejemplo, pero he visto las medidas y no me aclaro. Si alguien lo tuviera me podria ayudar???
Me gustaria saber las medidas, sobre todo lo que hace de fondo, es decir, como si pusieramos al bebe estirado.
Es que la habita que tengo destinada es muy estrecha, larga, pero estrecha, y no se como me lo voy a montar, entre el armario, la cuna y el cambiador.
Si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecida.
Muchas gracias anticipadas.

Ver también

N
nazma_7189218
28/2/07 a las 10:14

Cierto
También seria interesante saber el precio!!!!
Gracias, a ver si nos ayudan

N
nazma_7189218
28/2/07 a las 10:55

Nadie????
..........

N
nazma_7189218
28/2/07 a las 13:53

Bac
te copio una respuesta que me han dado en el foro de tu bebe. Espero que te ayude, un saludo

Enviado por cristinamv el 28 febrero a 12:57


te diré que es grandecito, no recuerdo las medidas pero lo he visto en prenatal. Eso sí, atenta al precio... 600 !!!! Me pareció una verdadera barbaridad. Yo he comprado uno similar, con baldas también, y además bolsillos laterales, de Moulin Roty, mucho más económico. También me encanta stokke, pero es que se pasa en algunas cosas....

N
nazma_7189218
28/2/07 a las 14:18

Gracias chicas
por las respuestas, me lo miraré, auqnue por lo que decis creo que será muy grande, asi que tendré que desistir, o eso o amplio la habitación!!!
Gracias, besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest