•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en el utero despues del orgasmo?

hola! estoy de 10 semanas y despues que tenemos relaciones con mi pareja, y despues el orgasmo he notado un dolor pesado en el utero.....¿será normal?....me asusta aunque no he tenido sangrado despues de tener relaciones........ no tengo cita con el ginecologo hasta 2 semanas más...espero me puedan ayudar, suerte a todas y un abrazo.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

A mi me paso...

me asuste mucho y llame a mi gine me dijo que el dolor fuerte que tuve era producto de la contracción del útero que no daña al bebe, y que a veces hay dolor cuando tienes gases.

saludos y espero ayudar

Gracias

me deja mucho más tranquila, además este es el lugar donde uno puede compartir dudas y experiencias porque estamos todas más o menos en lo mismo.... en mi trabajo dificilmente podría aclarar estas dudas.... saludos a todas

Normalísimo

Como te dice la compi, durante el orgasmo se produce una contracción uterina que puede ser dolorosa, no es perjudicial para ti ni para tu bebé. Cuando te ocurra debes relajarte y esperar a que se pase.

En principio, mientras tu médico no te haya contraindicado las relaciones sexuales por alguna razón concreta (amenaza de aborto...) no hay ningún problema en mantenerlas durante todo el embarazo y estas contracciones que se dan durante el orgasmo son normales.

Besos
iasone+june (17 días)

Hola

cuando se produce el orgasmo lo que ocurre es que el utero se contrae, y eso es lo que sientes, puede que esta contraccion produzca dolor, no es lo normal, pero puede suceder, sobretodo porque todavia estas de poco tiempo, cuando vayas mas avanzada en el embarazo notaras perfectamente como se produce la contraccion en el orgasmo, sentiras el utero duro durisimo, pero si no hay sangrado no es mas que eso, una contraccion.

Hola

Yo de ti se lo comentaria a tu gine, aunque sin no has tenido sangrado todo entra dentro de lo normal. El dolor es porque se contrae la pared del utero, es normal, hoy precisamente he leido varios articulos en internet sobre esto. A mi ayer por la noche me paso lo mismo, me duro unos 20 minutos mas o menos, asi que como me quede un poco mosca hoy he buscado en internet y a no ser que te lo diga tu gine no es perjudicial. A mi ayer mi gine me dijo que podia tener relaciones pero con mucho cuidado, asi que hemos optado por otras cosillas que no sean con penetracion. Bueno espero haberte ayudado.

Un abrazo.

A mi tambien

ahora estoy de 16 semanas y no me pasa tanto, pero antes notaba como se contraia el útero con el orgasmo y me dolia bastante como si fuera a tener la regla. Yo si manché un poquito justo en el 2 mes cuando me tendria q bajar la regla. Pero ya está todo bien.

A mi me pasó

Hola amiga,
a mi me pasó en el anterior embarazo. Sentía dolor de regla fuerte después de tener relaciones....a ver si alguien más te puede decir algo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿sabéis que la marca "hippos" (chupes, bibis, etc de mercadona) es la misma que "suavinex"?
por: rosaelena1984
7
  Duda sobre mutua o ss
por: mireiaa4
4

por: masque14
0
  Pregunta eco privada
por: dianamadrid22
1
  Medidas de eco de 20 semanas comparamos
por: lilibebe5