Foro / Maternidad

Clínica ginemed en sevilla

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 18:24
A
an0N_674691899z
22/2/07 a las 22:01

Buenas noches.
He llamado hoy a Ginemed y me han dado cita para la eco 3D-4D para el día 6 de marzo.
La verdad es que estamos muy ilusionados,sobre todo porque vendrán los niños con nosotros,y esta ecografía sí que la entenderán
Pero tengo una duda...He visto que hay gente que ha ido a hacerse esta clase de ecos,y no han visto mucho,porque sus bebés se han "escondido" un poco,y han tenido que volver,si es así,¿hay que pagar 2 veces?¿Alguien que haya ido y me pueda explicar?
Estaré casi de 26 semanas,¿cuánto pesaron y midieron vuestros bebés en esa fecha?
Gracias y muchos besos.

Bárbara 24s

Ver también

D
dana_8571071
23/2/07 a las 10:42

Utrera
Hola barbara,
tienes seguro por lo privado o vas como particular pagando la 3D en ginemed? te lo comento porque yo voy por la SS pero he ido un par de veces a un gine privado de Utrera que tiene una maquinaria impresionante, super moderna y avanzada que lo ve perfectamente todo.
sé que está un poco lejos, pero bueno, yo también vivo en Sevilla y la verdad el trato y la calidad del DVD (cada vez que vas te da un DVD) es inmejorable. Tengo una compañera que va a GInemed, la verdad es que está muy contenta pero dice que sus DVD no se ven con tanta claridad como los míos.

T
tais_8665443
23/2/07 a las 10:53

Ayer me hice una en ginemed
HOla! yo solo estoy de 12 semanas, y ayer me hicieron una Doppler 3d/4d en GInemed, del primer trimestre.Se ve perfecto, y eso q mi bebe es muy pekeño todavía, solo mide 6 cms. Me dieron un DVD de media hora y un CD con 23 fotos, estuve por lo menos hora y media y fue increible. La SS y las compañías cubren la 3d a partir de la semana 20 pero la mia de ayer la pagué yo. Me kedé super trankila de verlo tan bien y la información q nos dió es mucho mejor q una eco cualkiera. Un besazo.

A
an0N_674691899z
23/2/07 a las 18:24

Gracias a todas
A mi el embarazo me lo llevan en la ss,y a ginemed voy pagando,140 euros...Harán la 3D,la 4D y la doppler.
He estado llamando a varias clínicas,y ¿te puedes creer que en ninguna me cogían el teléfono?
Al final me he dicidido por ginemed,que vivo justo al lado.Generalmente,dejan pasar a dos acompañantes,pero yo llevaré a mi marido y a nuestros 3 hijos para que lo vean,y cuando vaya a ver el sexo,mi marido se saldrá porque no quiere saber lo que es.
Lo he preguntado todo y me han dicho que no hay problema en hacerlo así,y me han dado la cita para cuando yo he querido.
Ya os contaré cómo me ha ido,y colgaré alguna fotillo,jeje.
Gracias por contestar.
Besos.

Bárbara 24+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram