Foro / Maternidad

Quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 13:33
L
lalia_7266885
18/2/07 a las 13:03

hola me gustaria sabersistoy embarazada porque este mes tuve mi periodo en fecha pero solo me duro un dia despues los otros dias restantes solo tuve una pequeña mancha fui ala ginecologa y m dijo que me hiciera una ecografia lo cual m voy a realizar el martes 21 y quiero q me orienten sobre si enla ecografia ya podria salir si estoy o no embarazada ademas los unicos sintomas qe tuve fueron mareos y nauseas pero nuca llgue a vomitar dolor de cabeza y nada mas.si pueden responderme les agradeceria un monton ya qe esto m tiene muy ansiosa desde ya gracias.........

Ver también

L
lalia_7266885
18/2/07 a las 13:26

Ok gracias
voy seguir tu consejo del test ademas la ginecologa m hablo solo de esa posibilidad de estar embarazada porqe dice qe a muchas mujeres le paso lo hago y despues les cuento.

L
lalia_7266885
18/2/07 a las 13:29

Vanessa gracias
el tema es que yo qiero tener un bb y puede ser qe sea psico lo mio pero es lo qe me dijo la ginec qe podia ser pero pa estar segura m voy hacer el test. gracias x tu consejo.

L
lalia_7266885
18/2/07 a las 13:33

Hola vanessa
el tema es que yo qiero tener un bb y puede ser qe sea psico lo mio pero es lo qe me dijo la ginec qe podia ser pero pa estar segura m voy hacer el test. gracias x tu consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir