Foro / Maternidad

Despues de un aborto

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 19:38
N
na_8772987
21/5/03 a las 15:46

Sabeis cuando mas ó menos baja la regla despues de un aborto? es que ando todo el dia con la compresa a cuestas por si acaso y quiero empezar a calcular para volver a intentarlo, como os dije lo expulse yo sola no tuvieron que hacerme legrado es mas el gine me dijo que parecia que estaba empezando a ovular.
Gracias y un besazo a todas
Patri

Ver también

A
an0N_980633799z
21/5/03 a las 15:54

Hola, cariño...
ten en cuentq que el cuerpo es muy sabio, y tiene que regularse, tanto despues de lo que te paso a ti, como despues de mi operacion...a mi la segunda vez que me vino (pq la primera fue una semana despues de la operacion), tardo 18 dias en venirme, cuando normalmente la tengo cada 24...
la fecha tambien depende de lo regular que fueras antes, cielo
de todas formas, no le des vueltas al coco, q eso tambien hace q se retrase a veces, vale??

me alegro q te encuentres mejor..

besitos

VIki

A
an0N_797120199z
21/5/03 a las 15:56

De 21 a 40
Mi ginecólogo cuando aborte me dijo que me vendria de 21 a 40 dias, o sea que tu misma calcula...a mi particularmente me vino a los 28 dias justos, desde el mismo dia que empece a manchar.
Tienes suerte de que te dijeran que puedes empezar ya mismo, a mi me aconsejo 2 reglas y creo que si me sigue sin bajar, estare embarazada antes de que cumplan esas dos reglas....
Que miedo..

L
lelia_7186415
21/5/03 a las 19:38

Yo tardé 40 días
Y ya no volvió (yo también lo expulsé sola, pero estaba de menos tiempo que tú) Por eso tardé tanto en hacerme el test al mes siguiente... Y fue en mi día 39 cuando di + Espero que a ti te pase lo mismo!!!!

Jun

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir