Foro / Maternidad

Es vergonzoso ser tan mala persona!!! va por la tal "chorri"

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 20:13
D
danuta_5935591
11/2/07 a las 21:51

Chicas, si os meteis en el perfil de la tal Chorri que escribio el post de la perdida de bebe con 31 semanas, vereis que no ha estado NUNCA embarazada...para esas fechas en las que decía que habia perdido a su hijo de repente (a parte de que no tiene mucho sentido lo que cuenta) estaba metida en el foro de infertilidad y fecundacion....
Es una pasada que se ponga a escribir eso, pero creo que es a posta para asustar!
ah..y PORFAVOR! NO SUBAIS ESOS POST HORRIBLES Y ANTIGUOS, nadie vio que era de hace mil años??????

besos

Laura

Ver también

I
isilda_10035742
11/2/07 a las 21:57

Es verdad!!
solo 3 dias antes de mandar el del aborto de 32 semanas haboia madado uno de que se habia hecho una inseminacion y dudaba si estaba embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!
es una pasada que la gente sea tan mala!
Bueno esto nos viene bien para no fiernos de todo loq ue hay aqui y disfrutemos de nuestros embarazos....

y por cierto, quien lo haya subido despues de tanto tiempo se ha lucido, vamos.

L
lyuba_9049994
11/2/07 a las 22:38

Acabo de ver su perfil
que fuerte, no se como alguien puede bromear cone se tipo de cosas, si es mentira lo de la muerte de su bebe....que malisima persona, meterse en un foro de embarazadas y soltarlo encima las demas mamas consolandola...es alucinante...

A
an0N_949066999z
11/2/07 a las 22:45

De acuerdo con agii
Si, es verdad, acabo de meterme en el perfil de las dos (mamitalinda esa y chorri..)
Todo parece apuntar a que la tal chorri en mayo estaba intentando quedarse embarazda, asi que no podia estar 3 dias desues de 7 meses!! pero puede que las fechas no sean correrctas..no se.
Lo mas vergonzoso es que alguien SUBA ese post...!!!
Porque vamos, a mi no me parece un descuido!! ha tenido que buscarlo de manera explícita
No voy a pioner ningun insulto, pero no me faltan ganas. Lo que si digo es que es una mala persona ! (y me quedo corta)

A
an0N_694305599z
12/2/07 a las :38

No tienes pruebas para acusarla
yo no seria tan categórica como tu...

de todas maneras, la que si que se ha lucido es la boba que ha subido la conversacion!!!!!!!!!pero no creo que por mala fe, sino por despiste
salu2
isa

E
emilce_8328886
12/2/07 a las 13:38

Pues si
Yo creo que hay gente aquien le da morbo el tema del embarazo y se dedica a extorsionar.Yo personalmente si noto algo raro os aviso a vosotras y al webmaster podeis encontrar esta opcion entrando al perfil de cada una.
Pero tambien hay gente muy radical entre las mismas mamas o que sin serlo han entrado en la web de EPEN y las han acogonao a las pobres con tanta antimedicalizacion y lejos de informarlas las han lavao el cerebro pensando que van al matadero donde no las dejan ni opinar.
Hay de todo
maria Jose +Irina(36+6)

Z
zora_8995685
12/2/07 a las 16:11

No es el primero..
No es el primer post que crea polemica y que ademas la persona que lo crea nunca mas vuelve a aparecer, vaos, que deja caer la piedra y lugo seguro que se parte de risa con las respuestas, ademas aveces se crean malos rollos entre las madres que si estamos embarazadas. Ojo avizor con estos post que hay mucha gente que tiene una vida tan aburrida que no abe hacer otra cosa que reirse de las demas.
Y como dicen las compis, si hay algun post que se vea que es mentira..No lo subais y nisiquiera dejeis las fuerzas en contestar!!! No merece la pena ni los malos rollos ni seguirles la corriente.
besazos gordis.
laura y Vinç 27+4

C
cortes_5829987
12/2/07 a las 20:41

De acuerdo con hnueva
creo que a vces nos manipulan mandando mensajes provocativos...no se si este ha sido el caso, pero es muy fuerte
esq cualquier embarazada que lea que alguien ha perdido a su bebe de 31 semanas se va a asustar muchisimo...si alguien lo ha hecho a posta por fastidiary meter miedo, pensad que tipo de mente enferma y retorcida puede tener!

Y no dudaria que puediese meterse con varios nicks en el foro y subir el mensaje "por error" en alguna ocasion...

en fin, chicas a disfrutar de nuestras tripillas, que en nada tenemos a los peques en brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso, mucho animo y buen rollito...!!

Y
yina_5865563
12/2/07 a las 21:09
En respuesta a emilce_8328886

Pues si
Yo creo que hay gente aquien le da morbo el tema del embarazo y se dedica a extorsionar.Yo personalmente si noto algo raro os aviso a vosotras y al webmaster podeis encontrar esta opcion entrando al perfil de cada una.
Pero tambien hay gente muy radical entre las mismas mamas o que sin serlo han entrado en la web de EPEN y las han acogonao a las pobres con tanta antimedicalizacion y lejos de informarlas las han lavao el cerebro pensando que van al matadero donde no las dejan ni opinar.
Hay de todo
maria Jose +Irina(36+6)

Qué?
Pero cómo puedes decir esa barbaridad de EPEN... lo único que se da es información. Aunque entiendo que hay personas que prefieren no saber nada y dejarse hacer, pero hay que respetar a quien se quiera informar. Cualquiera puede acceder a la información médica, por suerte con internet está todo al alcance de todos.

P
pushpa_5957432
13/2/07 a las 19:19

Creo que lo mejor es no hcer caso
hasta de tu aviso se estara riendo y disfrutiando x haberte asustado!

de todas formas me he meido en su perifl y tines razon, es una mentirosa...estara mal de la cabeza, chica...

N
neha_9809197
13/2/07 a las 20:13

¡peligro, troll!
¿Habeis oido hablar de los trolls?. Pues seguramente sea uno...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest