Foro / Maternidad

S.o.s ¡hongos!

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 23:58
J
jiamin_5374762
4/2/07 a las 12:34

Hola chicas, os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar.
Estoy de 37+4 y el fin de semana pasado me puse con faringitis y me recetaron antibiótico, hasta ahí bien.
Pero resulta que este fin de semana me han salido hongos y me llevo desde el viernes que no puedo mas. No he dormido en toda la noche porque es un picor insoportable. Me han dado ayer la pomada Canestén y ayer por la noche me puse un óvulo de Canestén 500.

A las que ya les habeis tenido mas veces, ¿es normal que no me haya hecho efecto?
De verdad que no puedo más, conadme cuanto tiempo tardasteis vosotras en que desapareciera esto por favor o si debería volver a urgencias. El martes tengo gine. Gracias a todas.

Ver también

A
anyela_8305403
4/2/07 a las 12:49

Hola nemo, yo tb tengo hongos!!
llevo teniendo hongos desde el principio del embarazo, ahora estoy de casi 33 semanas y desde hace unas semanas es más fuerte el picor y me pasa como a tí que hay dias que no puedo ni dormir del picor que tengo,te entiendo muy bien, a mi el gine me mandó una crema que se llama laurimic y la verdad que es que no se me quitó,me pongo una semana se me quita y a los 5 dias ya los tengo otra vez,así llevo unos meses, pero el gine me dijo que no podía recetarme nada via oral para quitarmelos, yo creo que lo normal es que se vayan con las cremas y óvulos, pero en mi caso los tengo que tener más abundantes ó más resistentes, no sepq ya antes del embarazo he tenido episodios de honogs, osea que ya viene de atrás.yo creo que en unos dias se te irá el picor y ya está,es un rollo y a mi aveces me dan ganas de llorar, pero el gine me ha dicho que esté tranquila, que al niño no le contagia y que en el parto me pondrán antibiótico y ya está y dspues del embarazo me pondrá tratamiento y seguramente se me irán solos,por el cambio hormonal.
un remedio casero que calma mucho es ponerse yogurt natural de bio (que no estè frio) en la zona donde te pica y te aseguro que relaja mucho y además el bifidus acitvo es bueno contra los hongos.
ten paciencia y ya verás como se pasan prontito.....ya te queda poquitoooo!!mucha suerte!!

besitos
marta+biel(32+6)

J
jiamin_5374762
4/2/07 a las 14:41

Gracias por contestarme
Es que cuando estoy así pierdo la paciencia.
El tratamiento todavía no lo he acabado me queda un óvulo que me han dicho que me lo ponga mañana. El problema es que yo pensaba que esto se quitaba rápido y ya veo que tengo que tener un oco más de paciencia aunque a estas alturas de embarazo ya queda muy poquita.
Gracias por todo chicas

A
an0N_626170899z
4/2/07 a las 17:07

Estoy tomando tambien
canesten 100 en ovulos.
Me dijo que era mejor llevar 6 dias de tratamiento para que eliminara todo completamente, que el otro era fuerte pero podia quedar algo.
Hoy es el segundo dia y ya no tengo tantas molestias.
De todas formas, esperate porque al ser uno solo de 500, tarda un poco en hacer efecto.
Si mañana no se te ha pasado ves al medico.

Besotes

A
an0N_626170899z
4/2/07 a las 17:10

Por cierto
he leido que quien tenga candidiasis, es mejor no tomar yogures, se ve que multiplica los hongos.

39+3

G
genica_8530557
4/2/07 a las 17:59

Yo tambien con hongos
Hola yo estoy de 21 semanas y tambien sufro de hongos. la gine me recetó ginecanestén de 10 mg.No eran ovulos era una pomada que habia que meter con una especie de jeringuilla. Creo que es algo nuevo no lo sé pq yo conocia los ovulos y no esto. Por ahora me ha hecho efecto, ya os contaré pq sufro de hongos algunas veces. Saludos y mejoraos las que esteis con esto que es un palo.

A
an0N_626170899z
4/2/07 a las 23:58

Pues gracias por decirlo
porque a veces aqui en internet, se suele sacar informacion erronea.
Por cierto, la pareja tambien ha de ponerse en tratamiento?, aunque no tenga síntomas?.

Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook