| « |
| ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Me dí cuenta ayer al leer lo que pone detrás de las cajas de los chupes. Las mismas indicaciones y la misma dirección del fabricante. No había leído nunca antes sobre este tema en el foro, así que me parece una buena información para todas, ¿no? Está bien saberlo, porque nos ahorramos unos eurillos y nuestros bebés siguen recibiendo la misma calidad. Si os parece útil no dejeis que el post se pierda, y si conocéis otras "marcas blancas" compartidla con todas, que siempre viene bien un pequeño ahorro.
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||

Precisamente hace un rato estaba mirando los precios en la web...Una cosa, de recien nacido se usa la talla de 2-4 (28 unidades, 4 euros y pico)kilos o se puede comprar la de 3-6 kilos que salen 80 unidades (11 y pico) me refiero a Deliplus?
Besos!
Jara y Noa (26+4)
La verdad es que es una información super útil.
Muchas gracias.
23+5.
Hola,
Yo compré la semana pasada un juego de cepillo y de peine azul, monisimo con unas mariquitas azules y me pareció super bueno, ya que el peine terminaba en redonditas y había leido que eso estimulada el riego, creo recordar que el precio no pasaba de los 3. Tambien compré unos batoncillos de los oidos. Ahora sabiendo la calidad, seguro que me animo a mas cosas.
Gracias y saludos,
Elisa

gracias por la info!!
yo ya me habia dado cuenta, pero no estaba segura. y ademas me encanta la marca hippos!!! un besazo
La verdad que viene muy bien saber estas cosas. Por que el precio se nota. Besos
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||