Foro / Maternidad

Estoy fatal

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las :07
M
manola_5954725
3/2/07 a las :11

hola nesecito consejos me entere hoy de ke estaba embarazada solo tngo 16 años ni mis padres ni mi novio saben nada,solo mis amigas.a mi novio se lo voy a decir en cuanto lo vea,pero a mis padres no se lo puedo decir xk e matan sobretodo mi padre,mi amiga llamo a una clinika para abortar me dieron cita para este martes para una rebicion y leugo me daran ora para abortar y todabia nose si podre ir con un mayor de edad mi noovio k tiene 20 o una amiga de 18.tngo miedo de ke todo cambie con mi novio ke me deje o algo,y tb a ke mis padres se enfaden.k hagoo????

Ver también

E
emilce_8328886
3/2/07 a las :21

Tranquila
Yo aunque tubiese mucho miedo se lo diria a mis padres creo que no tienes porque pasar este mal trago sola.Siempre van a ser mas apoyo ellos que tu novio que se puede acojonar a la primera de cambio.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos
Maria Jose+Irina(35+3)

D
danila_8083569
3/2/07 a las :23

Deberia
darte vergüenza entrar en un foro en que estamos todas locas para tener hijos y decir que vas a abortar.

S
sare_8702011
3/2/07 a las :37

Primero piensa
Recapacita y no te precipites.Yo hablaria con tus padres,piensa que ellos te quieren y aceptan tal y como eres y aunque en un primer momento les siente mal la noticia piensa que son los unicos que te van a decir lo mejor para ti.Ni tu novio ni tus amigas te aconsejaran igual que ellos.Tomes la decision que tomes apoyate en ellos,porque si decides abortar es un mal trago que no se olvida en la vida y se necesita mucho apoyo para superarlo.

A
an0N_626170899z
3/2/07 a las 1:01

No te juzgo
y nadie deberia hacerlo.
Todas hemos cometido errores en mayor o menor medida.
Con 16 años se cree saberlo todo y no es asi, de todas formas no te voy a aburrir con estos comentarios, porque a mi con 16 años tampoco me gustaba que me aburrieran.
Si has sido adulta para mantener relaciones, tambien has de serlo para tomar esta decision tan importante.
Sopesa que prioridades hay en tu vida, tus estudios, tu futuro, un hijo es para toda la vida y no se basa en errores.
Confia en tus padres que aunque pongan el grito en el cielo(que lo pondran), unicamente ellos te respaldaran en cualquier decision que tomes.

PD:Ten mas cuidado la proxima vez.
Besotes y mucha suerte.

J
jemma_9148507
3/2/07 a las 1:33

Chiquitita
Eres muy joven si, más yo creo que te corresponde asumir las consecuencias y me refiero a enfrentar la situación hablándolo con tus PADRES nadie como ellos para apoyarte por muy especiales que sean, estoy a favor de la vida, pero no soy nadie para decirte que vas hacer con esa criatura tu eres la de la decisión, mas me parece que si debes de contar con un asesoramiento para lo que determines y que mejor que el de los padres, las amigas te apoyarán pero nunca va a ser lo mismo que con tu familia. Dios te Bendiga y te dé fortaleza para enfrentar el camino que viene.

S
saroa_6050185
3/2/07 a las 2:02

Te entiendo..
mejor k nadie!! cometi un error...y me kede embarazada la primera vez k lo hice cn mi novio a los 3 dias de conocerle...no me entere k estaba embarazada asta el mes siguiente..y kise abortar...yame a una clinica para preguntar pero me dijeron k tenia k ir acompañada de mi tutor..ni familiar ni nada...mi madre o mi padre..yo en ese entonces tenia 17 años apunto de los 18...asi k no me kedo otra k cntarle a mis padres...y kuando yego el dia de ir a la clinica ''me kage'' y ahora estoy felizmente embarazada de 34 semanas!!! y espero un bebe k seguro es precioso...vivo ace 4 meses con mi novio y todo me va genial espero k tomes la decision k tomes sea lo mejor para ti y para tu bebe...y cuentaselo a tus padres nadie te entendera mejor k ellos!


Samara&David=Yzan ((34 seManas...K poko keda mi amor))

S
sadia_693337
3/2/07 a las 10:18
En respuesta a danila_8083569

Deberia
darte vergüenza entrar en un foro en que estamos todas locas para tener hijos y decir que vas a abortar.

Maga no juzgues
tan alegremente. Nadie sabe lo que puede llegar a pasarte...

S
sadia_693337
3/2/07 a las 10:26

Uffff, que complicado
Mira, yo creo que no podri abortar, alla cada uno con su conciencia, desde luego lo que tu tienes que pensar es si podras dormir traquila el resto de tu vida con ello. Nadie es mejor ni pero por hacer algo. Solo mira en tu interior. Y desde luego háblalo con tu pareja y tus padres. Si tus padres son personas normales, que lo srán, te apoyarán en la decisión que tomes. o al menos te ayudaran en lo que puedan.
Anim, y ya nos contarás como se soluciona todo.
A VECES LA VIDA NOS HACE DAR UN RODEO, PERO SIEMPRE ENCONTRAREMOS EL CAMINO CORRECTO VIENDO EN NUESTRO CORAZON. animo y besos.

Y
yusara_8485562
3/2/07 a las 10:36

Lo primero
no somos nadie para juzgar a esta chica, y lo segundo tendrás que versi estás capacitada como para tener un hijo, el tener un hijo es una responsabilidad muy grande, y es muy fácil tomar una decisión acertada, porque nunca sabremos cual es, pero veo que res muy joven 16 años.. puff, piénsatelo muy bien antes de tomar cualquier decisión.
un beso.

L
loli_8004345
3/2/07 a las 10:53

Hola chiquitina!!! tranquila...
Antes de nada preguntarte... de cuánto tiempo estás? conozco un caso de una mujer de mi familia que quedó en estado muy joven, decidió seguir adelante y te aseguro que su padre era de los que la mataría si algún día se quedaba embarazada. ¡se quedó! tuvo a su hija y ahora a su padre se le cae la baba por su nietecilla, solo tuvo el "pronto" del momento de la noticia. Yo estoy embarazada de 5 meses, cuando estaba de tan solo 12 semanas fui la primera vez al tocologo que me confirmó mi embarazo y...cuando vi a mi hijo en la ecografía no me lo podía creer, tenía sus bracitos, piernecitas...incluso cuando el tocólogo le provocó el movimiento empezó a patear...increible!...se me escapó una lagrimilla... nunca podría hacer daño a un ser tan indefenso, pero cada una es libre de hacer lo que quiera. Toma bien la decisión y mucha suerte guapa!

A
an0N_632802099z
4/2/07 a las 12:27
En respuesta a emilce_8328886

Tranquila
Yo aunque tubiese mucho miedo se lo diria a mis padres creo que no tienes porque pasar este mal trago sola.Siempre van a ser mas apoyo ellos que tu novio que se puede acojonar a la primera de cambio.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos
Maria Jose+Irina(35+3)

Hola
espero que si decides continuar o no nos lo cuentes, tienes q estar pasandolo mal, intenta hablar con tus padres.....

animos y esperamos noticias tuyas

y no hagas caso a la gente decide tu

D
danila_8083569
5/2/07 a las :07
En respuesta a sadia_693337

Maga no juzgues
tan alegremente. Nadie sabe lo que puede llegar a pasarte...

No
no estoy juzgando que se haya quedado embarazada,lo que no me pareció bien es que viniera hablar de abortar en este foro....a lo mejor me ha pillado en uno de esos dias en que estaba yo deprimida por el aborto que tuve(lo perdi a las seis semanas),luego no podia ni mirar a un bebé o escuchar la palabra aborto que me daba por llorar.
Y no digas que he juzgado TAN ALEGREMENTE porque yo sé perfectamente que eso de quedarse embarazada muy jovencita le pasa a cualquiera que tenga relaciones sexuales.Es problema de esa niña lo haga o deje de hacer...ni tuyo ni mio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook