Foro / Maternidad

¿me pueden decir ya si es niño o niña?

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 11:11
E
elodie_5791204
13/2/07 a las 11:02

Hola a todas.

Hoy tengo visita para hacerme una eco en el hospital. Estoy de 12+2 y en principio no contaba con que me dijaran el sexo del bebe hasta el mes que viene.
Ayer hablando con una amiga, me dijo que es posible que hoy ya se me vea.
Yo no sé, pero creo que es demasiado pronto. ¿que pensais vosotras? ¿alguna le dijeron el sexo del bebé en la eco del primer trimestre?

Muchas gracias y que a todas os vaya muy bien con los embarazos.

Carol (12+2)

Ver también

L
leda_6868049
13/2/07 a las 11:06

A mi en la eco de las 12s
me dijeron que "parecia" niño, pero no se mojaban porque no se veia claro. Más adelante, en la de las 16s tb me dijeron lo mismo,pero seguían sin asegurarme nada. Finalmente hace unos dias, en la eco de las 20 se vio perfectamente la pichilla de mi chimichurri. Así que acertaron de pleno, pero seguro te dirán lo de "parece" por si las dudas y se equivocan, ya sabes que a los médicos no les gusta equivocarse jeje.

un besote y que tu beb@ esté muy lindo y muy bien!!

iballa+nico 21+1

B
bonosa_9058722
13/2/07 a las 11:11

A mi me lo dijeron...
en la semana 12. Niña y lo veía claro pero que por si acaso no empezasemos a comprar rosa, rosa, rosa. En la 15 me lo volvieron a decir, y en la 20 y así hasta la sem pasada, en la 29 que repitieron el mismo veredicto. Ya me lo empiezo a creer. De todos modos, no te hagas a la idea si te lo dicen, porque he oido muchos casos en que se equivocan. Suerte y que esté todo bien, que es lo principal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook