Foro / Maternidad

¿donde se compran las braguitas desechables?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 19:32
B
bistra_9428762
8/2/07 a las 19:16

Hola chicas!
pues eso...para cuando prepare el bolso para ir al hospital,necesito saber donde compro las braguitas desechables.
gracias.

Ver también

T
teslem_7881092
8/2/07 a las 19:20

Hola
ESTAS BRAGUITAS SE COMPRAN EN LA FARMACIA, YO ME HE COMPRADO LAS DE CHICCO, SON COMO UNA REDECILLA Y NO APRIETAN NADA, SON COMODISIMAS

UN BESO Y SUERTE

M
meline_9946367
8/2/07 a las 19:20

Hola
yo las compre ayer en el alcampo son de la marca Jane y lleva 5 el paquete cuesta 3,99 y estan bastante bien

R
rica_7076772
8/2/07 a las 19:21

Hola silvia
yo compre dos paquetes de la marca chicco en la farmacia,son como de papel ,y cual fue mi sorpresa que al probarmelas no me valian ,me quedaban super justas.asi que le di el paquete sin empezr a una compañera de natacion,ahora me las he comprado en prenatal ,son de malla mas fuertes ,grandes y buenas,eso si algo mas caras vienen tres en cada paquete.mira a ver si tienes la opurtunidad de tener algun prenatal te recomiendo esas sino las de chicco tampoco estan mal,en cualquier farmacia.espero haberte ayudado un besito.

O
ouafae_8723366
8/2/07 a las 19:22
En respuesta a teslem_7881092

Hola
ESTAS BRAGUITAS SE COMPRAN EN LA FARMACIA, YO ME HE COMPRADO LAS DE CHICCO, SON COMO UNA REDECILLA Y NO APRIETAN NADA, SON COMODISIMAS

UN BESO Y SUERTE

En donde te han dicho,
yo tambien en la teinda tengo,en packs de 5 de tigex,son de red,van muy bien las desechables para el hsopital,se que alcampo tambien las vende,y toys r us tambien,un beso grande.y son mejores para la estancia en el hospital.
besos grandes.

B
bistra_9428762
8/2/07 a las 19:32

Gracias chicas!
como donde yo vivo no hay prenatal ire a comprarlas a la farmacia.
gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook