Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sobre los movimientos del bebe a las 28 semanas

hola chicas!las q estais de estas semanas mas o menos,como sentis las patadas del bb?os llega a dar patadas en las costilla??os hacen daño las patadas??es q las q me da mi nena quedan bastante lejos de todo eso y hay gente q me dice q a los 6 meses ya le daba patadas en las costillas e incluso lo e leido q a estas semanas de embarazo ya no se duerme bien por las fuertes patadas del feto.Y claro ,me pregunto si soy la unica q no tengo estos sintomas
gracias chicas
besos
paula 27+6

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

26 semanas y se mueve mucho

mi bebe se mueve como si se estuviera ahorcando por dentro, y habeses cuando lo toca su papa ya deja de moverse jejejeje, es normal que se mueva mucho a las 26 semanas?

mi hija me paatea las costillas

28 semanas y felizz

es normal q te de pataditas en la costillas seguro ya esta en posicion y sus piernesitas estan al lado de las costillas q lindo es verdad sentirse madre , bendicionespara todas

A mis 24 semanas

.. no se nota a menudo pero cuando lo hace... vaya fuerza mete , me rio a solas.... Esta colocado debajo del ombiligo por lo cual todavia no me da a las costillas.

Bss Sara + Luca (24 semanas)

Soy primerisa

HOLA CHICAS
LES CUENTO ES MI PRIMER BEBE LES CUENTO QUE ESTOY EN LA 28 SEMANAS MI BEBE ES VARON MI ECO ME LA HICE HACE DOS SEMANAS Y ME DIJIERON Q ESTABA EN POSICION CEFALICA, MI BEBE SE MUEVE MUCHO QUE ME LEVANTA, APARTE, ESTOY FASTIADA ME DUELE MI CINTURA TODAS LAS NOCHES BUSCO LA POSICION QUE ME PERMITA DORMIR, MI BEBE SE MUEVE BASTANTE Y PARA REMATARLA MI ESPOSO RONCA , YA NO LO SOPORTO AHORITA LO ESTOY MANDANDO AL SILLON.
AHORA SIENTO UNOS MOVIMIENTOS RAPIDOS QUE LO ACARICIO PARA QUE SEPA QUE ESTOY CON EL, ES TODO LINDO PERO A VECES ME SIENTO CANSADA YA QUE DESPIERTO CON SUEÑITO POR NO DORMIR
QUE ME ACONSEJAN

No todas lo notamos igual...

depende mucho de comoe ste colocado tambien....

en mi caso, desde hace 2 semanas o asi ( estoy de 29) tengo mucha molestia en las costillas del lado derech, no son patadas, es presion...si me siento tengo quee star para detras por que sino me oprime! ayer fuy a la eco 3d y me dijeron que esta en cefalica y justo ahi tiene sus pies, me dijo que hacia presion con ellos y eso e slo que yo notaba.

la verdad es que mucho antes es impoaible que moleste por esa zona teniendo en cuanta que por el tamaño del feto no llega aun...

22 semanas.>!

Hola..!!
Pues dejame decirte que yo tengo 22 Semanas y mi chaparrito se me mueve como si tubiera fiesta ahi dentro..!! Desde que tenia como 12 semanas lo sentia. Hasta ahorita no son muy fuertes sus pataditas, pero si lo siento que se mueve mucho y hay veces que siento que hace presion en la parte baja y es cuando me dan unas ganas de ir al baño de inmediato..!! aveces siento que ya no alcanzo a llegar..!! por las noches el se acomoda del lado izquierdo y tengo que moverme para el otro lado porque si no, no para de moverse.. Saben que tambien he notado que cuando mi chaparrito se esta moviendo mucho mi esposo toca mi barriguita y el se queda quieto... Pero nomas quita su mano y se empieza a mover otra vez.... Sera que sentira el calor de su papi??

Es normal

yo tengo 34 semanas y recien senti las primeras patadas fuertes en las costillas y son bastante molestas pero en general mi bebe ha sido bien tranquilo, y en todas las ecos ha salido todo bien y esta mas sano que un yoghurt
quedate tranquila, tu bebito debe estar de lo mas bien

Hola

a mi se me encajo el bebe en la semana 28 y desde entonces note las patadas en las costillas ya que al estar ya encajado en posicion cefalica las piernecitas estan arriba.Si,a veces me despierto y todo de las fuertes patadas que me da...pero creo que eso es depende de cada bebe,aunque el mio es muy movidito!!desde que lo note por primera vez moverse hacia la semana 19 no ha parado para nada!! y dolerme...bueno si alguna que otra vez si que he sentido dolor por la patada que me ha dado pero eso ya para ahora al final que es mas grande y tiene maa fuerza y menos espacio.De lo que te diga la gente no hagas caso porque cada embarazo es distinto y puede ser que tu nena aun no este encajada y por eso no notas las patadas en las costillas como tu dices.Tranquila,se suelen encajar sobre la semana 30 y 33 normalmente aunk siempre hay excepciones como la mia ejejejeje.Y si tu notas a tu bebe no tienes pork preocuparte de nada por la postura que este.

vane+alex 34+2 (faltan 40 dias)

A mi a veces me duele

Sobre todo cuando estos tumbada de lado... me da unas patadas y el utero se me pone duro, duro, duro. Me ha dicho el medico que eso es una respuesta del utero a la estimulacion q recibe por parte del bebe y que este tranquila porque es estupendo que se mueva..

Pato + Adriana 28+3 ( no nos queda nada,,,)

De 27 semanas

y ya desde la semana 19 lo sentia..aunque claro ahora es mucho mas,pero no me golpea las costillas,solo siento mas movimientos cerca dl ombligo y a los lados,y a veces hacia abajo,aunque no me han hecho ultrasonido para saber si ya cambio de posicion pienso por lo que dicen que ha de estar o de nalgas o de pie.El medico me dijo en la consulta anterior que no importaba mucho que estuviera ya en posicion que eso era hasta el final..mmm..pues ya ni se.Pero si esta movido el nene,la ventaja que hasta ahora no le da por desvelarme,solo lo siento como a las 6 de la mañana y me da el ataque de hambre.Y lo mas lindo que veo los bultitos subir y bajar en mi panza.
Bendiciones

Nosotras con nuestra historia...

Hola bonita,

Veo que nosotras dos seguimos en la tónica de los movimientos, gracias por tus palabras del otro día, me reconfortaron bastante...
Por eso yo quiero mandarte el mismo mensaje y la misma fuerza, nuestras nenas son mas tranquilotas, y ya sabes... no eres la única porque yo también ando como tu intentando concentrarme para ver cuando da una patada.
Que ganas tengo de que me cuentes como te ha ido en la 4D!!!, verás como todo está perfecto y ves a tu dormilona genial.

Mil besos
Daniela 27+5

Como dicen las compañeras

depende de la posición.
La mía casi siempre ha estado de pie, y claro sentía las pataditas abajo,con unas ganas de hacer pis a cada rato, y a veces empujaba como q quisiera salir.
Ahora q ya está en posición cefálica desde la semana 28,las patadas se notan por arriba y como estoy de 30 semanas ahora ya no son tan suaves, aparte antes notaba pequeños bultitos q luego desaparecían, ahora ya son mas grandes y aveces se quedan como salidos por mas tiempo, q a veces me da nervios.
En mi caso si duelen un poco, pero me imagino q es porq tengo mas semanas q tu, y son día y noche, a veces q no deja dormir, porq como te dije ya son mas fuertes.
Pero paciencia, no todos los bbs son iguales, depende de la posición, de cuántas semanas tengas y bueno si es mas o menos tranquilito
besos
Anabel y Adriana 30+1

Depende

CAda bebé es diferente. Este me da unas patadonas que realmente me hace daño y se mueve mucho, ya sea día, noche. Mi primer hijo nunca se movía por la noche, y yo, ilusa de de mí, pensaba que cuando naciese iva a ser muy tranquilo a la noche, cuando en realidad se tiraba horas enteras despierto, y despertando a los demas. Del segundo me acuerdo menos

Mi niña es q es muy borrica!!!!

y si q me hace daño. yo estoy de 29 pero hace tiempo q me duelen algunas patadas. a veces me da en el estomago, pero no es dolor, siento como si me lo estuvieran estrujando y no es nada agradable!!! pero cuando mas me duele es cuando me da patadas en los lados, creca de la cintura, se ve q esa zona la tengo mas sensible y me duele mucho, q incluso por la noche me obliga a cambiar de postura para q no me pegue mas patadas!!! pero es q mi nena se mueve mucho desde el principio, y se ve q va a ser un poco bruta!!! jajajaja

un besazo

Yo estoy igual.

A mí mi peque me da pataditas pero la mayoría no son demasiado fuertes, sólo un par de ellas han sido dignas de mención. En mi caso creo que es normal porque ayer fui al tocólogo y me comunicó que el nano todavía esta de nalgas, con lo cual difícilmente me va ha pegar patadas en las costillas, tal vez le suceda lo mismo al tuyo. Yo de ti no me preocuparía demasiado cada embarazo es distinto.

Fátima y Mateo (28 semanitas)

Dolor no... :no:

lo que sí es que son como si me retorciera el estómago.. jeje... digo como que me dan ganas de ir al baño... jeje...
y la noto mucho más eso sí... como si echara burbujitas por la boca mientras nada...
a mí me encanta... normalmente, claro... y también es cierto que por la noche se mueve más y a veces incluso siento que empuja...

No creo que debas preocuparte de nada, Vir.

Besitos.

Silvina con sun pequeña Sabina de 26+3

Hola!!

Bueno yo estoy un poco como tú..tampoco siento unos movimientos tremendos ni patadas de ese tipo, son movimientos mucho más leves(exceptuando algún día que otro,pocos)..y sin embargo, la gine me dijo en la 4d que el bebé se movía muchísimo (y yo apenas lo sentía),así que no creo que debamos darle una mayor importancia.
Besitos

HUGO(29+6) te queremos bichito!!

Hola,

e ver yo estoy de 31+4 y la verdad es que tampoco siento patadas como tal,si que es verdad que los movimientos son mas fuetes pero no son dolorosos,bueno por lo menos ahora.
Igual cuando este de mas rectifico.

Besos.......
Ququi2+Natalia 31+4

Gracias a todas

por: virmapuge

me quedo mucho mas trankila
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! como no volverme loca..??
por: nadamepara03
3

por: miuyuri
0
  Dolor despues de parto en episiotomia
por: maykab1
2
  Alguna con embarazo complicado/alto riesgo?
por: vaydi
18
  Ayuda por favor
por: anora1993
1

por: anora1993
0
  Puede que este embarazada?
por: laurita23233
5
  13 semanas y engordando..como puedo frenar la ganancia de peso?
por: odioregistrarme
3
  Miomas y embarazo
por: azucena787
4
  Mamis para junio 2014!!!!
por: ney3851
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com