•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Dolor de caderas al dormir de lado

 

Hola chicas.

Nunca he tenido ningún problema para dormir hacia el lado izquiero. De hecho, antes de quedarme embarazada ya dormía así. El problema es que desde hace unos días, no puedo dormir de lado mucho más de 6 ó 7 horas, porque empiezan a dolerme las caderas y es insoportable. Da igual que sea hacia la izquierda que hacia la derecha.

A alguien le pasa? He probado a ponerme un cojín entre las rodillas, pero me duelen igual. Durante el día, no me duelen como de noche, pero noto cierta molestia, como si tuviera unas agujetas muy leves en las caderas.

Sabéis a qué puede deberse? Estoy de 19+4, y aunque ya tengo tripilla, no creo que lleve un peso excesivo como para empezar a tener ya problemas en las piernas, no?

Un beso, y gracias!


Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
 

Vale elissa...

creo que te he entendido. Esta noche trataré de "perfeccionar", jejeje!!! Mil gracias.

Por cierto, a mí hay una cosa que me mosquea, y es que a quienes también os duelen las caderas estáis ya en un momento bastante avanzado del embarazo. Es normal que yo esté así desde la semana 19?

 

Me imagino....

por: elissa93

que dependerá de cada mujer, y no creo que signifique que te siga doliendo todo el embarazo...yo creo que está en función de cada cuerpo...y que puede verse acentuado por malas posturas, peso de la barriga,etc. Y lo mas seguro que habra semanas que te duela mas o menos y otras que nada...

Lo que me ha ido muy bien, es hacer yoga para embarazadas, ya que te da elasticidad y se trabaja la apertura de la pelvis, por lo uqe se refuerzan las caderas, y demás...yo des de que lo hago, no me duele ni la espalda ni tengo ciatica!

Besitos !!

Elissa + Lucia (37)

 

Gracias...

por: lourdesg2

gracias de nuevo, guapa, por tus consejos.

Lo del yoga a mí no me motiva mucho porque hace años fui, y me ponía nerviosa en vez de relajarme. Me imagino que también dependerá del monitor que lo imparta.

Estoy pensando hacer aqua-gym, y así al menos, moverme un poco.

 

Yo estoy en

la semana 35 y desde hace tres semanas o cuatro ya no duermo bien. me pongo el cojin alargado de lactancia + otro cojin entre la rodilla y mi hombro, y duermo del lado izquierdo un ratito, luego me tengo k levantar para poder girarme hacia el lado derecho pork me es imposible darme la vuelta en la propia cama, sin k vea las estrellas. me ha salido ciatica debido a k la cadera ya se va ensanchando y todo el peso es...bueno k os voy a contar. lo k me alivia es, cuando no puedo mas, me voy al sillon relax y alli duermo bien, es la unica forma de poder cerrar los ojitos un rato. ahora durante el dia voy zombi.
espero k pase pronto pork no puedo mas

 

Elissa, me ha dado resultado!

Hola Elissa. No sé si te entendí bien, pero hoy parece que he dormido mejor. He dormido hacia el lado izquierdo (en algún momento me he ido hacia el derecho), con la pierna izquierda estirada y la derecha flexionada. Me he puesto una almohada fina entre las piernas. Lo del cojín no lo entendí mucho, pero bueno, así no me ha ido mal. Qué significa lo que dijiste entre la pierna y el cuerpo, o algo así?

Bueno, muchas gracias!

 

Me alegro guapa!!!

por: elissa93

Buenos días!
Me alegro que te haya ayudado, y que hayas dormido mejor!!

Lo de poner el cojin entre la pierna y el cuerpo... a ver como te lo explico...cuando tienes la izquierda estirada y la derecha plegada, cojes el cojin alargado, que vaya paralelo a tu cuerpo, y donde apoyas la rodilla derecha, porque asi la pierna derecha te queda ligeramente elevada, y la cadera no se te inclina....no se si me explico...

Enfin, lo importante es que encuentres una postura que le quite peso a las caderas!!!

Besos guapa!!

Elissa + Lucia (37)

 

Muchas gracias!!!

Gracias por vuestros consejos, chicas!

Ya me quedo un poco más tranquila, viendo que no soy la única (ay, lo siento, mal de muchos... ya se sabe, jejeje), lo que pasa es que estando de 19+4 es un poco pronto para tener estos dolores, no?

Bueno, lo dicho, que muchas gracias, iré probando a ver cómo consigo dormir mejor, y si encuentro algún truco infalible os lo cuento.

 

No me asustes!!!

Que aún estoy de 19 semanas!!! Yo me imaginaba que estos dolores empezarían dentro de 6 u 8 semanas como pronto, pero ya???

Bueno, pues nos iremos acostumbrando... por cierto, tú hacia dónde duermes, porque yo, cuando me entra el dolor de caderas, no puedo dormir hacia ningún lado.

 

Yo estoy igual!!!

estoy de 28+4 y cada vez es peor. hoy no he dormido nada, tengo un dolor en la cadera constante que no me deja casi ni andar.
así que si alguna tiene algun remedio estaría muy bien que nos lo diga, porfa!!!
hoy intentaré dormir boca arriba con cojines para estar más inclinada para que mi peque no se queje...
a mi chico el pobre lo tengo frito, se pasa la noche pendiente de mi..

un beso, y nada, todo sea por nuestros peques

 

Boca arriba, no! pero semisentada, si!

por: elissa93

Hola guapa!

Boca arriba no es recomendable, ya que el peso del bebe y del uteo oprimen la vena orta o cava (no me acuerdo...) que pasa por la columna y se te corta el riego sanguineo, dandote lugar a una baja de la presion arterial, y mareos, y no es bueno para ti ni para el bebe, ya que le haces bajar el ritmo cardiaco...hay mujeres que no les molesta, pero no es recomendable...yo soy incapaz! 2 min boca arriba, y me da un yuyu...

Si es semisentada, no problem! Ya nos contaras que tal!

Besitos!

Elissa + Lucia (36+6)

 

Hola guapa, a mi....

tambien me pasaba hasta hace unos días, aunque estoy de más semanas (36+6), y le pregunte a la comadrona de las clases de prep. al parto, ya que estaba segura de que la postura que tenia al dormir era incorrecta...dormia igual que tu de lado, como en posicion fetal, con la pierna derecha apoyada encima de la izquierda.
Lo que me dijeron es que hay que dormir de lado (el izquierdo preferiblemente), con la pierna izquierda estirada, y la derecha por encima plegada conel cojin (alargado y mullido) entre la pierna y tu (no se si me explico bien....)

Des de que duermo asi me va genial, aunque tambien decirte que los dolores de cadera, en algun momento son normales, ya que el cuerpo puede tener alguna reestructuración, y que la zona de la pelvis se ensanche...

Besitos y suerte! ya me contaras!

Elissa + Lucia (36+6)

 

Ok!!!

por: lourdesg2

Lo tendré en cuenta, a ver si me alivia un poco para dormir... gracias!!!

 

Pues es normalisimo

y conforme crezca tu tripita ya me contaras.Yo personalmente ya no puedo ni dormir doy mas vueltas que un molino y es que he engordado 11 kilos y claro las caderas lo tienen que soportar.Precisamente hoy he pedido cita en el medico a ver si me da la baja
Maria Jose +Irina(36+6)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfi una pregunta
por: muchi18
6
  Sos sos por fa ayudaaaaaaaaa
por: rociobella
2
  Esta tarde... 1 eco!!!
por: karolina1984
2
  9 semanas! cuanto medira??
por: rachelilla
2
  Escozor vaginal 35s qué hacer?
por: eva20073
3
  Alguna esta de 41 semanas? ayuda
por: irish12
3
  Que lio tengo con la canastilla!
por: bendecida1977
11
 
por: luzna
0
  Mi princesa... no la siento...
por: canaria72
7
  Me duele mucho la ciatica...
por: pichumamo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com