Foro / Maternidad

perdon si resulto molesta... pero podrían ayudarme ustedes que estan embarazadas? gracias!!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 21:04
A
alesia_5813315
9/2/07 a las 20:45

desde hace 2 o 3 dias, estoy como afiebrada, sobre todo a la tarde, com temperaturas no muy altas, entre 37 y 37.5, pero aunque es poquito lo noto bastante...

No me ha venido la regla aun, estoy en el dia 45 del ciclo...

el dia 36 y 40 del ciclo me hice 2 test y me dieron negativo asi que bueno, empece mis planes para el proximo mes, esperando que baje..

Como ayer seguia igual, por la noche mi esposo me llevo a ver mi medica personal desde pequeña por las dudas estuviera incubando algo...

Ella me reviso y me dijo que tengo los pechos muy tensos y algo duros, me pregunto si me molestaban yo le dije que LEVISIMAMENTE, y que solo en dos oportunidades me dolieron los pezones..

Le dije de mi retraso y de mis test. me dijo que no tengo nada en la garganta como para justificar la temperatura, asi que en conclusion, me dijo lo siguiente:

1. Ella cree que ovule cerca del dia 32 o 33 del ciclo, (como yo estaba esperando me fije mucho en el flujo, ademas como soy muuuuuuuuuuuuuuy irregular), y que cree que puedo haber quedado, pero me hice los test antes de "la falta" digamos...

2. no estoy embarazada y en cualquier momento aparece...

El hecho es que me dijo que me tomara la temperatura basal hoy por la mañana para ver como estaba... y me la tome y tenia 36.8, le llame y me dijo que eso es alto y buen indicio, pero al no tener un registro completo no me ilusione mucho pero que es algo bueno esa temperatura...

Chicas es como si me hubiera vuelto la esperanza, pero lo mejor de todo, es que vio mis ultimos estudios y me dijo que DESCARTE LA POSIBILIDAD DE TENER QUISTES O CUALQUIER COSA porque el examen de hormonas estaba perfecto!!!!

ASI QUE BUENO, AUN conservo mi esperanza!!!!

Me pregunto que sentia, éstos son mis "sintomas", (los cuales puedo pensar que son ABSOLUTAMENTE psicosomáticos!!!)

* DOLOR EN LAS PIERNAS.
*LEVE MALESTAR EN LOS PECHOS.
*DOLOR DE OVARIOS Y MUCHO EN LA CINTURA.. (eso me hace pensar MUCHO que ya viene)
* ESTOY COMO HINCHADO EL VIENTRE PERO DURO.

ustedes que ya estan embarazadas... me pueden dar su opinion pofis??? Son muy importantes para mi, AUNQUE SE PERFECTAMENTE que no somos todas iguakes y que lo que le paso a una no tiene porque pasarle necesariamente a otra...
Uy que rollo largue!!! pero queria contarles....

Muchas gracias desde ahora y que tengan unos bebes PRECIOSOS y sobre todo MUY SANITOS!!!!!

Besos!!!

Ver también

X
xiulan_9951258
9/2/07 a las 20:55

Te deseo mucha suerte
A mi me costó muchísimo quedarme embarazada.
Es verdad, como tú dices, que los síntomas pueden ser psicosomáticos.. pero nos agarramos a un clavo ardiendo, o no? Tus síntomas tienen muy buena pinta, así que espero que te unas a estas charlas todos los días para seguir contándonos cóom va tu embarazo.
Mis síntomas fueron:
dolor en los pechos (no dejaba que mi marido ni se arrimara)
dolor menstrual
y mucho sueño
Espero que tus síntomas continúen, será muy buena señal.
elos 25 + 1

A
alesia_5813315
9/2/07 a las 20:59
En respuesta a xiulan_9951258

Te deseo mucha suerte
A mi me costó muchísimo quedarme embarazada.
Es verdad, como tú dices, que los síntomas pueden ser psicosomáticos.. pero nos agarramos a un clavo ardiendo, o no? Tus síntomas tienen muy buena pinta, así que espero que te unas a estas charlas todos los días para seguir contándonos cóom va tu embarazo.
Mis síntomas fueron:
dolor en los pechos (no dejaba que mi marido ni se arrimara)
dolor menstrual
y mucho sueño
Espero que tus síntomas continúen, será muy buena señal.
elos 25 + 1

Gracias por responderme...
Mi organismo es TOOODO un tema, porque tengo un problema al corazon que merece especial cuidado, realmente le pido a Dios que esto se aclare pronto para poder tomar "riendas en el asunto" jiji!!!

Gracias por tus buenos deseos!!!!!

A
alesia_5813315
9/2/07 a las 21:04

Gracias!!!!!
Es cierto lo del sueño!!!!! hace 4 dias que duermo siesta!!!!! algo que nunca hice!!!!!

Ay ojala que sea, pero si no, el proximo mes sigo intentando.....

Besos!

Z
zhifen_6264057
9/2/07 a las 21:12

Hola
opino igual que te ha dicho la doctora que pueden ser las dos cosas, porque además los síntomas al principio son muy parecidos. De cuanto días suelen ser tus ciclos? acostumbras a retrasarte tanto? porque bueno desde luego que no tener la regla es el síntoma mas claro de embarazo. Y el sueño tambien que yo ahora duermo hasta 4 horas de siesta si me dejan. Por lo del test negativo, a mi no me salió positivo hasta que tuve 5 días de retraso.
Te deseo mucha suerte!Ya nos contarás.
Un beso!

A
alesia_5813315
9/2/07 a las 22:10

Up
............

A
alesia_5813315
9/2/07 a las 22:35

Gracias!!!!
es cierto lo que dis, si este mes, sera el proximo, pero que fea es la incertidumbre!!! ainssssssssss

besos

A
alesia_5813315
10/2/07 a las 16:04

Otro dia mas.....
hoy 36.9. de tempe y sin novedades...

vuelvo a subirlo por si se suman opiniones....

A
alesia_5813315
11/2/07 a las :18

Gracias!
porque sigo "en ascuas"...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir