Foro / Maternidad

Mi princesa... no la siento...

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 12:45
C
clhoe_8611788
13/2/07 a las 11:17

HOLa chicas, otra vez yo con mis neuras.... con 16 semanas me dio una patada y con 17 otra, pero ahora estoy de 18 y nada de nada... yo no siento burbujitas como he leido por aqui ni nada de nada... supuestamente cada vez debería sentirla mas... no????

Gracias!!!!! Besossss

Ver también

A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 11:20

Hola cielo
No te preocupes...Yo tampoco sentí burbujitas.
Es normal que sientas algo un día,estés mucho tiempo sin notar nada,luego otra vez...
Hasta que no llegue el momento de notarla a diario,pero no te precipites,hay quien nota antes y quien después.
Un beso y estate tranquila corazón.

Bárbara 22+5

B
bonosa_9058722
13/2/07 a las 11:24

Yo también empecé a sentirla con 16 sem,
y me pasaba lo que a ti, si no la sentia me rallaba. Pero había días que no lo notaba, era como calambrillos al principio y luego como ondas. En realidad lo que sientes es el líquido, me dijeron. Es a partir de la la 20 que la sentía todos los días, cada vez más y ahora no para. Estoy de 30 sem y ahora me ha dicho el gine que la tengo que sentir todos los días. Pero de 18 es pronto, hay personas que no la sienten hasta más de las 20. Yo no me preocuparía, pero ante la duda consulta a tu gine o a tu médico. Suerte.

N
navjot_5164408
13/2/07 a las 11:27

A mi me paso lo mismo.
Cuando estaba de + de 20 semanas, apenas sentia a mi niña; asi que toda histerica me fui al hospital, y la emfermera me explico que la niña se movia cuando yo dormia.

de todas maneras la enfermera empezo a moverme la barriga, y la niña comenzo a moverse como si le hubieran dado cuerda.

asi que tranquila, que todo va bien.

un saludo, guapa.

C
clhoe_8611788
13/2/07 a las 11:40

Gracias a todas!!!
ME quedo mas tranquila
Es que me hace tanta ilusion sentirla... jeje.

E
erna_8594979
13/2/07 a las 12:45

No te preocupes
Mira, yo ami niño le empezñe a notar sobre la semana 11(es el segundo y dicen q se nota antes)una especie de golpecitos muy muy suaves, asi estuvo unas cuantas semanas y mas o menos tb por la 17 o 18 nada de nada. Pasaron como 2 semanas y otra vez le noté!! y así hasta ahora q no para!! no te preocupes q seguro q en cualquier momento notas a tu nena q seguro q está muy bien y tranquilita. Cuando hay q preocuparse es más adelante ( en el último trimestre) pero ahora....tranquila!!.

Nats &Álvaro(2 añitos y casi 9 meses) y Yago(25+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest