Foro / Maternidad

Mi embarazo,problemas

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 12:58
J
jinfen_9106634
24/2/07 a las 10:40

hola a todas soy nueva en el foro y quisiera contaros mi embarazo por si podeis ayudarme ya que estoy muy angustiada,el dia 11 de enero fue mi ultima regla,el dia 8 de febrero me hice un test de unitest y me dio una rallita flojita como no sabia si era + o -,me compre uno de farmacia que me hice esa misma tarde y me dio + mas seguro,me fui a mi medico y me hizo un test de orina de laboratorio con resultado+,que estoy embarazada,hasta aqui todo normal,bueno pues el caso es que ayer fui a mi gine privado estando de 6+1 segun mi ultima regla y aqui llega mi desesperacion,me hacen la eco y la gine dice que no ve nada claro que para el tiempo en que se supone que estoy deberia ver el saco gestacional,el saco vitelino y embrion,y en mi dice que ve algo con una manchita negra dentro, que no sabria decir claro que es, porque tiene una forma irregular,imaginaros mi cara de angustia y desesperacion,la proxima semana me hara otra eco para ver si hay algo mas claro,pero ya me a dado varias posibilidades,1)que este de menos de lo que deberia y por eso no se ve nada claro,(y es a esta posibilidad a la que yo me agarro,aunq es un poco dificil),2)que sea un embarazo extrauterino pero que ella me miro trompas y ovarios y no vio nada raro alli,pero que si hasta el dia 1 que vuelva siento dolores fuertes o sangrado que baje a urgencias y 3)que el embarazo se haya parado,esta debe ser la mayor posibilidad,no se que pensar yo se que el test de ovulacion me dio + el dia 25 de enero asi que mucho mas tarde no ovule como para pensar que estoy de menos,y aparte mi ultima relacion fue ese mismo dia es decir que aunq ovulara el 31 de enero yo no tuve relaciones para quedarme,siento el rollo que os e metido pero llevo 24h dandole vueltas a fechas,posibilidades lo que sea para agarrarme a algo pero lo mire por donde lo mire no me cuadra para poder decir que en vez de 6 semanas este de 5 o menos que hay yo se que no se veria nada en la eco.si alguna habeis pasado por algo asi y podeis decirme algo os lo agradeceria,es que estoy desesperada quiero este bebe lo he buscado mucho tiempo y ahora que lo tengo me ocurre esto,decir tambien que no tengo ningun sintoma ni mareos ni vomitos ni nada aunque esto por amigas ya se que no es importante.gracias a todas y nuevamente perdon por el rollo que e soltado

Ver también

J
jinfen_9106634
24/2/07 a las 11:25

Gracias
gracias por responderme,ya se que no deberia pensar tanto y esperar,pero no lo puedo evitar,deseo tanto este bb que quiero buscar cualquier cosa positiva.gracias a las 2

J
juanma_5181244
24/2/07 a las 11:27

Ni idea
pero si tu ultima regla fue el 8 de enero deberias estar de 6 semanas y unos dias.... normalmente se ve ALGO para esa fecha, quizas eberias cambiar de ginecologo.... te lo subo por si alguien te puede ayudar

B
bistra_9428762
24/2/07 a las 11:37
En respuesta a jinfen_9106634

Gracias
gracias por responderme,ya se que no deberia pensar tanto y esperar,pero no lo puedo evitar,deseo tanto este bb que quiero buscar cualquier cosa positiva.gracias a las 2

Hola
yo creo que fuistes demasiado pronto para la eco y claro puede aber confusiones.No te preocupes que todo saldra bien y tómatelo con mas calma...

un beso.

A
alona_5829319
24/2/07 a las 11:54

Hola cielo
No te preocupes, si, ya sé que es fácil decirlo, pero hasta que te vuelvas a hacer la próxima eco, piensa en positivo. Mira, yo tengo una amiga que, en sus dos embarazos, siempre le dijeron que estaban muy por debajo del peso, y bla,bla, vamos que no hacían más que agobiarla, y cuando nacieron sus bebes, pesaron los dos + de 3,200 kg y midieron 50 cm...

Y en cuanto a las náuseas, etc, aunque en este embarazo si tengo unas pocas,en mis anteriores embarazos nada de nada

Pase lo que pase, mente positiva.
Besos

J
jinfen_9106634
24/2/07 a las 12:21
En respuesta a bistra_9428762

Hola
yo creo que fuistes demasiado pronto para la eco y claro puede aber confusiones.No te preocupes que todo saldra bien y tómatelo con mas calma...

un beso.

Gracias nuevamente
intentare estar tranquila hasta el dia 1 se que no sera facil,pero solo puedo esperar,maria4962,mi ultima regla fue el 11 se que es un dato que no cambia nada y se deberia ver algo igualmente,pero yo mantengo la esperanza.gracias a todas

E
eka_9353983
24/2/07 a las 12:58

A mi me paso
Q ESTANDO DE CASI 6 SEMANAS SANGRE Y FUI A URGENCIAS Y AL HACERME LA ECO LA TIA ME DICE Q NO HABIA EMBARAZO.¿????. ME QUEDE BLANCA, MAS Q NADA PORQ LA SEMANA ANTERIOR ESTUVE EN MI GINE Y VI EL SAQUITO Y UN PUNTITO DENTRO....TOTAL Q LLORE MUCHISIMO....LA SIGUIENTE ECO TENIA LATIDOOOOO!!!!! ASI Q NO TE DESANIMES Y A VER SI EL PROXIMA ECO VES A TU COSITA.
BESITOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir