« 

¿se nota si el bebe se da la vuelta estando de 35 semanas?

Hola chicas,la pregunta es un poco rara, es que hace unos veinte días que mi bebe ya estaba colocadito, se dió la vuelta, y lo noté perfectamente, estuve todo el día muy fastidiada y de pronto la barriga se "deformó" y es que se vió como se daba la vuelta, me asusté tanto que pensé ir a urgencias y todo, unos pocos días despues fui al gine, y efectivamente se había dado la vuelta.
Después de aquello, se mueve mucho, no se si es porque ahora tiene más facilidad para maniobrar o qué, pero no me ha vuelto a pasar lo de la voltereta.
El martes voy al gine otra vez, a ver que tal
¿Puede darse la vuelta sin que nos enteremos?¿quizás esté ya colocado?
Besotes

Vídeo: Descubre cómo hacer este babero para bebé

• Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Bueno,

cuando se mueven mucho se nota claro y cuando se dan la vuelta aparte del peso de la cabez q lo notas mas pues las pataditas ya no son por debajo del ombligo y pasan a ser por encima pero depende de q cada mujer q noten algo o no... lo de estar encajado tamien depende, mi niña a las 32 semanas estaba boca abajo pero no se acabó de encajar y mi parto acabé en cesárea.
Saber si está encajado es mas facil, te presiona mucho mas la vejiga, la barriga está mas baja y además los médicos con solo palpar la barriga ya te lo dicen...

besos y suerte en el parto!
eva+Luna 18 enero

Noto patadas por todos lados

por: soycristina

por arriba, por abajo y por los lados, yo no hago más que tocarme a ver si adivino donde está la cabeza, pero no hay forma, yo juraría qeu está de lado,
Besotes

Hola

por: haryek

puedes tener al bebé encajado y notar las pataditas por todos los lados la parte por encima del ombligo son los golpes de las piernecitas y por debajo de las manos, y si se voltea tranquila que estando de 35 semanas lo notarás, mi gine me dijo que pueden volverse aún pero que no es lo más normal...
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuanto peso habeis cogido?? ¿a alguna la han puesto a dieta?
por: lacarol2
18
  mamis marzo última actualización 19/02/07!!!
por: nuriapr1
180
  Sangrado de implantacion en la 4ta semana
por: chicasweet
1

por: nina2693
0
  Haptonomía
por: masemon
4
  Tendre que abortar
por: cesarina123
28
  A las que compraron cuna de ikea
por: jolhante
3
  El sabado siguiente tengo una boda import.. estare de 37 y no me caben los zapatos!!
por: litrito
5
  Crecimiento intrauterino retardado
por: ainhoa88
6
  Infeccion vaginal
por: macu112
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección