« 

Super urgente! el liquido amniotico huele?

A ver, ayer note q tenia un pelin humeda la braguita y olia como a amoniaco.
y hoy noto q otra vez...es muy poco pero moja la braguita.

Mi bebe sigue moviendose, pero creeis q puede ser liquido amniotico? Creeis q deberia llamar al gine o m estoy emparanoiando?
Tengo consulta el martes...

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Pues yo pase por lo mismo..

La verdad no se como huele el amoniaco...

Yo siempre he sufrido de decensos...Cuando me embaracé aumentó bastante...Pero luego paró

Tengo 24 semanas y me sigue viniendo flujo...unos días muy poquitito...y otros dias más....

Tambien me preocupé por eso del líquido..porque me viene de un color lechoso...pero según mi madre...cuando pierdes líquido..no lo pierdes por poquititos...el líquido según ella viene bastante...que se te va hasta las piernas...y es transparente...

Estoy solo de 22 semanas

el liquido en cuestion huele como a amoniaco, asi q pienso q debe ser q se me escapa pis y no me doy cuenta...es muy poca cantidad

No

No huele. en algunas webs dicen que huele como a lavanda, pero el mío no olía a nada. Sí es verdad que a veces se tiene un flujo muy líquido y se puede confundir. De todas formas, si tienes consulta el martes coméntalo, o si te vuelve a pasar vete a urgencias a que lo comprueben.

A ultima

hora se tiene una cantidad increible de flujo y lo puedes confundir con liquido o con pis. A mi me paso exactamente igual y me fui a urgencias, me hicieron la prueba del ph y no era mas q flujo, solo q me dejaron inggresada porque llevaba unos 20 dias con contracciones y ese dia tenia tambien contracciones fuertes, asi q me lo provocaron. Estaba de 38+2.
Si tienes dudas vete a urgencias y q te hagan la prueba!

Besitos

Moni y Pablo (2 meses y 27 dias!!! )

Pero q bestia el tio...

madre mia, t quedarias a cuadros...

Lo mio huele como a amoniaco...sera q se m ha escapado pis?

No se

por: vanessa2203

YO PIENSO QUE SIMPLEMENTE SERA ESO UN EUMENTO DE FLUJO PERO DE TODAS MANERAS SI VES QUE VA A MAS PUES CONSULTALO POR SI ACASO NO VAYA A SER UNA PEQUEÑA INFECCION

Muy fuerte

SABES LO QUE ME CONTESTO MI GINECOLOGO CUANDO LE HICE ESTA PREGUNTA?
PUES AUNQUE NO LO CREAIS ME DIJO: EL LIQUIDO AMNIOTICO HUELE IGUAL QUE EL SEMEN Y SI NO SABES COMO HUELE PUES YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER.
OS PODEIS CREER QUE ME DIESE ESTA RESPUESTA ES MUY FUERTE.

BUENO DE TODAS MANERAS YO PIENSO QUE NO SERA LIQUIDO POR QUE CUANDO ES LIQUIDO ESTA CONTINUAMENTE MANCHANDO. SEGURAMENTE LO QUE CUENTAS SERA UN AUMENTO DE FLUJO QUE EN EL EMBARAZO ES MUI NORMAL.

UN BESOOOOOOOOOO.

VANESSA DESIREE 3AÑOS NAYRA 36+1S OS QUIERO MIS NIÑAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme a combatir la acidez a las 25 semanas porfaaaa!!!!
por: jolhante
13
  perdon si resulto molesta... pero podrían ayudarme ustedes que estan embarazadas? gracias!!!!!
por: noeliaceleste
15
  Mamis de madrid 05/02/07
por: sunasa
22
  Cuántas en la recta final???
por: elsi26
5
  Espiritu santo de santa coloma
por: marubb
1
  mamis de madrid una mas en la familia, claudia!
por: lunana10
144

por: uxue1978
0
  Una pregunta porfa alguna le dio le dio el resultado del scrim alterado
por: gena54
3
  Probablemente cesarea, ayuda por favor!!!
por: laurixht
6
  Mamissssss 16 semanitas!!!!!como estais???
por: nita1008
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección