•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Flujo vaginal como agua....

Amigas, necesito la ayuda de ustedes. Resulta que el día de hoy tuve un flujo de agua como se hubiese orinado... pero era agua... Tengo un poco de angustia ya que tengo 12 semanas de embarazo.... y me afana un poco.
Ahhhhh cabe anotar que acababa de tener relaciones sexuales..

Les agradezco....

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Yo iba a preguntar lo mismo!

me paso lo mismo, me note mojada y tenia las braguitas llenas de agua, no era flujo y tampoco olia, era como hacerse pis pero en agua, me resulto chocante, pero veo que es normal.

Ayudenme porfavor

por: nenarock1

a mi tambien me pasa lo mismo aveces noto que estoy mojada es un flujo que parece agua quisiera saber que es ademas mi menstruacion se retraso tengo 20 dias de retraso ya me hise dos pruebas de farmacia y las dos salieron negativas pero no ce por que sera el retraso tengo mucho miedo de que este pasando algo con mi cuerpo ya que yo nunca se me avia retrasado

A mi tambien me pasa

El otro día me pasó así como cuentas, un flujo más abundante trasparente,hasta ahora habían sido pequeñas perdidas.
He leido que mientras sea transparente ó blanco no hay que preocuparse, esto es debido al cambio hormonal que se gestiona en nosotras.
Es peligroso si la perdida tiene color amarillo ó verde y con mal olor, pudiendo ser causa una infección.
Un saludo.

No te preocupes

YO TB LO TENGO ASÍ, ES MUY LÍQUIDO, PERO MIENTRAS NO TENGAS PERDIDAS NO TE ALARMES
UN SALUDO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien toma suplemento de calcio con vitamina d
por: valechan24
2

por: sugarikita
0
  Estoy muuuy nerviossaaaaa
por: morenittta
2
  Funda de rizo o de verano para grupo 0
por: egan09
1
  Embarazada y desesperada...ayuda por favor!!
por: leyla2911
1
  Ultrasonido un posible embarazo de 4 semanas y tes negativo
por: katy0722
2
  Hola ojala me puedan ayudar
por: lunadayana
2
  Ayuda por favor estoy desesperada
por: gnezis
1

por: katy19804