Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Medicamentos para la acidez?

alguien ha tomado medicamentos parala acidez recetados por el medico?
que medicamento le han dado?
ya no puedo mas con la acidez ...
todos los dias de Dios , con acidez, aunque tome agua y galletas de soda.
aunque coma poco, aunque siga todas las recomentaciones :??:

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Entero silicona

Es un jarabe que alivia los gases y el ardor, no tiene ninguna contraindicacion es mas lo recetan para el colico del lactante. Y bueno algo hace, que yo en mi anterior embarazo tenia ardiendo dando a luz y en este me parece que voy igual.

Melanie&Pablo(16meses)&Inés(20+6semanas)

Almax

a mi mi comadrona me receto almax para los ardores.A mi me van bien,durante el dia los evito para no tomar tantos y los tomo mas por la noche que es cuando mas me molesta.Pruba a ver...
vane+alex 35+1

A mi me paso igual

Yo también empecé igual, al principio se me pasaba comiendo más veces al dia peqeñas cantidades, no tumbarme después de comer, ... Cuando eso ya no funcionó la ginecologa me mandó almax cuando me notará ardor. Y llegó un momento que eso ya no me hacia nada y me mandó ALQUEN, te tomas uno por las mañanas (pastilla esfervescente) y una maravilla, ya no tienes ardor en todo el dia.

marga, marc (semana 38+1)

Lo mismo esto te sirve, a mi si...

si la acidez te viene justo despues de las comidas prueba para prevenirlo tomar un vaso de zumo de limón mezclado con agua (hecho por ti, claro, y si quieres le añades azucar o sacarina) yo lo hago y es mano de santo, la acidez no aparece, y si aparece toma leche muy fria.

Es que el almax te la calma, pero al cabo del rato vuelve a aparecer y tampoco es conveniente que abuses... lo del zumo de limon tiene su explicación medica que si quieres te la cuento...

Prueba

a tomar sorbitos de leche fría, es genial

Nachete 33+3

Yo...

Yo tomo ranitidina, 1 comprimido por la mañana y otro por la noche y me va genial.
Besos y que te alivies.

Por lo q' leo...

No te llegan las galletas ni comer varias porciones al dia......Bueno ami otra cosa q' me ayudo muchisimo fue comer hielo...pero mucho y mas cuando tienes esa acidez,pero siempre trata de comer bien ah! y no comas nada de tomate o jitomate no se como le dicen ahi...pero eso es muy acido para uno....
Tomar jugos con hielo es bueno..o helado de agua...no cremoso x q' te ocaciona mas acidez x la grasa q' contiene.....Bueno espero te funcione!! te deseo todo lo mejor cuidate y nos leemos luego..

26 semanas y es nino.(Ehren)

A mí me va bien

Yo desde hace un tiempo coma lo que coma por la noche me dá acidez asía que mi ginecólogo me recetó Bemolan, me lo con un buen sorbo de agua tras masticarlo y mano de santo. Si son muy fuertes puedes tomar hasta 2.

ESpero te alivies!!!

Un saludo (36+6)

Gracias chicas

creo que comprare almax
tengo casi 7 meses de embarazo y la acidez me ha acompañado casi todo el embarazo, pero en las noches
es mucha y no me deja ni dormir bien.
y eso que duermo casi sentada.
por esi si existe algo que cuando me sienta muy incomoda me pudiera ayudar , lo tomare si es inofensivo para mi niño.
saludos

Hay medicamentos que se pueden tomar sin problemas

Son los "antiácidos de barrera", que no se absorben así que no afectan para nada al bebé (Almax, Rennie...). Se pueden tomar 3-4 veces al día, después de comer o cuando aparecen los síntomas.

Si con este tipo de medicamentos no es suficiente, entonces habría otras opciones, pero eso deberías hablarlo con tu médico y que te haga una receta. A las embarazadas se les suele recetar Ranitidina (Alquen, Zantac). Si lees el prospecto dice que no se recomienda en el embarazo, pero es porque no hay estudios hechos. Los gines la recetan continuamente y no se han visto problemas. Se toma cada 12 horas. Pero esto ya te digo, debe recetártelo tu médico después de valorar tu caso, nunca te automediques porque cada una es un mundo y lo que es bueno para una no tiene por qué serlo para las demás.

Otro remedio casero es tomar regaliz, del bueno, eso suele aliviar bastante.

Besos
iasone+june (16 días)

No sé

de cuanto tiempo estaras, pero en mi embarazo la acidez fué en el tecer trimestre y el gine me recetó alquel y almax.

Un truco que me fué bien para las noches fué tomarme antes de dormir un yogur natural y luego poner algo bajo el colchón o la almohada para tener mas incorporada la cabeza del resto del cuerpo y no me subieran los acidos a la garganta por la noche y genial!

Besitos

sade y pablo 1 año y dos dias

http://lassupermamis.foros.tv

Pasaté es un foro creado por antiguas mamis de ef,ahora ya mamas y con espacio de embarazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha tenido hematoma?
por: puriki
8
  Alguna ha comprado la cuna de ikea???
por: jolhante
6
  Chicas, tengo una duda...
por: jujica1
4
  Sacarina y embarazo
por: feliz98
3
  Como se ve al bebe a las 20 semanas
por: belita77
8
  Cambiadores
por: bac2610
1
  Voy a almorzar, no se si puedo comer fabada...ayuda!!!
por: tricky27
3
  ¡¡¡¡¡información cambiador stokke!!!!!
por: judith1979
8
  Hoy no estoy bien del todo
por: xell11
2
  Prueba del azucar
por: masemon
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección