Foro / Maternidad

Parto fuera de la seguridad social 6000 euros???

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 10:34
N
nita_8138237
24/2/07 a las 9:49

Puede ser esto que un parto fuera de la SS(con un ginecologo privado) salga 6000 euros en la totalidad? Vamos, con las consultas, ecografias, la epidural y el parto mismo? Por favor si saben algo - diganmelo

Ver también

A
arlene_8333334
24/2/07 a las 9:57

Yo creo
que puede ser perfectamente eso, e incluso más; ecografías, análisis, pruebas, consultas, epidural, parto, estancia en clínica, comida, revisiones de bebé, revisiones de mamá, contando que no sea cesárea (que será más caro y estás más días en el hospital)... y montones de conceptos por los que facturarán y no se me ocurren en este momento. Lo mejor es tener hacerse un seguro médico, y si ya es tarde, pedir una lista muy bien detallada de los precios de todos los servicios que se cobren (y preguntar si tienen el IVA incluido o no).

N
nita_8138237
24/2/07 a las 10:34
En respuesta a arlene_8333334

Yo creo
que puede ser perfectamente eso, e incluso más; ecografías, análisis, pruebas, consultas, epidural, parto, estancia en clínica, comida, revisiones de bebé, revisiones de mamá, contando que no sea cesárea (que será más caro y estás más días en el hospital)... y montones de conceptos por los que facturarán y no se me ocurren en este momento. Lo mejor es tener hacerse un seguro médico, y si ya es tarde, pedir una lista muy bien detallada de los precios de todos los servicios que se cobren (y preguntar si tienen el IVA incluido o no).

Gracias
Gracias por las respuestas tan detalladas! Un besote!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest