Foro / Maternidad

Harta de comentarios de todo dios!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 18:46
L
leda_6868049
7/2/07 a las 10:50


Hola niñas,

escribo esto para desahogarme un poco porque estoy hasta las narices. Me pregunto porque todo el mundo tiene que opinar sobre mi embarazo, desde que no cruce las piernas cuando me siento, hasta mirarme mal porque me como una chocolatina, pasando por aguantar que me toque la barriga hasta el portero de mi edificio...Brrr!!! Pero vamos a ver que pasa, llevo un cartel de "dame tu opinión y dime que es bueno y que es malo para mi y para mi bebé"??? La última ha sido una compañera de trabajo a la que le acabo de contar que ayer soñé que era una niña lo que traigo y que antes de ayer soñé que era un niño, que como para fiarse. Era sólo un comentario, nada más. Pues hala!!! Ya estaba ella diciendome que ELLA QUIERE QUE SEA NIÑA, pero que todo indica que es niño...TODO INDICA??? pero tu que co*o sabes!!! Total que eso fue lo que le contesté, que ella que co*o sabía... y ahora va de ofendida y no me habla...genial, porque es mi compañera de mesa,se que es una chorrada pero me afecta...Para más inri el trabajo fatal, con un montón de expedientes que no aparecen...Buaaa!!!, yo se que estoy más sensible de lo normal pero es que también la gente no ayuda nada..

Perdonen el rollo, ahora me encuentro mejor!

Besos a todas

iballa+bebé 20+2

Ver también

I
izolda_8536221
7/2/07 a las 11:00

Hola
A mi me pasa lo mismo, la gente se mete en todo, a mi me dicen como voy a parir, a la hora, como va a ser de grande mi niño, cosas así.

Y hay gente que no te comprende, hasta incluso a mi compañera de trabajo le sentó mal que me pusiese a llorar un dia, es que me sentia muy mal y me puse a llorar, bueno hay gente que no te comprende en absoluto, pero a mi ya me da igual.

A
an0N_994646799z
7/2/07 a las 11:09

Intenta desconectar y no escuchar
Es cierto todo el mundo debe opinar y decirte que tienes que hacer y no hacer, y contarte los partos tan horrorosos que tuvieron o que a tal o cual persona le ha pasado una desgracia en su embarazo y opinar sin saber. ... En fin, intenta pasar, ... dí que sí a todo pero tal y como lo escuchas, lo desechas y no prestas atención, a no ser que sea algo que te interese. Es que hay gente que sabe más que el médico!!


Yo también llevo mal lo de que me toquen la tripa desconocidos, pero ... ¿cuando les he dado permiso?, ¿que pensarían si yo me acercara y les tocara la tripa?.
Cuidate e intenta relajarte en la medida de lo posible.
Un saludito,

A
an0N_618680199z
7/2/07 a las 11:26

Tenemos que oir unas cosas........
Hola chicas: Es cierto que tenemos que oir cada cosa...... es mas en la eco que me hicieron en la semana 28 (creo que fue esa) me dijeros que la niña pesaba casi 200 gramos de mas y la respuesta de mi suegra fue la siguiente:
¿tu estas segura que te acuerdas de cuando fue tu ultima regla? ¿no te tocara para antes? en vez de pensar que simplemente la niña pesa 200 gramos mas.
¿QUIEN ... SABE CUANDO ME BAJO A MI LA REGLA????????
Bueno y que deciros que segun todos opinaban yo llevaba niño y que sorpresa: ""LLEVO NIÑAAAA".
Bueno ya sabeis, tonterias que hay que oir.
Ignirarlo un poquito y ya está, aunque yo reconozco que hay cosas que tambien me molestan.
Un beso a todas.
Manik

R
regine_9605475
7/2/07 a las 11:28
En respuesta a izolda_8536221

Hola
A mi me pasa lo mismo, la gente se mete en todo, a mi me dicen como voy a parir, a la hora, como va a ser de grande mi niño, cosas así.

Y hay gente que no te comprende, hasta incluso a mi compañera de trabajo le sentó mal que me pusiese a llorar un dia, es que me sentia muy mal y me puse a llorar, bueno hay gente que no te comprende en absoluto, pero a mi ya me da igual.

A mí tambien
Hola:
A mí tambien me pasa, en especial con mi suegra, siempre que se entera de que estamos viendo habitaciones o cositas para el bebe, intenta encajarse y por supuesto dar su opinion de como tengo que poner el color de la cuna, etc. Entiendo que hace mucha ilusión, pero así no nos dejan disfrutar de nuestro primer embarazo (en mi caso) lo que más me fastidió fue en una tienda de ropita para bebes donde cogí un conjuto con diademita a juego para recien nacido y mi suegra me pidio que se lo dejara para verlo. Cuando me dí cuenta ya o había pagado ella. Ese día mi marido le tuvo que devolver el dinero y pararle un poco los pies.
Lo peor que luego me siento mal porque no quiero rechazar las "buenas intenciones de nadie" pero a veces, parece que estamos en segundo lugar, cuando deberiamos de ser las protagonistas de nuestro propio embarazo, no es mucho pedir.

I
iratxe_7230900
7/2/07 a las 13:12

Nekane, tienes razón
muchas veces me pongo a pensar y recuerdo que mucha de las cosas que me molestan que me digan, yo las decía cuando no estaba embarazada, y no lo hacía con mala intención.

Mirella

A
an0N_618680199z
7/2/07 a las 13:14

Tienes una parte de razon
Es cierto que aveces nos pasamos hablando pero tambien os digo que yo no voy tocando las barrigas de las demas, porque a mi no me gusta que me lo hagan.
Un beso a todas.
Manik

H
huijie_8792749
7/2/07 a las 15:08

Paciki
y con un par!! me parece genial, no pierdas el animo y te deseo lo mejor.
TO PA LANTE!!!

L
leda_6868049
8/2/07 a las 18:46

Jajaja
lo de las hormonas es brutal...yo voy de la euforia al llanto deseperado en lo que canta un gallo jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir