Foro / Maternidad

Para sirope2

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 22:44
Y
yenay_5626680
20/2/07 a las 8:45

Hola, me han dicho q mi bebé es pequeñito, y si no crece en 15 días me harán cesarea y a la incubadora, he leido en un post q te mandaron una dieta a base de proteinas ¿me la puedes pasar o explicar en q consiste?.

Muchas gracias

Ver también

R
reyna_5402554
20/2/07 a las 14:28

Hola!!
he estado esta mañana con Sirope2 en la charla de la epidural y cuando hemos terminado se ha ido a urgencias pq tenía la tensión alta y la matrona le ha dicho que fuera a ver si le aceleraban un poco el parto o qué. Así que si no te contesta igual es que se ha quedado allí.
Besos!!
ana+dana 36+2

L
lyuba_9049994
20/2/07 a las 19:27

Chicas gracias por subir el post
perdona betus2 no lo habia visto...te lo voy a buscar en la cartilla de mi anterior embarazo y te lo mando, estate tranquila guapa que yo tengo un niño que es un gordi y segun me decian tenia crecimiento intrauterino retardado....no es la tipica dieta de desayuno, comida, cena que te dice exactamente lo que tienes que comer era una tabla de alimentos con la cantidad proteica que tenian cada 100 gramos...asdi tu los combinabas a tu gusto o comias segun tus necesidades...bueno guapa lo miro y te lo mando...besitos

L
lyuba_9049994
20/2/07 a las 22:44

Betus
hola guapa te he mandado un privi con la dieta de proteinas...besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest