Foro / Maternidad

Casualplay vintage

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 21:01
S
sofija_5161112
3/2/07 a las 16:14

hola gordis , me gustaria saber si alguna lo tiene lo he comprado con el potabebes con tres posiciones te ahorras el capazo, creo q he hecgo bien pero me gustaria tener alguna opinion, gracias

Ver también

Y
yusara_8485562
3/2/07 a las 16:52

Yo le tengo
y no me gusta nada de nada, es muy pesado, abulta muchísimo encima el portabebes, tiene distintas posiciones, pero no se echa del todo, cosa q es incomodísima, no sé mira varias opciones de coches, yo este no me volvería a comprar otr vez.
un beso

A
an0N_879317599z
3/2/07 a las 16:57

Yo tambien he cogido el casualplay
he cogido el modelo s4 n color pistacho, tambien con el portabes que llaman prima easy me parece mas comodo porque asi te evitas el capazo, de todos los que visto es el que mas me gusto. Espero que nos salga bueno

E
enrica_687209
3/2/07 a las 20:38

Es el que yo he cogido
Hola wapa, yo también he cogido ese modelo porque pienso que tambien me ahorro el capazo y es mas reducido, de momento es el que mas me gusta cuando lo veo por la calle, pero no lo he provado, en fin creo que has echo bien porque es el mismo que el mio jejejejeje, un besito

Janirais (39+4)

Y
yanyun_8412759
3/2/07 a las 21:01

Hola!
Hola!

Yo lo tengo, pero el Casualplay Vintage REVERSE. La diferencia con el Casualplay Vintage es que la sillita puede ir mirando hacia ti (es decir, si tu quieres, giras el "manillar" a un lado y otro).
La ventaja que le veo en la REVERSE es que segun como venga el sol, a tu peke no le molesta el sol (lo giras hacia delante o hacia ti). Mi niña tiene ahora 5 meses y me gusta que me vea a mi.
La desventaja es que al girar el manillar las ruedas delanteras son fijas y cuesta más de girar. Además, si llevas la bolsa en el cochecito es un engorro girarlo, porque cada vez tienes que quitar y poner la bolsa

En cuanto a la Prima, yo a Laia la he llevado hasta los 4 meses y medio, y la compré porqué me ahorraba el capazo (aunque soy de la opinión que cuando son más pekes estan mejor estirados del todo) Pero a los 3 meses les gusta mucho mirar y con la prima los incorporas o estiras a tu gusto.

Yo estoy contenta con él!

Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram