Foro / Maternidad

Para las que ya tienen nenes/as mayores y no le dieron pecho

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 18:31
N
nayala_8632835
11/2/07 a las 14:06

hola chicas, tengo una dudita, estoy de 35 semanas ya y no tengo ni idea sobre si darle el pecho o no, porque la gente come mucho la cabeza, ya se que debo hacer lo que quiera yo y si fuese por eso no le daria, no x nada sino xk ahora hay leches muy buenas y yo no me veo preparada ni con paciencia, ya se que el cuerpo de la mujer esta para eso pero me refiero que si la tengo que dejar con alguien pues mejor bibe y mas comodo, pero la gnete empieza que si es mejor que si el cariño el olor de la madre el apego y me estan traumatizando, y pienso que sino le doy no voy a poder tener esa relacion madre/hija que yo quiero de amigas antes que algo tan estricto, quiero salir con ella x ahi y llevarme muy bien, entonces queria ver si las que no le disteis teneis buena relacion o que, esk estoy mal la verdad, gracias, perdon por el rollo

NyR21+Erika 35 semanitas ya mi nena

Ver también

N
nayala_8632835
11/2/07 a las 14:12

Se me olvidaba
supongo que me podran ayudar mas las mamas jovenes, yo la tendre con 22 tb joven, pero he visto gente k los tuvo con 16 o por ahi y para ver mamas jovenes relacion cn hijos sin darle pecho

N
nayala_8632835
11/2/07 a las 14:30
En respuesta a nayala_8632835

Se me olvidaba
supongo que me podran ayudar mas las mamas jovenes, yo la tendre con 22 tb joven, pero he visto gente k los tuvo con 16 o por ahi y para ver mamas jovenes relacion cn hijos sin darle pecho

Lo subo
up

O
oumnia_9370194
11/2/07 a las 15:08

Pues yo me crié con bibe...
mi madre tuvo una mala experiencia con mi hermano, y como yo llegué detrás, pues conmigo ni lo intentó. Te digo que mi madre siempre ha sido mi mejor amiga, que la quiero con locura, y ella a mi. Asi que por eso tranquila, el amor de un hijo hacia sus progenitores no creo que se mida por el tipo de leche que les das....

Yo con mi hija hice todo lo posible para darla pecho, era, mas que un deseo, una obsesión... pero al final no pudo ser, y la verdad que se ha criado muy bien, su primer catarro fue a los 13 meses que empezó la guarde. Ahora estoy de 32 semanas y espero poder darle pecho, pero sin traumas, si puedo bien, y si no pues al bibe.

No dejes que te presionen en tu decisión, tu eres la madre y tu decides. Yo cuando fracasé en la lactancia con mi hija, tuve un trauma por las presiones que tenía alrededor...

Un beso, y tranquila, que lo que decidas está bien y vas a ser la mejor madre, no tengas dudas. Sara

O
ouafae_8723366
11/2/07 a las 15:28
En respuesta a nayala_8632835

Lo subo
up

Hola guapa,
yo soy mama de dos peques y estoy esperando a mi tercer pequeñin,
a paula por problemas que nacio peque me aconsejraon no darle el pecho,bueno casi el hospital ni me apoyo con darle el pecho,yo fue mama con 22 años de paula,y bueno pues bibi y ya esta,me costo mucho superar la pena de no darle el pecho,eera algo que yo deseaba ,pero no pudo ser,y el amor y cariño fueron iguales que cuando nacio erik,erik si le di el pecho,no te dire que al principio es costoso,por el echo que has de estar cada hora y media dandole el pechito,pero fue gratificante para mi,ya poruqe era mi deseo ,sabia qu era bueno para el,y es que tenerlo pegadito a mi ,era un sensacion por mi parte unica y exclusiva de el y mia,no se como explicartelo,pero fue una año ,por parte un poco agotador,por otra parte que gano fue lo gratificante que era,cuando se iba haciendo mayor,y te tocaba la carita mientras mamaba,o te sonreia cuando mamaba,no se como explicartelo,ahora estoy esperando a mi niña estoy de 15 semanas y espero poder darle el pecho aun mas tiempo que con erik,se que sera igual,agotador,y mas con dos peques mas que tengo en casita,pero espero superar los estragos.
perooooo,cariño,el amor para un hijo es mucho mas grande,el amor y cariño,es diario,a cada momento,a cada instante,no sufras por eso,si tu no puedes darle el pecho,no sufras porque el amor para un hijo conlleva muchas cosas.
yo te puedo aconsejar que es un situacion preciosa,y mas gratificante para el,la lecha materna es lo mas bueno para los peques,pero si te decantas con el bibi,o no quieres darle el pecho,no sufras por ese amor,porque el apego madre e hijo nace en el vientre materno.
muchos besos.

N
nayala_8632835
11/2/07 a las 15:57
En respuesta a ouafae_8723366

Hola guapa,
yo soy mama de dos peques y estoy esperando a mi tercer pequeñin,
a paula por problemas que nacio peque me aconsejraon no darle el pecho,bueno casi el hospital ni me apoyo con darle el pecho,yo fue mama con 22 años de paula,y bueno pues bibi y ya esta,me costo mucho superar la pena de no darle el pecho,eera algo que yo deseaba ,pero no pudo ser,y el amor y cariño fueron iguales que cuando nacio erik,erik si le di el pecho,no te dire que al principio es costoso,por el echo que has de estar cada hora y media dandole el pechito,pero fue gratificante para mi,ya poruqe era mi deseo ,sabia qu era bueno para el,y es que tenerlo pegadito a mi ,era un sensacion por mi parte unica y exclusiva de el y mia,no se como explicartelo,pero fue una año ,por parte un poco agotador,por otra parte que gano fue lo gratificante que era,cuando se iba haciendo mayor,y te tocaba la carita mientras mamaba,o te sonreia cuando mamaba,no se como explicartelo,ahora estoy esperando a mi niña estoy de 15 semanas y espero poder darle el pecho aun mas tiempo que con erik,se que sera igual,agotador,y mas con dos peques mas que tengo en casita,pero espero superar los estragos.
perooooo,cariño,el amor para un hijo es mucho mas grande,el amor y cariño,es diario,a cada momento,a cada instante,no sufras por eso,si tu no puedes darle el pecho,no sufras porque el amor para un hijo conlleva muchas cosas.
yo te puedo aconsejar que es un situacion preciosa,y mas gratificante para el,la lecha materna es lo mas bueno para los peques,pero si te decantas con el bibi,o no quieres darle el pecho,no sufras por ese amor,porque el apego madre e hijo nace en el vientre materno.
muchos besos.

Muchas gracias
x todas las respuestas y consejos, en parte es verdad, yo ni me acuerdo de si me dio mi madre pecho o no y de como lo pase, ademas que yo a mi madre no nos contamos mucho, pero eso es ya por lo que decis, el caracter de cada uno, y como yo soy muy abierta me llevare muy bien con ella, esk me obsesionaba el tema asi k tng k relajarme, y despues de todo lo que me haveis dixo estoy mejor.

ahora si intento darle sera x la experiencia o xk me haga ilusion, no por la obsesion de k no me llevare bien.

el uniko problema que veo en intentarlo esk, si tu no kieres te cortan la subida de la leche en el hospital y claro hay que decidirlo alli, pero si decides darle y leugo no se coje o no te ves tu, ya no te la pueden cortar ya tienes que sacartela, entnces ya tng k ver si desde principio no o lo intento un mes o que, pero gracias chicas, y eso espero ser buena mama, me gustaria intentarlo porque m sabe mal x ella, besitos

NyR21+Erika 35 semanitas ya mi niña

O
ouafae_8723366
11/2/07 a las 16:37
En respuesta a nayala_8632835

Muchas gracias
x todas las respuestas y consejos, en parte es verdad, yo ni me acuerdo de si me dio mi madre pecho o no y de como lo pase, ademas que yo a mi madre no nos contamos mucho, pero eso es ya por lo que decis, el caracter de cada uno, y como yo soy muy abierta me llevare muy bien con ella, esk me obsesionaba el tema asi k tng k relajarme, y despues de todo lo que me haveis dixo estoy mejor.

ahora si intento darle sera x la experiencia o xk me haga ilusion, no por la obsesion de k no me llevare bien.

el uniko problema que veo en intentarlo esk, si tu no kieres te cortan la subida de la leche en el hospital y claro hay que decidirlo alli, pero si decides darle y leugo no se coje o no te ves tu, ya no te la pueden cortar ya tienes que sacartela, entnces ya tng k ver si desde principio no o lo intento un mes o que, pero gracias chicas, y eso espero ser buena mama, me gustaria intentarlo porque m sabe mal x ella, besitos

NyR21+Erika 35 semanitas ya mi niña

Hola guapi,
cielo,si tu quiers intentarlo,mira quizas la subida de leche cueste hacerla ,hay veces qu un dia o dos,depende de parto o cesaria,con cesaria cuesta qu suba la lehce mas,tu tendras el calostro,lo que primero nos sale a nosotras,entonces le vas poniendo el pechito aunque tu no notes la subida de leche,si el hospital te ofree pastilla,nada no la tomes para nada,tu ves intentandolo,si luego ves que no quieres o no puedes,o por decision tuya,vas a tu pediatra te sacan le leche y te dan pastilla igual.
no temas por eso,si tu quieres intentarlo hazlo de veras,es un situacion placentera mutuamente hablando,pero no repitas lo de buena mama qeu no lo seras,porqeu siiiiiiiiiiiii lo seras,es mas ya lo eres de buena mama,y cuando erika nazca veustros ojos se juntaran por primera vez,es instante es le mejor de nuestras vidas.

besitos grandes y fuertes.

NITA.
ERIK:2 AÑITOS
PAULA:6 AÑITOS
Y ESPERANDO A ANNA 16 SEMANAS.

N
nayala_8632835
11/2/07 a las 18:31
En respuesta a ouafae_8723366

Hola guapi,
cielo,si tu quiers intentarlo,mira quizas la subida de leche cueste hacerla ,hay veces qu un dia o dos,depende de parto o cesaria,con cesaria cuesta qu suba la lehce mas,tu tendras el calostro,lo que primero nos sale a nosotras,entonces le vas poniendo el pechito aunque tu no notes la subida de leche,si el hospital te ofree pastilla,nada no la tomes para nada,tu ves intentandolo,si luego ves que no quieres o no puedes,o por decision tuya,vas a tu pediatra te sacan le leche y te dan pastilla igual.
no temas por eso,si tu quieres intentarlo hazlo de veras,es un situacion placentera mutuamente hablando,pero no repitas lo de buena mama qeu no lo seras,porqeu siiiiiiiiiiiii lo seras,es mas ya lo eres de buena mama,y cuando erika nazca veustros ojos se juntaran por primera vez,es instante es le mejor de nuestras vidas.

besitos grandes y fuertes.

NITA.
ERIK:2 AÑITOS
PAULA:6 AÑITOS
Y ESPERANDO A ANNA 16 SEMANAS.

Muchisimas gracias
me anima mucho leer todo, y es muy bonito lo que has escrito, yo pensaba k como te sube en el hospital era alli donde tenias que decidirlo y yo decia pues asi no puede intentarse porque si te la dan ya no hay y no puedes intentarlo en casa trankilamente y si no te la dan y luego no va bien ahi te quedas con tu leche, pero si es como se dice que pruebas unas semanas y puede dartela el medico asi si que creo que lo intentare

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir