« 

Pezones ....mas grandes?????

hola chicas....

ayudarme antes de que me vuelva loca.....porque paranoica...ya llegamos tarde estoy ya de los nervios
me tiene que bajar la regla el 23 pero desde ayer noto los pezones...un poco mas grandes....(no oscuros como he oido a otras...) no se como explicarlo....es una diferencia pequeña...pero no los veo iguales.....
me estoy haciendo ilusiones y me voy a pegar un morron imaginaos.....ya voy por la calle como esa del anuncio de compresas que va sonriendole a todo el mundo pq se siente limpia...vaya que voy todo el dia con cara de idiota....

y ademas, no hago mas que entrar al baño y me miro las tetas....cada dia estoy peor

a ver , pregunta: cuando notabais que cambiaba el pezon...era por grande, por oscuro...o por que.....

ahhhhhhhhhhhhhhhh que paranoia llevo!!!!!

S.O.S.......AYUDADME.....

Besotes a todas

Maria

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Ojalá maría

sea síntoma de embarazo. No habría cosa que me ilusionara más. A mí sí me cambiaron los pezones desde antes de dar el positivo. No es algo muy evidente pero sí se nota algo diferente.
Ojalá sea el BB. Porfa, porfa, porfa
Besitos guapísima
Isa + renacuajillo

Maria, esos sintomas...

Jope pues no se la verdad.... (ya te veo todo el rato en el servicio mirandote las tetas jajajaja)
... pero yo te dire que cuando me quede embarazada me dolian los pechos un monton, los pezones no me acuerdo como los tenia...

Aysss Maria danos una alegria este mes anda!!!!!!

A mi me paso....

apenas el domingo me dio positiva mi prueba pero te voy a contar que fue lo que yo note...

Sentia mucho dolor en los pechos como que crecieron y la aereola se puso mas obscurita, de lo de montgomery nada y fue todo

AHHHHHH ya me acorde de otra cosa, las venas se me notaban muchisimo, las de color verde y una que otra zulita

Bueno espero te sirva esto que menciono para salir de dudas

Hola guapisima...

yo aparte de verlos y notarlos mas grande no he notado nada mas , estoy de 5+5, pero mi marido se a empeñado en decir q tengo los pezones mas oscuros q antes , aunque yo los veo igual ,pero como el dice ..el experto en pezones es él, jajajajaja
te deseo mucha suerte
maribel

Hola guapa,

estamos todas un poco ¿LOCAS?,que risa me ha entrado con lo del anuncio,jaja,
ay chiquilla que con eso de las pruebas te nos has quedado preñá,que nervios mari,
espero que sea un +++++++++ y que siga Mayo dándonos muchos regalos de este tipo,
besos,Maite.

Hola preciosas

AUNQUE ESTUVE UN POCO DEPEGADA DEL FORO, HOY ENTRO Y LEO ESTE MONTON DE SINTOMAS DE EMBARAZO, LES DESEO MUCHISIMA SUERTE A TODAS, QUE SALGAN MUCHOS POSITIVOS ++++++++++++

SUERTE MUCHA MUCHA

MARILU

Hola guapa!!!

Ojalá y sea un +++++++++!!!!!!

Te deseo mucha suerte y cruzo los dedos para que no venga la ya sabes quien!!!!!

Un beso.

Ayyyyyyyyyssssssss

por: MariGarci

a ver si es verdad....voy otra vez al baño...a ver si veo algo nuevo....

y tu....a ver si tambien has dado diana!!!!!

venga...que en mayo se reparten positivos!!!

besos

maria

Que emocion

estais a punto de caramelo,os deseo + a todas

A ver...os cuento...

que me he fijado mas:

montgomeries....igual que siempre
pezon: igualito
no tengo venas....
aureola mas grande...como ovalada.... tipo 0 en vez de redondita....como si se me hubiera corrido el rimel...o algo asi...

eso es el super cambio que han hecho mis lolas... que poco,no?...bueno...pues seran rollos mios...

gracias chicas

Voy otra vez al baño...

y me mio los montgomeris esos....que no me he fijado....

ahora os paso reporte

Ya somos dos

Mira Maria, a mi poble marido lo tengo loco enseñándole cada dos por tres los pechos... y preguntándole, los notas más grandes???? Yo si, y mi duelen, y pesan más.
Los pezones me han crecido, están más duros los pechos y más dolorosos (mucho más), tambien me tiene que venir el dia 23, pero es que ya me he echo 3 pruebas (que me han dado negativo, claro), o sea... que no eres la única paranóica...
Además de los tirones en la tripa... que no paro de notarlos...
En fin, suerte.
Saludos.
Cris

Ostras...

pues a ti te pasan mas cosas que a mi.....!!!!!

bueno, ayer me dolia un lado.....pero pense que era flato..... jo...que mal estamos...

como no te va a dar negativo? si aun quedan dias para que NO te baje?

tu tienes mas puntos que yo....a ver si hay suerte...y damos un ++++ a la vez!!!

besos

maria

Mari no estás sola en tu locura...

jejeje... yo tambien cada vez que voy al baño me las miro y remiro, buscando diferencias... puede ser que esten un poquitin más grandes, pero como mi cabeza me hace muchas malas pasadas, ya ni me fio de los ojos...

Espero que este mes lo hayamos conseguido, corazón!!!! y que sepas que no estás loca y sola en el mundo, que al menos tienes alguien que está igual!!!!!!

Besotes preciosa, y muuuuuuuuuuuuucha suerte!!!

Caro

Grandes

y oscuros, pero sobre todo las venas muy marcadas

Uf...

pero eso al principio???? jo...pues no es eso...

vaya...

Hola maria

Creo que lo que pasa es que cambian...supongo que a cada una a su manera, a mi se me han empezado a poner mas osuros AHORA a las 30 semanas, lo que si noté: el pecho más tenso y duro, dolorosillo...y los famosos 'monticulos de montgomery' que son los bultitos esos blancos de alrededor del pezón, esos SI estaban más grandes!!!

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeee

Ayyyyyyy ... mari ...

mucho no te puedo ayudar ... pero creo haber leido algo sobre los montículos de Montgomery ... que son unos bultitos que salen cuando hay embarazo y dan una forma diferente al pezón ...

Ay chiki ... paranoicas al poder porque así estamos todas ... jajajajaj a.. pa ke nos encierren ....si me ves a mi la semana pasada cuando iba al baño te partes: me hacía una exploración ginecológica en busca de la dichosa clara de huevo esa que indica la ovulación (que por cierto apareció jejejeje)

Te imagino con esa carita de sonrisa profiden por la calle y me parto ... yo ni eso que con tantos deberes lo único que he conseguido a día de hoy es: QUE MI MARIDIN ME HA CONTAGIADO EL CATARROOOO!!! ... total que ando tosiendo y mokeando como una boba ...

Bueno cielo no me enrrollo más ...mucha suerteeee y muchossss besitoooooooosssssss

Yolanda

Hola chicas soy nueva en este foro

por: patipach

Hola que tal me gustaria saber ya que yo tambien estoy en busca de un bebe si alguna que haya tomado la pildora anticonceptiva a tardado mucho en quedarse yo tambien estoy super emparanollada con lo de el embarazo me faltan 3 dias para saber si tengo un retraso y estoy deseando que no me baje para mi marido y para mi seria la mejor noticia del mundo

Tambien me duelen los pechos la aureola la tengo mas grande me duelen como las aureolas y si me presiono los laterales creo que tambien me estan saliendo los bultitos esos que comentais y de vez en cuando tendo dolorcillos en los ovarios y tengo la parte baja del abdomen un poquillo inchada por favorrrrrr deseo que me contesteis

graciasssssss

Hola maria

Creo que lo que pasa es que cambian...supongo que a cada una a su manera, a mi se me han empezado a poner mas osuros AHORA a las 30 semanas, lo que si noté: el pecho más tenso y duro, dolorosillo...y los famosos 'monticulos de montgomery' que son los bultitos esos blancos de alrededor del pezón, esos SI estaban más grandes!!!

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeee

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tripa dura a las 16 semanas?
por: positivo7
5
  Ammiocentesis <35 años
por: vask78
3
  mamis que vamos a comer hoy???
por: lola190708
5

por: flamenquita30
0
  angel sounrounds donde conseguirlo?
por: birki2010
2
  Tapon mucoso
por: maresal
1
  Alguien que a comido chirizo, pate.. etc estando preñi?
por: neska173
3
  ¿que carrito vais a comprar ?
por: nerearubia
6
  Síntomas embarazo ectópicooo
por: claulagos
2
  Ayudadme por favor
por: lyss79
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección