« 

Embarazo habiendo tomado pildora dia despues

Hola chicas soy una mamá de una nena de 15 meses. Este finde mi marido y yo tuvimos un accidente con el preservativo y me fui a urgencias a tomarme la píldora del día después y me dijeron que no es 100x100 segura. Alguna está embarazada habiendose tomado la píldora?
Gracias chicas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Lo he encontrado en una página

¿Cómo se nota su efecto ?, ¿tiene efectos secundarios negativos?
Puede que la regla siguiente llegue normalmente o se adelante algunos días. Sin embargo, si se retrasa algo hay que realizar un análisis de embarazo, pues es posible que se haya producido éste.

Apenas tiene efectos secundarios. Si se dan, son sobre todo por mala tolerancia (vómitos o diarreas).

Si a pesar de la utilización del método de la anticoncepción de emergencia se produce un embarazo, ¿puede sufrir algún daño el embrión?
No. Los estudios epidemiológicos indican que los progestágenos como el levonorgestrel que contiene la píldora del día después, no tienen efectos adversos sobre el feto.

Tranquilas a las que si lo estais que al bebé no le pasa nada por haber tomado la píldora... esque este tema me preocupaba y ya me he quedado tranquila por si lo estoy... Un beso

Efectos secundario con el anticonceptivo del dia despues

por: jaiden27

Tuve relaciones con mi pareja... Y despues me tome este anticonceptivo despues de los dias no me llega mi periodo y me hago una prueba de embarazo... Sorpresa un nuevo bebe en camino estabamos felices pero durante pasa los dias hasta llegar al tercer mes no sentia molestian dolor servical, nauseas, nada... Cuando me isieron mi primer sonbografia me informan que el feto no se encuentra que solo esta el saquito donde deveria de estar, me senti muy mal le pregunte a mi doctora y me dijo que el feto no se habia desarrollado por que algo lo detuvo le conte lo del anticonceptivo y me dijo que esa pudo ser una de la causa de esto.

No veas!!

Pues veo q hay más casos.
Yo esque ya no sé si es que me estoy obsesionando pero noto síntomas raros y para que la prueva sea efectiva tendré que esperar unos días más!!
La verdad es que si lo estoy lo tendré esta claro!! Un hermanito para nuestra hija jejeje Y si no lo vuscamos es por problemas económicos pero ya se haría un apaño jijiijij

Gracias por contestar chicas y muchas felicidades por vuestros bebés!!

Hola

Yo estoy embarazada de 23 semanas y me habia tomado la pastilla del dia despues.
De momento el embarazo va bien y el bebe también esta bien.
A mi no me dijeron nada de malformaciones. Espero que todo vaya bien.
Te cuanto mi historia:

Yo me tome la pastilla el día despues de tener el "accidente". El medico me dijo que era muy raro quedarse embarazada y que habia personas que les bajava la regala a los pocos dias y personas que la tendira noramal, sin que se le adelantara.

A los 10 días de haberme tomado la pastilla me encontarava fatal, no tenia ganas de fumar, los pechos se me hincharon un monton, etc.. Yo le conte a mi marido que me parecia que estava embarazada, pero al haberme tomado la pastilla me trato de loca, incluso fui al medico y me dijo que eran sintomas noramles de la pastilla y de la regla.
AL no quedarme tranquila, me fui a comprar un predictor y....... sorpresa, POSITIVO.
Lo mas curisos es que me entre de que estava embarazada antes de tener la primera falta.

Supongo que cada caso y cada mujer es un caso distinto.

Un beso y perdon por el rollo.

Eulalia + ANIOL (23)

A mi prima le pasó...

algo parecido, y fue a pedirla, pero en el ambulatorio la informaron mal, y en vez de decirle que se la tomara ya, le dijeron que en 72 horas, o algo así. Total, que mi prima mosqueada, porque tenía entendido que era para tomar "el día después", claro. Pero hizo caso al médico, la tomó tarde, y no fue efectiva, es decir, se quedó embarazada. Luego su gine puso el grito en el cielo, preguntándose cómo le podían haber dicho que esperara tanto para tomarla. Pero vamos, que no fue efectiva, ése fue todo el problema. Tuvo un embarazo y un parto totalmente normales y hoy en día tiene un niño perfectamente sano. Por cierto, en ningún momento le dijeron que hubiera ningún riesgo de malformaciones, ni nada parecido.

Yo no te quiero alarmar pero...

hoal guapa, yo por suerte no he pasado nunca por esta situacion pero una amiga mia si, le pasó exactamente lo mismo que a ti, y se la tomó, confiada de que le bajaria la regla, tubo un golpe en el brazo y sin pensar se fué a que le hicieran una radio grafia, claro ella confiaba en que no estaba embarazada y por esto no dijo nada en rayos, cuando se la hicieron le dijo al chico que se la habia hecho...bueno la verdad esque ayer me tomé la pildora del dia despues y espero que me baje la regla...y el chico le dijo, mira estas cosas se dicen porque la malformación que puede tener el bebé por la pildora del dia despues es mil veces superior a la que se puede producir por una radio grafia, asi que reza que sea efectiva y te baje la regla... yo no sé hasta donde te habrán informado sobre este tipo de pastillas, pero yo me quedé alucinada con lo que me contó....ves con cuidado. suerte y un beso.

Gracias!

por: neodun

La verdad que un poco extraño que si se la tomó el día anterior estuviera embarazada al día siguiente.. no se la tomaría tarde?
A mi me dijeron que puede q no hiciera el efecto y supongo q lo malo sería si me la hubiera tomado tarde pq ya estaría el embrion formado... Bueno nosé jejej lo que sé es q si lo estoy lo tendré aunq antes me haría amniocentesis por si acaso
Gracias por contestar guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: merce1710
0
  Estoy embarazada y no se cómo decirle
por: limajara
2
  Perdida visión!
por: laura092014
5

por: lucia3467
0
  Ayuuuuudaaa
por: alexandrav48
3
  Funda? saco? ayuda!! primeriza con muchas dudas...
por: bel297
7
  Para las que estamos buscado bb este año 2014, sintomas!!!!
por: verdeyazul
5

por: xula000
0

por: faselunar
0
  Confundida :/ test de embarazo dudoso
por: miriamor5
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección