•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

urgente se puede tomar infusion de anis estrellado para los gases estando embarazada???

hola chicas, estoy sufriendo un problema terrible de gases, me habia pasado antes del embrazo y solia tomar infusiones de anie estrellado que me venian muuuy bien pero no me atrevo a tomarla porque varias personas me han advertido que puede ser abortivo... sera cierto? a alguna le ha indicado estas infusines su gine?

necesito informacion, es urgente

besitos

caeli & minipollito (6+4)

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Anis estrellado estando embarazada

hola, yo no estoy embarazada pero tengo unos gases que pa qué, y buscando anis estrellado, me he enterado que esta prohibido en españa porque la gente se lo daba a los bebes para los gases y le ocasionaba retrasos ... creo que mentales... vamos, no se que le hacia pero bueno no era, tanto es asi, que lo he tenido que comprar en marruecos, el verdadero anis estrellado, natural, tengo la foto es ... estoy segura que nunca lo habeis visto, total al grano... que no si si las embarazadas pueden o no... pero.... en todo caso pura como la que yo tomo no.
Se comercializa manzanilla con anis de pompadur, que lleva poco anis pero mejor que na es... preguntar por esa.
Lo de los bebes me lo dijeron en la farmacia, TODAS, y herbolarios cuando fuí buscando el anis estrellado puro para infusion para gases.
Espero no os moleste esta intromision en vuestro foro.
Felicidades .
Telemaco3

Anis

Yo estoy en tu misma situación, y también los he padecido siempre solo que ahora es ya la bomba!!
El otro día le pregunté a la matrona y me dijo que solo tomara manzanilla, así que, me tengo que aguantar...

Pues

yo tampoco me atrevia a tomarla (porque siempre me fue bien para los gases), asi que le pregunte a mi ginecologa y me dijo que si, que ningun problema y que va muy bien. Lo que no le pregunte es si era estrellado o de cualquier otro, yo me tomo las de pompadour y me van bien.

Anis

Yo no me arriesgaria, pero puedes tomar infusiones de manzanilla con anis que ya vienen preparadas, o con anis normal que puedes comprar en las herboristerias y no corres ningun riesgo.
Besos

Yo tambien

Yo tambien quiero saberlo,
lo cierto es que en mi otro embarazo lo tome y luego lei que no se podia y lo deje, pero tengo dudas sobre ello,

a ver si alguien nos responde algo,

siento no poder ayudarte, espy como tu,

besos y suerte,

Ana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En ss despues de la eco 32 semanas qué te hacen?
por: juani2010
3
  Pregunta para las q estais embarazadas o haveis tenido gemelos/mellizos
por: geminis871
6
  Le a senatdo mal a alguien el yodocefol..esq a mi no me paa las nauseas todo lo contrario...... :ma
por: verdes19
2
  Ropa talla menos cero?prematuros
por: rafaynadia
19
  La aspirina (acido acetilsalicilico) no esta contraindicado en el embarazo verdad???
por: soniadri1
14
  Xicas necesito vuestras opiniones pronto
por: brujita151
1
  Embarazo con miomas
por: tirillas11
2

por: thais307
0
  Embarazadas si tengo temperatura vaginal 37,5, que significa?
por: laura271988
2
  Estoy muy llorona y muy mal tan lejos de mi casa...mi chico...mi familia :triste
por: verdes19
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com