Foro / Maternidad

Se os mueve mucho a las 37 semanas?

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 15:49
R
rena_7841664
5/2/07 a las 13:42

Hola, estoy de 37 semanas y aunque mi niña nunca ha sido de mucho moverse llevo un par de dias que la noto menos y la verdad estoy un poco preocupada. Queria saber si a vosotras os ha pasado a alguna
Llevo unos dias tambien con mucha presión abajo a veces me cuesta hasta andar será que ella empuja y duele? A veces tambien tengo dolores como de regla, yo no se si sabre cuando llegue el momento si sabré notar las contracciones. No sé ando un poco perdida ya queda poco y supongo que los nervios y las ganas de verla hacen que le de vueltas a cualquier cosa.
Gracias por todo
Un beso

Ver también

R
rena_7841664
5/2/07 a las 14:46

Gracias
Inma, gracias por tu ayud.
Un besito y mucha suerte tambien para ti

S
saya_5470067
5/2/07 a las 15:49

Yo estoy de 37+3
y sí que la noto mucho, pero porque mi niña está atravesada de lado a lado, entonces se mueve de otra manera. A estas alturas lo normal es que estén ya encajaditos y se mueven mucho menos,a sí que no te preocupes, seguro que todo está fenomenal.
Y los dolorcillos, a estas alturas, también son normales, nos vamos preparando para el gran día.
Éste es mi segundo embarazo y te digo que estés tranquila, que cuando estés de parto de verdad lo vas a notar, ya verás, relájate y disfruta de los día de embarazo que te quedan.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir