Foro / Maternidad

Alguna esta de 41 semanas? ayuda

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 12:55
M
mikela_6387125
12/2/07 a las 22:01

o en la semana 40, yo estoy en la semana 41, hoy he ido a monitores, y tenía contracciones si, pero en el tacto me han dicho que aun sigo muy verde. La comadrona me ha vuelto a citar para este jueves, y luego me diran si me lo provocan el viernes o el lunes.

Me he quedado bastante desanimada, quería compartir la experiencia y saber si alguna de vosotras me puede aconsejar sobre truquitos para que se adelante mi peque y salga ya, q yo sepa dicen; comida picante, sexo, caminar Y que más hay?

Alguna de vosotras esta en la misma situación, necesito un poco de apoyo,

Ver también

L
lyuba_9049994
12/2/07 a las 22:23

Entiendo como te sientes
con mi primer hijo di a luz en la semana 41...trucos....??yo creo que sirven de poco, de todos modos piensa que si no te pones de parto el viernes esta encima ya y vas a ver a tu pequeñin...yo rompi aguas y como no dilataba me lo tuvieron que inducir....ahora estoy de casi 38 semanas y me desespera pensar que me pase lo mismo por eso te entiendo ojala se me adelante, verdad ??podria haber algun truquillo...pero que yo sepa...no...si alguna sabe algo que nos cuente...solo puedo mandarte muchos animos y piensa que ya no te queda nada despues de 41 semana...que son tres dias mas???...intenta descansar lo que puedas ademas a veces te dicen estas muy verde y te pones de parto esa misma noche...

X
xi_8540289
13/2/07 a las 12:40

Yo estoy igual
Pues eso, estoy igual que tú. Estoy de 40+4 y nada de nada. Mañana tengo correas y el lunes hora con el ginecologo para programar el parto. Mi ilusión era vivir la experiencia completa, pero... no creo que pueda ser. Fijate que la comadrona me ha dicho que cree que no este encajado porque tiene la cabeza muy arriba.
No he perdido ni tapon mucoso y las contracciones que siento son leves.
Respecto a algun truco, que yo sepa nada. Yo ando diariamente una hora aproximadamente y, en mi caso, no me ha servido de nada. Es verdad que dicen que el "semen" va bien, pero no se que creer.
Así que lo único que nos queda es animarnos. Piensa que de una forma u otra, dentro de nada tendremos a nuestros peques. Así que arriba ese animo.
Suerte.

I
ikhlas_6138092
13/2/07 a las 12:55
En respuesta a lyuba_9049994

Entiendo como te sientes
con mi primer hijo di a luz en la semana 41...trucos....??yo creo que sirven de poco, de todos modos piensa que si no te pones de parto el viernes esta encima ya y vas a ver a tu pequeñin...yo rompi aguas y como no dilataba me lo tuvieron que inducir....ahora estoy de casi 38 semanas y me desespera pensar que me pase lo mismo por eso te entiendo ojala se me adelante, verdad ??podria haber algun truquillo...pero que yo sepa...no...si alguna sabe algo que nos cuente...solo puedo mandarte muchos animos y piensa que ya no te queda nada despues de 41 semana...que son tres dias mas???...intenta descansar lo que puedas ademas a veces te dicen estas muy verde y te pones de parto esa misma noche...

Yo también dí a luz en la semana 41
en mi primer embarazo, la ginecologa siempre me decía que estaba a punto de caramelo y yo volvía cada semana, al final ella hizo algo, me dijo que me había separado la bolsa del cuello del útero y al día siguiente dí a luz, supongo que esto tuvo algo que ver pero no estoy segura, además creo que fue eso lo que me dijo. Total que si no das a luz de una forma, la das de otra, lo que está claro es que no dejan que nuestros hijos hagan la comunión en nuestras pobres barrigas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir