Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda!

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 12:32
G
gundo_9409725
18/2/07 a las 12:14

se que esto no va aqui, perdonarme, pero es que necesito respuestas ya que hoy no puedo llamar a mi ginecologo y haber si me podeis ayudar y me tranquilizo un poco

estoy tomando Yasmin, pues este mes la verdad es que ha sido un desbarajuste ya que por un motivo u otro yo siempre me las tomaba a las 5 de la tarde, pero ha habido dias que hasta las 8 de la tarde no me la he tomado ya que no he podido y otros dias a las 4, otros a las 7, pero vamos nunca pasando de 4 horas mas tarde.

mi duda es si esto hace bajar la eficacia ya que aunque todas las veces ademas he usado condon, pero al terminar varias veces se nos ha olvidado comprobarlo, aunque supongo que no habra ningun problema, aunque aun asi estoy preocupada, lo unico en los preliminares que a lo mejor nos hemos rozado pero por eso no hay problema no?

hay riesgo de embarazo? es que al tomarmela 4 horas mas tarde bajaria la eficacia un poco?

es que ya estoy en el 4 dia y nada no me baja y ni siento dolores ni nada, y me estoy preocupando.
creen ustedes que hay riesgo?

otra cosa! todos los meses desde que la llevo tomando (7 meses) me ha bajado el 4 dia, pero este mes me bajo el 3 es normal?podria ser tambien porque ese mes tampoco me tome todas la misma hora sino que un dia a las 4 otro a las 6...(nunca sobrepasando cuatro horas)

bueno es que estoy comiendome la cabeza aunque no creo que pase nada no?hay riesgo? les agradeceria que me contestaran. besos

Ver también

I
ilze_6443386
18/2/07 a las 12:19

Hola
Yo te cuento mi experiencia con Yasmin. Yo soy un desastre total para el tema de pastillas y horas y demas asi que me la tomaba cuando me acordaba. Asi durante dos años y nunca tuve ningun susto ( bueno un par de ellos pero porque se me olvido por completo tomarmela dos veces). Cuando te digo que me las tomaba cuando me acordaba es mas o menos como tu con un margen de unas 3 o 4 horas, no es que pasara un dia sin tomarmela. La eficacia no baja con esos margenes de tiempo.
Otra cosita, yo al final decidi ponerme parches porque solo te los tienes que cambiar una vez a la semana y es mas facil, estuve con ellos como un año y muy bien la verdad.
Asi que no te comas la cabeza, de todas maneras si sigues teniendo dudas hazte una prueba de embarazo y asi te quedas mas tranquila.
Besos

E
eka_9353983
18/2/07 a las 12:21

Hola
YO CUANDO TOMABA LAS PASTILLAS NO ERA MUY CUIDADOSA CON LAS HORAS DE LA TOMA Y A VECES SE ME OLVIDABA....Y NUNCA PASO NADA.
Y CADA VEZ ME BAJABA MAS TARDE..NO SE PORQ RAZON.
PERO SOLO M QUEDE EMBARAZADA CUANDO DEJE DE TOMARLAS.
ESPERO Q TENGAS SUERTE
BESOS

G
gundo_9409725
18/2/07 a las 12:32
En respuesta a ilze_6443386

Hola
Yo te cuento mi experiencia con Yasmin. Yo soy un desastre total para el tema de pastillas y horas y demas asi que me la tomaba cuando me acordaba. Asi durante dos años y nunca tuve ningun susto ( bueno un par de ellos pero porque se me olvido por completo tomarmela dos veces). Cuando te digo que me las tomaba cuando me acordaba es mas o menos como tu con un margen de unas 3 o 4 horas, no es que pasara un dia sin tomarmela. La eficacia no baja con esos margenes de tiempo.
Otra cosita, yo al final decidi ponerme parches porque solo te los tienes que cambiar una vez a la semana y es mas facil, estuve con ellos como un año y muy bien la verdad.
Asi que no te comas la cabeza, de todas maneras si sigues teniendo dudas hazte una prueba de embarazo y asi te quedas mas tranquila.
Besos

Gracias!!
gracias por sus respuestas, entonces creen que no hay riesgo?

yo suelo siempre ser muy puntual pero este mes y el pasado pues por motivos de trabajo no pude estar en casa a la hora que me la tomaba siempre y se me olvidaba llevarla, pero vamos que nunca he pasado de 4 horas mas tarde.

ademas de que todas las veces lo he hecho con condon, lo unico que en los preliminares pues a lo mejor nos hemos rozado o algo, pero vamos que en ningun momento ha eyaculado en mi vagina ni nada.

entonces puedo estar tranquila? creen que no hay riesgo?
es que siempre me baja puntual al 4 dia e incluso a la misma hora, pero el mes pasado me bajo al 3 dia y esta vez no me baja, puede ser por habermelas tomado tan inpuntual?
bueno muchas gracias por su paciencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir