Foro / Maternidad

Mañana voy a la eco de ls 20 semanas...que veré???

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 23:21
M
mandy_6916269
4/2/07 a las 9:56

Hola a todas!!!
Mañana voy a la eco morfológica (creo que se llama así), de las 20 semanas...que podré ver??? Creéis que me podrán decir e sexo de mi bebé??? Realmente estoy de 19 semanitas.
Estoy un pelín nerviosa, porque como es normal y al ser primeriza, deseo que todo esté bien, además ya pase por un mal trago en junio cuando perdí mi embarazo gemelar a las 11 semanas.
Una amiga me dijo que la mami, casi no ve nada en la pantalla, sino que es el papito, (o el acompañante, jejejej), el que puede verlo todo por la forma en la que te colocan a ti.
Bueno, porque no me contáis que tal os fue a vostras???
Me encantaría ir un poco a sabiendas de lo que voy a ver, o a escuchar.
Un millón de gracias por adelantado, y que vuestros embarazos sigan igual de bien, y de lindos que hasta ahora.
Un besito muy gordote de Cynthia y su bebit@ de 18+6 semanitas.

Ver también

M
mandy_6916269
4/2/07 a las 11:00

Up!!!
Lo voy a ir subiendo a ver si alguien puede ayudarme.

L
lilly_5825782
4/2/07 a las 11:11
En respuesta a mandy_6916269

Up!!!
Lo voy a ir subiendo a ver si alguien puede ayudarme.

Pues
A mí me la hicieron la semana pasada, y la verdad vi casi lo mismo que en las anteriores, o sea, poca cosa. Lo que te va diciendo el médico entonces lo ves. Y sí, me dijeron el sexo del bebé, pero eso depende de si está colocado y "se deja ver".

Suerte y ya nos contarás

M
mandy_6916269
4/2/07 a las 11:23
En respuesta a lilly_5825782

Pues
A mí me la hicieron la semana pasada, y la verdad vi casi lo mismo que en las anteriores, o sea, poca cosa. Lo que te va diciendo el médico entonces lo ves. Y sí, me dijeron el sexo del bebé, pero eso depende de si está colocado y "se deja ver".

Suerte y ya nos contarás

Gracias cereza...
Gracias por la respuesta, yo ya lo suponía porque me lo comentó una amiga, al menos me quedaré más trankila cuando me vea de nuevo el gine, siempre se está sufriendo eh????
Buen ya te contaré pues mañana cuando llegue del gine, y a ver si hay suerte, y mi bebé también está coocadito-a y sabemos por fin que es.
Un besote guapa, y me alegro que tu embarazo vaya también.
Cynthia y su peque de 18+1 semanitas

M
mandy_6916269
4/2/07 a las 14:01

Y de nuevo lo subo!!!
Porfa.....Me ayudáis con vuestras experiencias???? Sois unos soles.

M
mandy_6916269
4/2/07 a las 23:21

Gracias de nuevo...
Gracias por contarme vuestras experiencias, ya estoy deseando de que sean las 13h. de mañana, en cuanto sepa algo, entro y os lo cuento vale???

Un besote, y lo subo de nuevo para seguir recibiendo vuestros comentarios.

Cynthia y su bebit@ de 18+6 semanitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest