Foro / Maternidad

Probablemente cesarea, ayuda por favor!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 10:42
T
teslem_7881092
7/2/07 a las 18:48

HOLA, HOY HE IDO AL GINECOLOGO YA QUE ESTOY FUERA DE CUENTAS DESDE EL LUNES DIA 5/02 Y MI NIÑA AUN NO ESTA ENCAJADA, ESTA MUY ALTA Y EL MARTES SI NO ME PONGO ANTES DE PARTO ME LO INDUCEN PERO TENGO MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE SEA CESARES.

POR FAVOR ALGUNA ME PUEDE COMENTAR COMO ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA CESAREA PROGRAMADA????

GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODAS

LAURIXTH Y ADRIANA 40 SEM

Ver también

J
johara_6003193
7/2/07 a las 20:35

No te preocupes...
Hola, mira ahora si k no importa kmo es k venga tu bb a este mundo si por cesarea o por natural, lo importante es k sea lo mejor pa las 2 la cesarea es de lo mas rápido del mundo llevas te lavan la barriga kn cosas y te preparan en quirofano y listo estas conciente y ves y escuchas todo, es perfecto sin dolor, no te preocupes si no nace naturalmente, ojala k todo salga como tu esperas y verás k todo anda muy bien, muchos besos y mucha suerte kn la beba... y felicidades...

T
teslem_7881092
7/2/07 a las 20:42
En respuesta a johara_6003193

No te preocupes...
Hola, mira ahora si k no importa kmo es k venga tu bb a este mundo si por cesarea o por natural, lo importante es k sea lo mejor pa las 2 la cesarea es de lo mas rápido del mundo llevas te lavan la barriga kn cosas y te preparan en quirofano y listo estas conciente y ves y escuchas todo, es perfecto sin dolor, no te preocupes si no nace naturalmente, ojala k todo salga como tu esperas y verás k todo anda muy bien, muchos besos y mucha suerte kn la beba... y felicidades...

Gracias!!!
muchisimas gracias por contestarme, estoy deseando que llegue el momento para ver a mi nena...........

un besazo

T
teslem_7881092
7/2/07 a las 20:46
En respuesta a johara_6003193

No te preocupes...
Hola, mira ahora si k no importa kmo es k venga tu bb a este mundo si por cesarea o por natural, lo importante es k sea lo mejor pa las 2 la cesarea es de lo mas rápido del mundo llevas te lavan la barriga kn cosas y te preparan en quirofano y listo estas conciente y ves y escuchas todo, es perfecto sin dolor, no te preocupes si no nace naturalmente, ojala k todo salga como tu esperas y verás k todo anda muy bien, muchos besos y mucha suerte kn la beba... y felicidades...

Gracias!!!
por contestar, me viene muy bien saber como es la experiencia....... un beso y que todo te vaya muy bien.........


H
hanaa_8663035
11/2/07 a las 10:42

Yo tuve una cesarea programada con mi hija hace 2 años y medio...
y a pesar de la tristeza de que mi marido no pudiera estar en el parto, fue maravilloso. Por cierto, tuvo que ser así porque venía sentada y luego al abrir se dieron cuenta que tenía el cordón corto y no se podía poner boca abajo.
El equipo se portó estupendamente, al principio me asusté un poco por estar en un quirófano pero me fueron retransmitiendo todo en directo. Tú sólo notas tirones y tirones pero nada más. Todo lo demás es precioso, me puse a llorar como una madalena cuando me la enseñaron y no la pude tocar (estás con los brazos en cruz con lo que te mide la tensión en los dedos) pero me la pusieron al lado de la cara para que le diera un beso...
En fin, no te preocupes, sólo disfrútalo al máximo, a pesar de lo artificial que parece, es un momento mágico...
Y la recuperación....yo con la emoción de ser mama apenas lo noté, lenta sí, pero empecé a comer rápido y me recuperé pronto. Y otra cosa, a las dos horas de nacer me la trajeron y me la puse al pecho y se enganchó sin problemas (le di 7 meses y estaba gordísima) así que eso que cuentan de que con cesárea puedes no poder darle el pecho no es verdad.
besos y suerte....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir