Foro / Maternidad

Para las que vais a ser mamás por segunda vez....

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 16:12
E
erna_8594979
5/2/07 a las 13:37

Hola chicas!! q tal van las barriguitas??Me preguntaba si pensais mucho en cómo reaccionaran vuestros nenes/as mayores cuando vean al hermanito/a y le tengan ya en casa. Yo me agobio un poco pensando en que Álvaro lo va a pasar mal y me da muchisima pena. Está bastante mimadillo pq hasta Mayo(q es cuando nacerá Yago) ha sido el único peque en la familia y todos estamos locos con él.Le hablamos mucho del hermanito pero todavia no tiene ni tres años y yo creo q no lo entiende del todo. Supongo q cuando venga a vernos al hospital la cosa irá bien pero....cuando llevemos al bebé a casa?? cómo se comportará al ver q su mami tb tiene q compartir su amor con un renacuajillo??.Reconozco q está bastante enmadrado y no me quito de la cabeza cómo se sentirá esos dias. Sé q seguramente tenga celos pq es normal pero espero q no muchos pq es un niño muy simpático y sociable y a veces los celos hacen q el niño se retraiga y cambie su carácter...ay!! espero q no!!.Besitos.

Nats (Álvaro 2 añitos y 8 meses y medio) y Yago(24 hoy)

Ver también

E
erna_8594979
5/2/07 a las 16:12

Muchas gracias
chicas, por contarme vuestras inquietudes sobre nuestros peques y es q....ya vamos a ser mamis por segunda vez!!. A ver si mas compis q hayan pasado por esto se animan y nos cuentan q tal les fué la experiencia.Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir