Foro / Maternidad

Sos - sos - 7+ 5 y manchando...marrón...sos...

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 17:43
X
xiao_6450519
2/2/07 a las 15:57

y aunque no ha sido mucho...tampoco han sido dos gotas...y claro... como estoy de siete semanas y varios días...ya no sé qué pensar...porque antes de ayer por la noche, por ejemplo, me dolieron unos minutos los ovarios una pasada..como en mis peores reglas...pero luego se me pasó...
El caso es que yo sigo teniendo mucha hambre...yendo a hacer pis cada hora...pero claro...me he agobiado..
¿Alguna de vosotras manchó?
Me toca el lunes gine, y no sé si ir a urgencias o no, porque mi plan es reposo voluntario...
A ver qué podéis decirme, por favor...estoy agobiada...en mi anterior embarazo no manché ni un día...y en este no es el primer día...aunque siempre marrón café...¿será normal? ... uff...

Ver también

Z
zhu_5181241
2/2/07 a las 16:00

Urgencias
vete a urgencias!!!!!!!!!! Que manchar marron no es normal!!

S
sehila_6266697
2/2/07 a las 16:03

Ves a urgencias
a mi me pasó eso estando de 5 semanas, justamente tres días después de enterarme de mi positivo....que susto tan grande que pasé....en urgencias te hacen una eco y te piden cómo manchas y si es con frecuencia. LO mas seguro es que sean unas perdidas y ya está pero tú ves a urgencias y te quedas más tranquila vale???

Dinos cosas
Besos

A
arale_7842570
2/2/07 a las 16:03

Te he contestado en el otro post que has puesto
Está un poquito más abajo

F
fulvia_6253663
2/2/07 a las 16:26

Pues yo haría reposo..
cuando estaba de 7 semanas comenzé a marcar marrón pero muy poco... pero como ya he tenido 3 abortos llamé a la ginecologa y para nada me dijo que era normal (supongo que teniendo en cuenta mis antecedentees) y me mandó reposo, pero reposo de verdad, de la cama al sofá y viceversa, estuve así tres días, dejé de marcar y hasta hoy que todo va bien de momento.

Z
zhu_5181241
2/2/07 a las 17:02

A puri69
Pues no me parece que digas que es normal cuando bien sabes que el marcado marron es sangre vieja. No le puedes aconsejar que se espere porqie tu no eres medica y no sabes a que se debe el marcado.
Editora: habla con tu medico asi te quedas tranquila, ok? No esperes al lunes. Toda mancha de flujo ya sea blanco, amarillo u ocre si es normal, pero no lo es el marcado marron. Por favor, llama a tu medico y comentale o vete a urgencias que aunque no sea nada, asi te quitas el susto, ok?

N
naoko_7833803
2/2/07 a las 17:17

Yo tambien manche
con 7+3, me fui a urgencias y estaba todo bien, no obstante me mandaron progesterona y reposo. Ves a urgencias y si te tienen que dar algun tratamiento cuanto antes mejor. Suerte.

E
eka_9353983
2/2/07 a las 17:25

Hola wapa
ve a urgencias y asi te quedas tranquila, a mi me paso y fui, te hacen eco y te tranquilizas al ver a tu bb.
besitos

M
marivi_6284078
2/2/07 a las 17:43

Hola
Estoy de 7+6, a la semana de mi positivo también manché tres días marrón, fui a urgencias y me hicieron eco, pero tan pronto no se podía ver si iba bien. Me dijeron que reposo relativo, no hiciera esfuerzos y que tomara progesterona y no he vuelto a tener pérdidas. En la eco de la semana pasada estaba todo bien. Haz reposo como dicen pero mejor que te hagan una eco para descartar problemas, de todos modos no tiene porque ser malo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram