Foro / Maternidad

A las que ya habeis dado a luz alguna vez

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 22:20
S
sendy_8991962
4/2/07 a las 19:55


Hola chicas:

Estoy a puntito de dar a luz(39+3) y me gustaria saber si el dia que disteis a luz, notasteis algo raro o especial que os hizo pensar que el parto estaba cerca o si fue de repente... Me gustaria conocer vuestras experiencias.

Gracias de antemano;
Anne

Ver también

A
arlene_5173449
4/2/07 a las 22:07

Hola
Yo no me enteré, pero es que rompí aguas una semana antes de tiempo, a las 6 de la mañana. Tenía mucha tos, muy fuerte, y al final se me rompió la bolsa. El caso es que estaba preparada; había perdido el tapón mucoso una semana antes y sabía que estaba "al caer".
Disfrútalo y que sea rapidito!!
Besotes

S
suzan_5872427
4/2/07 a las 22:20

El día de antes
sobre las 7 y media de la tarde eché parte del tapón mucoso, a las 5 de la mañana un dolor bastante insoportable me despertó y al ir al lavabo eché más tapón mucoso, tuve contracciones irregulares muy dolorosas, no acaban de ser exactas cada 10 min cada 8 y más tarde se acortaron entre sí pero nunca fueron exactas así que me hizo pensar que no eran las de parto, pero sí cuando llegué al hospital a las 11 y pico de la mañana ya estaba dilatada de 2 cm y a las cuatro y media nacía mi pequeñín hoy hace un año.

La verdad es que a mí nada me hizo pensar que estaba el parto cerca, es más me lo iban a provocar dos días más tarde aunque afortunadamente al final no hizo falta y además decirte que fué la experiencia más maravillosa de mi vida y que lo recuerdo muchísimas veces.
¡¡¡¡¡¡Te deseo lo mejor y que lo disfrutes!!!!!!, paciencia que cuando menos te lo esperes zas! se presenta tú pequeñín/a.

EVA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir