Foro / Maternidad

Que lio tengo con la canastilla!

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 12:51
A
an0N_649295599z
12/2/07 a las 10:26

buenos dias chicas! estoy de 36+5.
voy a dar a luz si todo va bien sobre el 7 de marzo, en un hospital publico, y....

no se que echar en la canastilla de la niña!!!!
Estoy echa un tremendo lío con la canastilla. No se si he echado demasiadas cosas y se van a "reir" de mi cuando me plante con todo eso!

En las clases de preparacion al parto la señora no supo decirme que tenia que llevarme exactamente! me remitio al libro de consejos que nos dieron , y cuando me lo lei de cabo a rabo eso no venia (no comment) como veis aprendi muchiiiiisimo en las clases sisisisis .....

alguna me que vaya por la s.social pq no me cuenta que ha echado o va a echar??? por favor??
muchas gracias chicas! de verdad gracias!!

Ver también

I
ilze_6443386
12/2/07 a las 10:29

Hola
si vas por la SS casi no te hace falta nada porque lo ponen todo ellos. LLevate la ropa para sacarle del hospital y si quieres alguna cosita mona para ponerle alli, un par de pijamitas o algo asi pero por lo que yo se en la SS te dan de casi todo.
Besossss

O
oumnia_9370194
12/2/07 a las 10:50

En la ss no le puedes tener vestido...
asi que con que te lleves lo que le vayas a poner para salir basta. No te dejan que le vistas, ni siquiera que le pongas un body tuyo. Les ponen unas camisetitas abiertas por atras, que en caso de urgencia, tiran de ella y se queda desnudit@.

Alli te dan pañales, esponjas, salvacamas, compresas, vamos, de todo, asi que empieza a sacar cositas de la bolsa, jajaja.

De todos modos, te hablo desde mi experiencia, que fue hace 7 años. No sé si habrá cambiado, o si en cada sitio es de una manera.

Un beso, Sara

A
an0N_649295599z
12/2/07 a las 15:44

Asias!
vaya chicas muchisimas gracias! creo que si jeje que sacare cosas!! es que creo que se me fue la olla!!

asias a todas jeje

B
blanka_5660269
12/2/07 a las 17:35

Hola
Mi hermana ha dado a luz este viernes en la SS y lo único que le ha hecho falta ha sido para ellas unas zapatillas para estar por casa, gel, champú para su ducha y ropa para cuando le han dado el alta.
Y para Nerea solo la ropita para salir del hospital, ya que alli solo puede llevar la camisetita abierta por detrás que le ponen las enfermeras y con el culete al aire.
Supongo que será igual en todos los hospitales de la SS.

Un beso

A
an0N_649295599z
13/2/07 a las 10:13

Ains yo tampoco es qe tenga mucha idea
ains bonita yo tampoco es que tenga mucha idea:
yo para ropita interior si que van los bodies (sin piernecitas) y luego le pones encima si ves que tal un pijamita mono que es de una pieza, unos pantaloncitos. mira yo he comprado varias cosas en:

www.vertbaudet.es

pide el catalogo de verano, que hay cosas monisimas, es la ropa "carilla" pero yo con todo lo que he pedido estoy encantada!

pideles el catalogo, que te lo mandan gratis a tu casa, hay de cositas.... uff! luego tb en cualquier tienda de bebes hay pijamitas y conjuntitos monos, ya veras como encuentras!

en www.laredoute.es, tb es de la casa esa, pero de ropa de mayores (hay algo de premama tambien, yo me pedi unas braguitas premama y estoy encantada!).

S
sayuri_9601492
13/2/07 a las 11:11

Hola
Como ya te han comentado en la S/S no necesitas llevarte nada para el bebé, excepto lo que vayas a usar para sacarlo del hospital, ropita, patucos, arrullo, capazo... pero todo lo demás te lo ponen allí. No hace falta que vayas cargada sin motivo. Para ti, llévate el aseo personal, bata, zapatillas...
besos y no te agobies, yo he preparado canastilla para el privado y siemrpe me falta algo.
tata y zoe 34+1

H
hongyu_9407212
13/2/07 a las 12:51

Llama al hospital
como te ha dicho vuqui mejor llama al hospital y que te digan bien ellos... igual una cosa, guapa, no es un viaje transplanetario, así que primero que puedes darte el lujo de llevar lo qeu te de la gana y si alguien se ríe pues genial, le has hecho el día ...
y si te olvidas de algo no pasa nada siempre alguien podrá ir rápido a tu casa por eso o bien comprarlo en las mil y un tiendas que roedan todo hospital que tiene maternidad...

Así que mejor disfruta tu tripa, acariciala cuanto puedas que luego tus brazos sentirán un extraño vacio (que se llenara cargando a tu bebé)...

Pon lo que te de la gana.
Eso sí, como te dije Nekane yo llevaría cosas para tu aseo personal (mejor si no te pones perfume y lo que sea que uses como jabón que sea de olor neutro) y algo de "maquillaje" para sentirte mejor cuando vengan las visitas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir