Foro / Maternidad

Alguna ha comprado la cuna de ikea???

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 14:48
M
madlen_7063055
26/2/07 a las 18:59

Hola chicas me quiero comprar una cuna en ikea pq son mas baratas, y he leido que alguna de ustedes se la ha comprado, me podeis contar cuanto valen, y cual me recomendais porfavor???, a mi me gustaría una que le sirviera para cuando esté mas grandecito, no solamente de bebé.....

gracias

Jolhante+MAtías 26+6

Ver también

C
carla_9735062
26/2/07 a las 19:06

Hola guapa
Mira yo voy a comprar el modelo TASSA junto con la comoda, es color madera clarita, pero tambien hay una blanca, marron oscuro... mira en su página ikea.es, el precio esta sobre los 150 euros.
Muchos besitos
Cynthia y Paula 24+6 semanitas

M
madlen_7063055
26/2/07 a las 19:11
En respuesta a carla_9735062

Hola guapa
Mira yo voy a comprar el modelo TASSA junto con la comoda, es color madera clarita, pero tambien hay una blanca, marron oscuro... mira en su página ikea.es, el precio esta sobre los 150 euros.
Muchos besitos
Cynthia y Paula 24+6 semanitas

Y la comoda, cual
te compraras????, pq a mi me gusta esa, pero no se cual será la comoda de juego...gracias
Jolhante

M
madlen_7063055
26/2/07 a las 22:51

Up
alguien mas que haya comprado en Ikea la cuna y la comoda???

gracias

C
carla_9735062
26/2/07 a las 23:14
En respuesta a madlen_7063055

Y la comoda, cual
te compraras????, pq a mi me gusta esa, pero no se cual será la comoda de juego...gracias
Jolhante

Hola
Metete en la pagina de ikea en IKEA Y LOS NIÑOS y arriba en grande te salen imagenes de habitaciones, pincha ahí y te dan a elegir dos modelos de habitaciones, una de ellas es toda la colección TASSA incluida la comoda.
Besos y avisame si no lo encuentras.
Cynthia y Paula 24+5 semanitas.

Q
qiuli_6935777
28/2/07 a las 14:27

Ideas de cambiador en ikea
Yo lo que he hecho para el tema del cambiador ha sido comprar el colchón de arriba por un lado (Toys'r'us: 12 euros) y con las medidas comprar un sinfonier a la altura en Ikea. Lo he fijado con belcro y cuando ya no use el cambiador aún podré usar los cajones. Precio total: 100 euros. Cuando el precio de un cambiador va a los 300 mas o menos. Además ha quedado perfecto.

Nachete 33+3

L
lamia_5780616
28/2/07 a las 14:48

Holaaaaa
Yo voy a comnprar la cuna y cambiador de ikea el modelo Diktad en madera envejecida que despues es convertible en cama de 1.40 cm sale por unos 150 euros y tambien comprare la comoda con el cambiador, que despues cuando no uses el cambiador te queda una comoda monisima, que sale tambien a unos 159 euros, el colchon y arreglado ...tiene un monton de cosas a juego pero de momento ya me esta bien asi, aunque algun perchero a juego y un baul o una mesa pequeñita....ya veremossssssss

besosssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir