Foro / Maternidad

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 14:42
X
xiaoya_8771700
15/2/07 a las 14:26

Hola chicas:

Vengo de una clase de preparacion al parto en la s.s. Aunque yo tengo contratada un privado hoy en la charla la matrona nos ha dado argumentos mas que fiables del porque dar a luz en un hospital publico. Como dice ella en la privada es muy bueno que te lleven el embarazo xq te hacen mas pruebas y es mas rapido. Tambien a la hora de parir el trato dice que es mejor y el servicio de hosteleria tambien. Pero que en cuanto a estadisticas de cesareas y atencion para las posibles complicaciones del bebe estan en bragas. Yo siempre he pensado que es una posibilidad entre cien que tengas cualquier tipo de complicacion en el parto, pero ya cuando hablamos de las cesareas la realidad es otra ya que se demuestra las estadisticas que la privada lo hacen en mas de 50%.

Estoy echa un lio y tengo que decidir si:

- Continuar en la privada y dar a luz alli(Clinica Belen)
- Continuar en la privada y dar a luz en la Paz
- Pasar de la privada ya, y irme a la Paz directamente .

Que hago chicas???

Pato 27+4

Ver también

F
firuta_6217678
15/2/07 a las 14:42

Es una opción personal...
... pero yo lo que haría sería seguir por la privada y que me hicieran todas las revisiones y dar a luz por la pública. Pero esta es mi opinión. Tampoco sé cuáles son las estadísticas exactas de la clínica BELÉN y desconozco su fama así que lo que haría es intentar averiguar un poco más cómo funciona la privada así te quedarás más tranquila.


Besos y suerte!!!


Elsa y Sandra (39+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram