Foro / Maternidad

De 15 s y me duele un montón la tripa ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 15:48
A
anhara_6518888
5/2/07 a las 14:36

Hola, desde hace tres días me duele mucho la tripa. Pensaba que eran gases pero ya van tres días y no se me pasa. Es una sensación super angustiosa como de dolor entumecido constante y a veces con pinchazos super fuertes en la zona de los ovarios, como calambres que me hacen hasta doblarme y estar un rato sin poder moverme.
¿esto es normal?
No sé si ir a urgencias porque no sé si es una tonteria, en verdad me estoy haciendo la valiente pero estoy muy preocupada.
La semana pasada, antes de empezar con el dolor fui a hacerme la eco a la SS y me dijo que todo normal y la placenta algo baja...
Ayudadme por favor que soy muy indecisa y no sé qué hacer...

Ver también

H
hongyu_9407212
5/2/07 a las 14:40

Vete a urgencias...
si te dicen que no es nada pues mejor!! pero para tener dolor suficiente para doblarte y generarte tanta angustia no es normal...
No pasa nada, para eso está urgencias.
LLevas en tu vientre lo que más te importa así que es normal que tengamos miedo.
A mí si terminan por darme un paso VIP en Urgencias pues no me importa, que me digan lo que quieran, para mí lo más importante no es quedar bien es lo mejor para mi niña. Y no me voy a arriesgar!!

Así que sin miedo pero pasate y que esan ellos, que son profesionales y que ESTÁN PARA ESO quienes te dejen tranquila.

L
leda_6868049
5/2/07 a las 14:43

Vete a urgencias!!
Seguro que no es nada, pero si vas a urgencias y te miran te quedarás más tranquila...ólvidate de la vergüenza que lo más importante son tu y tu bebé. Ya verás como todo está bien y los dolores son normales.

Un besito

iballa+bebé 20semanas

Y
yujing_9425647
5/2/07 a las 15:48

A mi tb me pasaba
hola guapa
yo estoy de 17 semanas, y estando de 15 también empecé con fuertes dolores, sobretodo al levantarme bruscamente o al estar mucho tiempo depie... me dejaba como paralizada!
mi médico me dijo que era normal, porque los músculos se estiran y claro, duele! y que no haga movimientos bruscos ni esté demasiado stresada...
a veces se me olvida que tengo que hacer las cosas despacito y me da unos tirones cuando me levanto... pero si te pasa muy frecuente vete a urgencias y sal de dudas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir