Foro / Maternidad

Labio leporino

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 13:41
A
aroua_8410454
27/2/07 a las 12:19

hola chicas hoy estoy fatal, he ido a la eco de 20 se y me ha dicho que no le veia bien el labio cerrado, que podia tener el labio leporino, el caso es que no es que haya visto eso, sino que no lo puede descartar. Cuando he llegado he buscado en internet, y al ver las fotos de los niños se me ha caido el mundo encima, se que no es grave, pero jo!, encima antes de entrar he tenido una bronca muy fuerte con mi marido, y ayer tb, estoy que me derrumbo, estoy tan triste y cansada... Ni embarazada puede entenderme

Ver también

A
arlene_8333334
27/2/07 a las 12:29

Ostras!!
es que impresiona verlo!! no sabía lo era el labio leporino, y al leer tu mensaje he buscado en el google y bua! qué pasada! impresiona, la verdad, pero bueno, no es grave y se puede operar, no? así que, aunque no vamos a negar que mejor que no lo tenga, por lo menos, no es algo grave y tiene solución. Ánimo!

A
an0N_582063199z
27/2/07 a las 12:47

No te preocupes
Entiendo tu estado de ansiedad porque nadie estamos preparados para q nos digan q nuestro bebé no es perfecto pero... a veces no lo es, tranquila y como todas las mamás coraje piensa en frío, tiene solución quirúrgica??? si gracias a Dios y encima solo queda una pequeña cicatriz, ahora lo q tienes q hacer es informarte sobre la lactancia natural para un bebé con labio leporino que es un poco más difícil...
....tranquila, tiene solución!!!!!

Eso sí yo pediría una segunda opinión,y en caso de volver a confirmarlo me haría la experta mundial en labio leporino para tener el máximo de información y ayudar a mi bebé aque lo q necesita no es una mamá deprimida porque no es perfecto sino una mamá que le ayude.

Animo y besotes a los dos

A
aroua_8410454
27/2/07 a las 12:58

Gracias
por darme vuestro apoyo, me hacen otra la semana que viene, yo estoy casi segura de que no lo tiene, pero la duda esta ahi, ademas es que estoy desde hace tiempo muy cansada, el embarazo lo llevo muy bien no tengo ninguna molestia, pero no tengo ganas de trabajar, soy autonoma y estoy cara al publico y me tengo que ... y sonreir cuando por dentro estoy que trino, cada vez que voy para el trabajo, es como si me fuera para la guerra, yo se que es por el embarazo, porque adoro mi trabajo y nunca me ha pesado, pero ahora no, encima estoy muy sensible, lo que quiero son besitos y animo, no voces ni broncas, que yo tendre las hormonas revueltas pero mi marido no se lo que tiene revuelto... ya me estoy deprimiendo otra vez, os dejo que os voy a amargar, besos a todas

R
roda_8159476
27/2/07 a las 13:21
En respuesta a aroua_8410454

Gracias
por darme vuestro apoyo, me hacen otra la semana que viene, yo estoy casi segura de que no lo tiene, pero la duda esta ahi, ademas es que estoy desde hace tiempo muy cansada, el embarazo lo llevo muy bien no tengo ninguna molestia, pero no tengo ganas de trabajar, soy autonoma y estoy cara al publico y me tengo que ... y sonreir cuando por dentro estoy que trino, cada vez que voy para el trabajo, es como si me fuera para la guerra, yo se que es por el embarazo, porque adoro mi trabajo y nunca me ha pesado, pero ahora no, encima estoy muy sensible, lo que quiero son besitos y animo, no voces ni broncas, que yo tendre las hormonas revueltas pero mi marido no se lo que tiene revuelto... ya me estoy deprimiendo otra vez, os dejo que os voy a amargar, besos a todas

Solo puedo decirte que ánimo
yo lo muy pasé mal la semana pasada, no paraba de llorar, tb tenía la morfológica, y lo tengo tan bajito que la gine no pudo ver apenas nada, con lo que ello significa... dijo de repetirla... pero lo haré mucho más adelante, para asegurarme que se vea, por lo menos que no ande tan abajo
se que cada pareja es un mundo, pero es posible que tu marido también esté preocupado, por el bebé y por ti, y no tenga herramientas para expresarse salvo las broncas, intenta tener pensamientos agradables al respecto, pensar que os quiere y busca el momento para que hableis de lo que os preocupa, igual os llevais sendas sorpresas...
besines

M
miria_6457498
27/2/07 a las 13:41

No es grave
mi sobrino tiene el labio leporino, y lo operaron muy pronto para unirle las dos partes del labio y quedo perfectamente. lo q pasa es q al momento de nacer lo pasaron muy mal pq ellos no sabian q venia asi, y claro, creyeron q era el fin del mundo pero no, lo operaron con muy poquitos meses y ya esta solucionada la parte estetica. lo q si es un problema mayor es q mi sobri tiene 5 años y lleva ya cuatro operaciones y aun le quedan, y q va a tener q ir al logopeda pq nasalizan y les tienen q enseñar a hablar correctamente. pero te aseguro q hoy por hoy al nene no se le nota nada de nada. eso en el peor de los casos, q ni si quiera sabes aun si lo tiene. y tu marido, habla mucho con el guapa, q ellos seguro q lo pasan mal tambien, otras veces es q son tontos y ya esta, pero hablale y desahogate q no se te queden cosas dentro q luego eso es muy malo.

pero ya veras como todo va a salir bien, q aun tiene tiempo de cerrarse el labio correctamente. un besazo guapa y mucho animo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram