« 

¿se puede comer picante estando embarazada?

Es que tengo un antojo impresionante de comida tailandesa y no se si puedo comerla o no.

Belén

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

No pasa nada

si a ti te sienta bien, pero como en todo........ no abuses¡¡

besitos

Hola...

te cuento que a mí me ha dado un antojo grandísimo de tamarindo con chilito, casi no lo he comido porque en las plàticas con la nutrióloga nos comentó que al comer mucho picante, el bebé nace con la colita rosada, por eso nos pidió que tratáramos de no comer demás. Además a algunas les irrita en el estómago.
Besos, cuídate
More+peque

Estoy igual!

me habian comentado que el picante les hace daño a los bebes, que al momento de nacer, nacen muy rosaditos, me dice mi mama que no es cierto, pero por si las dudas, mejor bajarle un poco al picante.

Besos a sus bebitos

La futura mama
Maby

Yo he comido

Bueno, yo estoy de 27 semanas y me encanta el picante, sigo comiendo pate picante y pimienta.
Ademas hasta los 3 meses tube antojo de gindillas y no me sentaron mal.
Aunque nunca se lo he preguntado al medico.

Yo creo que si...

pero no te excedas...

Mira yo soy mexicana y como tal estoy tan acostumbrada al picante que no pasa un dia en que no trate de "enchilarme", jeje...ahora estando embarazada he tratado de dejarlo un poco pues me daba un poco de acidez...

Acá lo malo es que a donde quiera que vayas encontrás platillos picositos...

Si no estas muy acostumbrada, pues mejor no le pongas mucho, solo un poquito para darle sabor !!!...

Besitos y disfruta de la comida, que no creo que un poquito te haga daño...

!holaaa..!

A mi me gusta bastante el picante y la comida "rara" y hace tiempo que hice la misma consulta que tu. Tengo un libro que es bastante restrictivo (en el sentido de que no se puede hacer NADA ni comer NADA) y dice que picante, siempre que lo permita el estómago de la madre (que no tengas acidez) si que se puede.

Asi que ala, dala rienda suelta a tu antojito.

Ahh..eso si a mi el picante antes me sentaba de maravilla, pero ahora desde que estoy embarazada, si lo tomo por la noche, me sienta un poco mal.

Un besote.

No creo...

no creo belen, pero lo que si creo q es mala, la picante para el estreñimiento, no se si sufras de él, pero....mi marido ejemplo es mexicano, y yo hay vees que picoteo un poco cuando hace comida, asi que oajala alguna amiga más te pueda ayudar, que yo sepa, no creoque haya problema, un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor!! medidas de la semana 20!! mi gine no esta!
por: maremoto66
10
  Para vosotras amigas
por: dexxa1
16
  Hola chicas , a alguna le ha pasado.....
por: Maryalb
6
  Sexo o no en el embarazo
por: specialmaby
4
  Para yola34 !!
por: maribel007
3
  Pregunta para mis mamis de fpp en noviembre!!
por: Bandia
12
  Confirmado chicas: estoy embarazadísima
por: isabel1974
23
  Hola, chicas
por: girl32
2
  Chicas...consejos para mañana eco 23 semanas 2 s.social!!
por: leyla02
3
  Hola chicasssssssssssss
por: cuquita27
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección