Foro / Maternidad

Comentarios sadicos con las embarazadas.

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 19:48
E
edurne_6290249
11/2/07 a las 10:54

Hola compis, vereis os explico brevemente unas situaciones ,que me han llenado de rabia y en verdad que las comprendo como echas de muy mala fe, asín que las que estais de poquito, como las que estais de más tiempo, esteis ojo visor.
Hace unos dias he tenido un pequeño problemilla el cual se deribo en unas perdidas, estando de 4 meses, todo te parece espantoso, verdad es que estando embarazada no importa el tiempo siempre tienes en la cabecita presente miedos,ANSIEDADES,... pero no habia experiementado que existen personas MUJERES que en esos momentos tan especiales, donde estas cegada por la incertidumbre, te hacen un recuerdo de su alborto, paso a paso, con pelos y señales sin olvidarse nada, y una se queda tan bloqueada que ni te da tiempo a reaccionar, eso es SADISMO, a mi me lo hizo una persona de la familia, con vinculos sanguineos, ahora estoy muy recuperada, y muy positiva, pero el disgusto por ambas partes que me lleve fué tremendo.
A parte de recordarme su experiencia desastrosa, me hizo incapié en otras dos experiencias familiares, y casi sin poder parar su alubión de palabras, le dije como pude haz el favor de no nombrarme mas esa palabra y ni comentarme mas sobre ese tema,...ESTA EXPERIENCIA ME HA ABIERTO LOS OJOS Y NO VOY A TOLERAR QUE NINGUNA PERSONA NI FAMILIAR, NI AMISTAD ,NI DESCONOCIDA ME HABLE DE MALAS EXPERIENCIAS, CADA UNA SOMOS DIFERENTES, Y DEBEMOS SER MUY POSITIVAS, Y CORTAR COMENTARIOS SADICOS, O DE MALA FE, QUE ALGUNAS PARECEN DISFRUTAR HACIENDOLOS.
Un besote a todas, OS A PASADO?.

Ver también

I
ibis_5671893
11/2/07 a las 11:05

Comentarios

A mi también me paso,

a las siete semanas de estar embarazada tube perdidas y fuí de urgencias al hospital, estando allí una señora grande sin venir al cuento nos pregunto a ver que hacíamos allí ..... la señora fué preguntado y al final nos deleito con sus 4 o 5 fatales desenlazos que tubo con sus embarazos, si yo ya estaba al borde de un ataque de nervios, después de eso ya me subia por las paredes, es que la gente le gusta tormentar a los otros ???????????????

M
madlen_7063055
11/2/07 a las 12:57

Pues a mi tb
hace un par de años tuve una perdida a las 5 semanas y cuando fui a sacarme sangre para el legrado, iba con los ojos hinchados de tanto llorar, ni podía hablr y la enfermera me preguntó pq me hacía el examen y le comenté muy angustiada que estaba perdiendo a mi bebé, y la muy bruta me respondio: "ay no se preocupe que mi hermana ha perdido 4 y ahora el quinto está a punto de nacer" Diosssssssss!!!!!!!!!! que brutalidad!!!!!

esa gente no sabe lo que es el dolor ajeno

Besos
Jolhante 25

A
an0N_566179999z
11/2/07 a las 19:48

Pufff pues a mi
cuando estaba de 6 semanitas y se lo dije a la familia, salta mi madrina, una mujer ya mayor, de mas de 80 años y va y me suelta que el primer hijo siempre se pierde, que nunca se agarra bien, y aqui estoy de 16 semanitas, seran capullas, porque a ella le haya pasado no significa que nos pase a todas, tenemos que ser positivas ante todo y si nos pasa pues mala suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook