Foro / Maternidad

Pregunta para mis mamis de fpp en noviembre!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2003 a las 22:41
A
amanay_9805925
21/5/03 a las 22:20

Hola barrigonas...como estan vuestros bebes??seguro que saltando dentro de vosotras verdad?con unas ganitas de salir....jaja!
Pues es que queria consultaros algo....primero...que teneis pensado usar en la playa este verano....bikini o banador???es que no se que hacer...con esta barrigota...tampoco es que tenga mucha...pero ya se notay como vosotras estareis en la misma situacion mas o menos...que vais a hecer vosotras!y otra cosita....cuando teneis pensado hacer la habitacion de l bebe y todo eso....es que yo tengo que pintar la habitacion..pero me ha dicho mi medica que la pintura es malisima en el embarazo.....vosotras vais a pintar????o solo colocar la cuna y demas???es que no se si esperar a tener el bebe para pintarla...pero claro tampoco quiero que repisre la pintara...ayy que rollo!pero como vosotras sois mis compis de barriga queriasaber como lo estais haciendo vosotras!ahh y cuando pensais comprar la cositas todas....es que yo tengo unas ganas de ir de compras ya....pero es que como no se si es nene o nena como que prefiero esperar...a ver si me lo dicen en una semana..y os cuento!
Besos para todas y para las barriguitas tambien!
Bandia

Ver también

D
dita_5135167
21/5/03 a las 22:49

Hola bandia
Pues yo he pintado la habitación de verde pastel y comprare unos adhesivos con formas de animales o algo así aun no lo he decidido del todo y los pegare en la pared como he de montar yo solita la habitación y todo lo que con lleva tener un bebe se entiende carrito, bañera etc. mas que nada porque mis hermanas viven muy lejos una de ellas en New york .. y no pueden ayudarme y mis padres son demasiado mayores y no están para tonterías , pues yo he empezado a comprar poco a poco las cosas ya tengo la cuna la compre en Ikea y la cortina de un color tirando a fucsia, el mes que viene o el próximo comprare el mueble para su ropa a juego con la cuna y montare estanterías para ponerle sus juguetes , en la feria del bebe me regalaron varias cosas muy bonitas y así poco a poco tendré todo lo que necesitara mi bebito jeje tengo ganas de saber que es ,pero en la ecografía no se vio y no se cuando me harán la siguiente pero como lo llevo por la SS supongo que hasta la semana 20 no la harán... no se....

En cuanto a si usare bikini o bañador.... hay unos bikinis para embarazadas muy monos los vi en la television no hace mucho creo que me comprare uno de ellos

Laura

A
amanay_9805925
21/5/03 a las 22:57
En respuesta a dita_5135167

Hola bandia
Pues yo he pintado la habitación de verde pastel y comprare unos adhesivos con formas de animales o algo así aun no lo he decidido del todo y los pegare en la pared como he de montar yo solita la habitación y todo lo que con lleva tener un bebe se entiende carrito, bañera etc. mas que nada porque mis hermanas viven muy lejos una de ellas en New york .. y no pueden ayudarme y mis padres son demasiado mayores y no están para tonterías , pues yo he empezado a comprar poco a poco las cosas ya tengo la cuna la compre en Ikea y la cortina de un color tirando a fucsia, el mes que viene o el próximo comprare el mueble para su ropa a juego con la cuna y montare estanterías para ponerle sus juguetes , en la feria del bebe me regalaron varias cosas muy bonitas y así poco a poco tendré todo lo que necesitara mi bebito jeje tengo ganas de saber que es ,pero en la ecografía no se vio y no se cuando me harán la siguiente pero como lo llevo por la SS supongo que hasta la semana 20 no la harán... no se....

En cuanto a si usare bikini o bañador.... hay unos bikinis para embarazadas muy monos los vi en la television no hace mucho creo que me comprare uno de ellos

Laura

Ay laura....
que bonita suena la habitacion que estas preparando para el bebe....asi que estas comprando todo??yo estoy en una situacion bastante parecida a la tuya..ya que mis papa y hermanas estan en Espana y yo vivo en U.S.A asi que entre mi marido y yo tenemos que hacer todo...pero me da tanto miedo ponerme a pintar..!!!
Lo del bikini.. a ver es que quiero empezar a tomar algo de solcito que estoy muy blanca...pero quiero algo que me vaya a durar todo el verano!!
Que guay que te hayan regaldo cosas en la feria del bebe no???poco a poco ya estas adelantado un monton y asi luego no tendras que agobiarte!yo tambien quiero hacer eso!
cuidate mucho!
Bandia

A
amanay_9805925
22/5/03 a las 3:20

Hola ainoa!
te has acordado de mi eh...si que estuve con nauseas y vomitos hasta hace poco...pero llevo una buena racha..veremos hasta cuando!
Yo es que tengo un cacao porque si que puede pintar mi marido solo..pero tengo miedo que al andar por la casa...y al haber pintura eso afecte al bebe....tu si que has sido lista eh??lo has hecho antes....yo es que ni tiempo tuve...acabamos d ecomprar la casa..y en el mismo mes me doy cuenta que estaba embarazada...asi que no he tenido muhco tiempo para organizar nada!
Tengo en mi mente todo lo que quiero y como quiero la habitacion del bebe..y aunque es un poco temprano la verdad es que me encantaria empezar adelantando algo...no se quizas es la cosa de estar embarazada que me entra ganas de comprar cositas y hacer muchas cosas
Bueno parece ser que todas estais con lo del tono verde pastel para la habitacion....yo estaba pensado en un azul muy clarito...pero yame estoy pensando si yo tambien queiro el verde pastel....suena muy bien...y luego le pondre la cenefa algo del mismo color de la pared...y sobre la furnitura..o los muebles no estoy preocupada ..ya que la cuna grande y otras cosas los abuelos quieren hacerlo...con madera..es una tradicion de la familia...lo que si compraremos es el moieses y alguna cosia que otra como la banera ...etc..es que hay cada moneria!!!y la ropa???me imagino que la mayor parte me la regalaran..ya que cuando haga la recepcion del nacimiento siempre se regala ropa!de todas formas yo comprare..ya mas para el invierno..que nuestros bebes nacen en invierno..y algun monito y cositas!!!que ganas tengo!!
Del bikini..todavia estoy hecha un lio..no se que ponerme..he ido a ver pero como a ti te pasa a mi tambien..todo me parece demasiado grande...y mi bikini actual..demasiado pequeno (por el pecho)ahh que cosas nos pasan eh???
de todas formas gracias por contarme...y dime como estas??que tal tus vomitos??y como sigues!!
un fuerte abrazo
Bandia

A
akane_7906610
22/5/03 a las 8:19

Hola bandia !!!
Me alegro que ya no tengas tantas nauseas y vomitos... la verdad es que debe ser terrible...
Pues yo no he empezado todavia la habitacion del BB... en estos momentos estamos cambiando el baño...y luego empezaremos con la habitacion del BB pero como tu yo tambien me quiero esperar a saber si es un niño o una niña... ya sabes para inclinarme por mas femenino o masculino
Por lo del bikini...pues a mi me encanto el bikini que llevaba eva ( leo1972) en su album... bueno a ella es que le quedaba de maravilla !!! pero de este estilo me gustan... Bueno cuentanos cuando sepas si es niña o niño... un besito

C
ciara_8078076
22/5/03 a las 8:56

¿cómo vais?
Esta semana ya cumpliendo 14, y cada vez me siento más cuerpo canelón. Y eso que apenas he subido de peso, pero estoy perdiendo curvas.
Bueno, a lo que vamos, yo estoy organizando la habitación que será del nen@. Retirando libros, vaciando el armario empotrado de ropa de cama y de baño, etc. Y cuando lo tenga como nuevo, pensaré en la pintura. En principio quiero un color alegre, pero se encargará mi chico porque, sí, la pintura es muy tóxica. Así que, le toca!
Y también quiero poner unas cortinas bonitas. El caso es que me habeis dado alguna que otra idea con vuestros mensajes.
Como el nuestro será el 6 nieto de mi familia, heredaremos alguna cosilla, y en cualquier caso sé que las dos familias quieren regalar así que les facilitaremos la tarea y elegiremos de antemano para que todo sea más fácil (y ya sabiendo lo que tenemos).
Y lo del bikini, a mi tb me gustó el de leo. Enseñando la barriguita, tendré que mirar. Ya os contaré.
Bueno, que os vaya a todas muy bien y disfruteis mucho. ¡Ah! y que se terminen pronto esos vómitos a las que los estais sufriendo. Parece que este mes ese síntoma disminuye mucho.
Seguimos en contacto.
Magen

S
sujiao_8518795
22/5/03 a las 14:49

Hola !!!!!!!!!!
Que tal te va todo? Yo aqui currando un poco que no es del todo malo.Ya estas pensando en el veranito,eh? Claro que si, yo estoy de unas semanitas mas que tú y por ahora me he comprado un bañador tipo deportivo muy bonito, no se muy bien como estaré de gordita en verano y me da un poco de verguenza, pero me imagino que me acabaré comprando un bikini fijo porque me encantan ( bueno si no engordo muchiiiisimo).
Tampoco me he puesto con la decoración me gustaría saber primero si es niño/a para poner algunos detalle "femeninos" o no. Yo no voy a pintar, no es muy bueno para nosotras pero mi maridín esta dispuesto a pintar lo que sea, esta contentisimo....
Bueno ya me contaras cosas...
Un beso
MARIa

A
amanay_9805925
22/5/03 a las 22:22
En respuesta a sujiao_8518795

Hola !!!!!!!!!!
Que tal te va todo? Yo aqui currando un poco que no es del todo malo.Ya estas pensando en el veranito,eh? Claro que si, yo estoy de unas semanitas mas que tú y por ahora me he comprado un bañador tipo deportivo muy bonito, no se muy bien como estaré de gordita en verano y me da un poco de verguenza, pero me imagino que me acabaré comprando un bikini fijo porque me encantan ( bueno si no engordo muchiiiisimo).
Tampoco me he puesto con la decoración me gustaría saber primero si es niño/a para poner algunos detalle "femeninos" o no. Yo no voy a pintar, no es muy bueno para nosotras pero mi maridín esta dispuesto a pintar lo que sea, esta contentisimo....
Bueno ya me contaras cosas...
Un beso
MARIa

Hola mmontes!!
Ya he visto en tu post y te he contestado alli que ya veo que te has venido d evacaciones ehh!!!que bueno oye!
Pues que bien llevas el embarazo no??y como ves...yo ya pensando en el veranito..es que sta tan creca...no hago mas que pensar como tendre la barriga para entonces..cuanto que te pase como a ti y me de un estiron prontito!
Asi que todavia no sabes si es nene o nena???ayy pues cerquita debes de andar no???
Gracias por contarme cositas y sigueme contando mas!
Besos
Bandia

A
amanay_9805925
22/5/03 a las 22:30

Hola corason!!!
Asi que amarillito eh??pues eso color tambien esta muy bien porque es neutral...pero hablando de la pintura...estaba leyendo los quimicos d ela pintura que mi maridin compro (para [pintar el bano)es que tambiene stamos con el bano....y no tiene ni plomo ni mercurio ni nada..quiero decir que es latex..no es tan danina..pero de todas formas cada vez que paso por el pasillo...me entran unas nauseas!asi que imaginate que tenemos todo ventilando!
Lo del bikini...parece que el de Leo se ha hecho famoso eh??yo tambien lo he visto y me ha encantado..y con el tipazo y lo morena que esta le sienta muy bien....a ver ..terminaremos todas con el mismo modelo jaja!yo he pensado en comprar algo asi...es que se ve tan bonito!
En cuanto la habitacion...es que me siento con tantas energias ahora...y me siento tan bien..que queria ver si podia adelantar algo..es que como tu dices..que quiezas con las barrigas no tendremos tantas ganas....a ver si podemos ir haciendo algo!
Sabes que??hoy tengo la cita con la gine...y me dara cita para la semana para hacerme la ecografia...crees que me diran si es nene o nena..o es muy temprano??
cuidate mucho y seguimos en contacto
Yvess..has dicho en tu trabajo que stas embarazada ya???
bicos
Bandia

A
amanay_9805925
22/5/03 a las 22:37
En respuesta a ciara_8078076

¿cómo vais?
Esta semana ya cumpliendo 14, y cada vez me siento más cuerpo canelón. Y eso que apenas he subido de peso, pero estoy perdiendo curvas.
Bueno, a lo que vamos, yo estoy organizando la habitación que será del nen@. Retirando libros, vaciando el armario empotrado de ropa de cama y de baño, etc. Y cuando lo tenga como nuevo, pensaré en la pintura. En principio quiero un color alegre, pero se encargará mi chico porque, sí, la pintura es muy tóxica. Así que, le toca!
Y también quiero poner unas cortinas bonitas. El caso es que me habeis dado alguna que otra idea con vuestros mensajes.
Como el nuestro será el 6 nieto de mi familia, heredaremos alguna cosilla, y en cualquier caso sé que las dos familias quieren regalar así que les facilitaremos la tarea y elegiremos de antemano para que todo sea más fácil (y ya sabiendo lo que tenemos).
Y lo del bikini, a mi tb me gustó el de leo. Enseñando la barriguita, tendré que mirar. Ya os contaré.
Bueno, que os vaya a todas muy bien y disfruteis mucho. ¡Ah! y que se terminen pronto esos vómitos a las que los estais sufriendo. Parece que este mes ese síntoma disminuye mucho.
Seguimos en contacto.
Magen

Hola magen!!
el 6 nieto??pues si que vas a tener cositas de tus hermanos o cunadas por ahi que te den no??que suerte!este es el primer nieto para mis papas!
Yo de la habiatacion tengo claro lo que quiero...creo que voy a pintarla de azul cielo con dibujitos de cenefa....y cortinas...como aqui no se llevan..pondre de estas blanquitas tipo persianas..no se si sabes como te digo....y pondre un baul blanco para la ropita..y la cunita la haran los abuelos...una cosa menos!luego comprre unas pegatinas graciosas para poner en la habitacion...algo sencillo y como decimos en Galicia xeitoso...o bonito!
Como le conte a Yvess...creo que el bikini de Leo es una solucion...y comodo que parece..!
Bueno preciosa...ya nos seguiremos contando mas cositas!
CUIDADO CON LA PINTURA PARA TODAS!
BESOS MIL
Bandia

A
amanay_9805925
22/5/03 a las 22:41
En respuesta a akane_7906610

Hola bandia !!!
Me alegro que ya no tengas tantas nauseas y vomitos... la verdad es que debe ser terrible...
Pues yo no he empezado todavia la habitacion del BB... en estos momentos estamos cambiando el baño...y luego empezaremos con la habitacion del BB pero como tu yo tambien me quiero esperar a saber si es un niño o una niña... ya sabes para inclinarme por mas femenino o masculino
Por lo del bikini...pues a mi me encanto el bikini que llevaba eva ( leo1972) en su album... bueno a ella es que le quedaba de maravilla !!! pero de este estilo me gustan... Bueno cuentanos cuando sepas si es niña o niño... un besito

Hola lisa guapisima!
Como lo llevas??es que no te leo mucho por aqui..y me estaba preguntando que tal estas??
Tu tambien estas con el bano eh???yo lo misma chica...menudo chollo..menos mal que mi maridin esta haciendo la mayor parte de todo!
Calro que te contare cuando sea nene o nena..espero que sea pronto..que tengo unas ganas de empezar con todo el petate!
Y tu???ya te has hecho eco??todo bien??
Cuentame cuando tengas un ratito!
muchos besitos
Bandia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir