Foro / Maternidad

Necesito ayuda, estoy muy nerviosa, positivo o negativo?

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 12:30
V
vera_5178073
18/2/07 a las 12:05

Hola me acabo de hacer un test de embarazo de orina, y me ha salido la raya de embarazo muy clarita, pero de color rosa, pero pàlida.
El test està bien hecho, creo que estoy embarazada, pero por favor que alguien me diga que sí, o repito esl test.
Ya perdí dos bebés, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, y así el test nunca me habia salido
Ayuda por favor

Ver también

E
eka_9353983
18/2/07 a las 12:14

Hola miriam
A MI ME PASO LO MISMO....ME LO REPETI 4 VECES EN UN DIA PORQ LA RAYITA ERA MUY CLARITA.....A LOS 3 DIAS ME HICE OTRO Y ZAS! POSITIVO CLARISIMO!!!!
SI SALE RAYITA AUNQ CLARITA ES POSITIVO..ESO PONE EN LOS PROSPECTOS.
DE TODAS FORMAS HAZTE OTRO MAÑANA.....CUANTOS DIAS DE FALTA TIENES?? AINSSSS
ESPERO Q TE PASE COMO A MI Q SEA UN POSITIVAZO!
SUERTE!!

V
vera_5178073
18/2/07 a las 12:18

Gracias vidas
Ojala sea verdad, la raya sale, pero clara.
Dios nos oiga, y que está embarazada, me lo repetiré, y me haré analisis de sangre, pero si sale es que si, no?
Gracias a las dos, Un beso grande, y ojala sea asi

Z
zana_9744213
18/2/07 a las 12:23

Estamos iguales
hola soy vero, y hoy dia 18 yo tambien me hice mi test de orina y me salio una raya de embarazo clarita, y NO ME QEDAN DUDAS si te salio asi estas embarazada, yo tambien tuve un aborto y estoy asustada pero hay que hecharle un pulso y pensar que todo saldra bien.

V
vera_5178073
18/2/07 a las 12:30
En respuesta a zana_9744213

Estamos iguales
hola soy vero, y hoy dia 18 yo tambien me hice mi test de orina y me salio una raya de embarazo clarita, y NO ME QEDAN DUDAS si te salio asi estas embarazada, yo tambien tuve un aborto y estoy asustada pero hay que hecharle un pulso y pensar que todo saldra bien.

Si vero
Yo tuve un aborto de mellizos.
No hay dudas verdad?
Si que estoy asustada, no quiero perderlo otra vez, por que si me repito el test esta tarde o a la noche el nivel de hormonas habrá subido, pero igualmente la raya sale, y eso es que si, aunque sea clara, no?
Me estais ayudando mucho, de verdad, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir