Foro / Maternidad

Maternidad odonell

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 23:22
H
heena_8309273
18/2/07 a las 16:33

Hola futuras mamitas!!,soy de Madrid y salgo de cuentas para Julio.Me gustaría saber si alguna de vosotras ha parido o tiene que parir también en esta maternidad ya que tengo un montón de dudas como por ejemplo las matronas,me han dicho que son de la vieja escuela....Ahora mismo estoy en la semana 17.
Muchas gracias chicas.
Besotes

Ver también

A
adanay_8807499
18/2/07 a las 19:34

Holaaaaa¡
¡HOLAAA¡
POR FIN, ENCUENTRO A UNA COMPI DE FATIGAS DEL MISMO HOSPITAL. HACE POCO ESCRIBÍ UN MSJ DICIENDO LO MISMO QUE TÚ, PERO NADIE ME CONTESTÓ.LA VERDAD ES QUE ME PARECIÓ UN PELIN EXTRAÑO, PERO.....BUENO A LO QUE VOY: YO ESTOY DE MENOS QUE TÚ. DE 14 SEMANAS, ME TOCA PARA AGOSTO, COLCLUSIÓN TE TOCARIA A TI PRIMERO VER COMO VA TODO. YO LO DE LAS MATRONAS, TB LO HE OIDO, PERO EN REALIDAD NO TE PREOCUPES, SI SABEN LO QUE HACEN, PUES YA ESTÁ, TODO VA A SALIR COMO ESPERAMOS, YA VERÁS. DE TODO LO DEMÁS A MI ME HAN DICHO QUE TIENEN LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO, O SEA QUE ESTAREMOS EN BUENAS MANOS, YA VERÁS. BUENO YA ME IRÁS CONTANDO, ¿NOTAS YA ALGO?. BESITOS

H
heena_8309273
18/2/07 a las 19:46
En respuesta a adanay_8807499

Holaaaaa¡
¡HOLAAA¡
POR FIN, ENCUENTRO A UNA COMPI DE FATIGAS DEL MISMO HOSPITAL. HACE POCO ESCRIBÍ UN MSJ DICIENDO LO MISMO QUE TÚ, PERO NADIE ME CONTESTÓ.LA VERDAD ES QUE ME PARECIÓ UN PELIN EXTRAÑO, PERO.....BUENO A LO QUE VOY: YO ESTOY DE MENOS QUE TÚ. DE 14 SEMANAS, ME TOCA PARA AGOSTO, COLCLUSIÓN TE TOCARIA A TI PRIMERO VER COMO VA TODO. YO LO DE LAS MATRONAS, TB LO HE OIDO, PERO EN REALIDAD NO TE PREOCUPES, SI SABEN LO QUE HACEN, PUES YA ESTÁ, TODO VA A SALIR COMO ESPERAMOS, YA VERÁS. DE TODO LO DEMÁS A MI ME HAN DICHO QUE TIENEN LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO, O SEA QUE ESTAREMOS EN BUENAS MANOS, YA VERÁS. BUENO YA ME IRÁS CONTANDO, ¿NOTAS YA ALGO?. BESITOS

Jejejeje
Hola Capri!!!!!!!!,vaya dos patas para un banco,ya pensaba que nadie me iba a contestar por eso te agradezco que tu lo hayas echo.Si noto algo pero no sabría muy bien como explicartelo....es una sensación como de una culebrilla nose....Jeejejeje,pero cuando tu lo notes lo sabrás.Pues si me tocará contarte,yo también espero que muy bien porque soy bastante quejica y miedica.Por cierto,cuantos años tienes?,y eres de Madrid o de algún pueblito de cerca como me pasa a mi?
Mil besos Capri.
Martuki.

R
rica_7076772
18/2/07 a las 21:19

Holaaaa yo voy a dar luz ahi
hola chuglita, ¡yo estoy a punto,estoy de 38 +5,el martes voy a monitores y me diran para cuando la cesarea programada....mi niño viene de nalgas ,me imajino que sera la proxima semana.lo que he oido y con otra mami del foro que ha dado a luz ahi,es que todo fenomenal tienen algunas habitaciones individuales,y los paritorios muy bien,en general un trato muy bueno ,no se como seran las matronas pero vamos ¡que todo muy bien,cuando de a luz si no ando muy mal ...te cuento.un besito.

H
heena_8309273
18/2/07 a las 21:30

Muchas gracias carol!
Por contarme tu opinión que me ayuda bastante ya sabes soy primeriza y se oyen tantas cosas....En fin Carol,que te deseo lo mejor y espero que por favor me cuentes,no me dejes con la intriga!!!!
Mucha suerte gordita!!
Un besazo.

A
adanay_8807499
19/2/07 a las 13:06
En respuesta a heena_8309273

Jejejeje
Hola Capri!!!!!!!!,vaya dos patas para un banco,ya pensaba que nadie me iba a contestar por eso te agradezco que tu lo hayas echo.Si noto algo pero no sabría muy bien como explicartelo....es una sensación como de una culebrilla nose....Jeejejeje,pero cuando tu lo notes lo sabrás.Pues si me tocará contarte,yo también espero que muy bien porque soy bastante quejica y miedica.Por cierto,cuantos años tienes?,y eres de Madrid o de algún pueblito de cerca como me pasa a mi?
Mil besos Capri.
Martuki.

Buenaaaas¡
Hola chuglita¡
perdona por no responderte antes, es que ayer, entré en el foro un poquitin, pero muy poco, pq se paraba cada dos por tres, debia de haber mogollon de gente conectada. Bueno, a tu pregunta, que si soy de Madrid, si, si soy de Madrid, y que si cuantos años tengo? pues 33 ¿y tu, de que pueblo eres?.
Bueno, cualquier cosilla me cuentas, aunque ahi tenemos, a otra compi, que nos contará ella antes, que no le queda naita. BUENO UN BESOTE GUAPA. Y A SEGUIR BIEN.

V
venera_9744567
19/2/07 a las 16:47
En respuesta a adanay_8807499

Buenaaaas¡
Hola chuglita¡
perdona por no responderte antes, es que ayer, entré en el foro un poquitin, pero muy poco, pq se paraba cada dos por tres, debia de haber mogollon de gente conectada. Bueno, a tu pregunta, que si soy de Madrid, si, si soy de Madrid, y que si cuantos años tengo? pues 33 ¿y tu, de que pueblo eres?.
Bueno, cualquier cosilla me cuentas, aunque ahi tenemos, a otra compi, que nos contará ella antes, que no le queda naita. BUENO UN BESOTE GUAPA. Y A SEGUIR BIEN.

Hola chicas
HOLA QUE TAL? YO SALGO DE CUENTAS EL DIA 20/2 Y TAMBIEN DOY ALUZ EN ODONELL. NO TENGO NI UN SOLO SINTOMA DE TODAS FORMAS COMO TAMBIEN SOY PRIMERIZA ESTOY UN POCO PERDIDA REFERENTE A LOS SINTOMAS PERO VAMOS CREO QUE ME ENTERARE NO? JEJEJE BUENO EL DIA 22 SI MI BB TODAVIA NO SE HA DECIDIDO A SALIR ME PONDRAN LAS CORREAS ESAS QUE NO TEN GO TAMPOCO MUCHA IDEA DE QUE SON PERO BUENO...
ME ALEGRA A ENCONTRAR GENTE QUE TAMBIEN VAYA A DAR A LUZ ALLI PARA COMPARTIR OPINIONES POR QUE ESTOY UN POCO CAGAILLA JAJAJA. A SI QUE YA OS CONTARE COMO ME A IDO Y COMO ME HAN TRATADO. Y SI ALGUIEN ESTA PARA EL MISMO DIA QUE YO MAS O MENOS A LO MEJOR COINCIDIMOS Y TODO.

BUENO UN SALUDITO A TODAS Y ANIMO QUE YA NOS QUEDA POKITO.

BESOS.

VENGA MI NIÑO SAL PRONTITO QUE ME TIENES CON UNAS GANAL LOCAS DE VERTE YA.

VERO Y YERAY

N
nune_8139852
20/2/07 a las 23:22
En respuesta a heena_8309273

Muchas gracias carol!
Por contarme tu opinión que me ayuda bastante ya sabes soy primeriza y se oyen tantas cosas....En fin Carol,que te deseo lo mejor y espero que por favor me cuentes,no me dejes con la intriga!!!!
Mucha suerte gordita!!
Un besazo.

Os cuento...
hola chicas!!

a ver, yo vivo en san fernando de henares y me toca ese hospital tambien. En diciembre de 2005
me tuvieron q hacer un legrado...y me trataron super bien...todo el mundo..desde la chica de recepcion hasta la ultima enfermera.

Esta vez iré para tener alli a mi bebe, que nacera en agosto...y la verdad estoy muy contenta de que sea alli.

Saludos para todas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook