Foro / Maternidad

Estoy un poco asustada... os pasa a alguna?

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 21:58
O
omniya_5790882
3/2/07 a las 20:35

Hola chicas, ya casi estoy de 31 semanas y quizás estoy más asustada ahora que al principio... ahora ya siento mas mio a mi bebé y me da miedo que se adelante... que no crezca, que pase algo ahora... no sé.... tengo ilusión y sé que de aquí al final se me hará muy largo...

Me encanta comprar cosas para mi niña, ya casi lo tengo todo rpeparado y me hace una ilusión¡¡¡ a cada rato entro a la habitación y miro armarios y cajones... los voy a gastar¡¡¡

oye¡¡ os pasa que por la noche os duelen los huesos de la pelvis?? a mi bastante y además tengo un poco hinchados los labios vaginales. ¿os pasa a vosotras??

Besos a todas y adelante¡¡¡

Ver también

O
omniya_5790882
3/2/07 a las 21:02

Gracias
gracias a todas por las respuestas, la verdad es que alivia saber que todo es normal... muchos besos y suerte¡¡¡¡ hasta pronto¡¡¡

H
hava_8048470
3/2/07 a las 21:58
En respuesta a omniya_5790882

Gracias
gracias a todas por las respuestas, la verdad es que alivia saber que todo es normal... muchos besos y suerte¡¡¡¡ hasta pronto¡¡¡

Trankila nena
yo estoy de 31semanas tambien y me pasa exactamente lo mismo.tengo los labios muy,pero kmuy hinchados y como con granines..pero me dijo el medico de urgencias(tuve k ir pk perdia mucho flujo con sangre,y despues del susto fue solo una infeccion,me encontraron hongos en el flujo,pero ya estoy con tratamiento)k era normal,igual klo del dolor,yo cuando me tengo klevantar por la noche a hacer pis,me etengo kponer la mano en la pelvis como para ayudar a levantarme,pktela lo kduele,y al andar tambien...A mi me dijo k era pk la nena esta con la cabeza colocada abajo desde la semana 20 y el peso se nota mucho...espero kpor lo menos ya se quede colocadita,jeje.Creo k es normal ktengamos tantos miedos,somos primerizas y estamos pasando por el momento(según mi opinion)mas bonito de nuestra vida....Tranquilizate y a cuidarnos mucho.
Yoly+Luna(31+3)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir