•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ferrosanol y efectos secundarios

hola chicas, a ver si alguna q lo haya tomado me puede ayudar. Me esta matando el ferrosanol, q es el q me mandaron.
çEmpece a tomarlo el fin de semana pasado y me ha sentado mal, a mi mas q estreñimiento me ha dado diarrea, y unas punzadas en el estomago, supongo q todo de lo mismo, entonces creeis q si lo tomo con zumo de naranja me hara bien, la verdad q lei q con naranja se absorbía mucho mejor, y pone q hay q tomarlo dos horas despues de haber comido
Otra cosa, es q lo tomo en pastaillas, pero creo q en la farmaia se equivocaron, pues me suena q el gine me dijo algo de efervescente, creeis q me sentara igual, estoy pensando en retiral las capsulas y comprarlo efervescente,
Bueno, a ver si alguien me ayuda. un beso

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola

yo lo tomo desde la semana 21 mas o menos,estoy bien de hierro pero es para prevenir en el parto,a mi nadie me dijo como tomarlo pero como pone que dos horas antes de la comida lo que hago es que lo llevo a la cama y dos o tres horas antes de levantarme me lo tomo con zumo(de brick pq cualquiera se levanta a esas horas a preparar otro),yo antes estaba estreñida pero desde que lo tomo me va bien es ese aspecto,y realmente no note ningun efecto secundario,ahora estoy de 38+3 y sigo teniendo muy bien el hierro,ademas a parte de ser hierro creo que es complejo vitaminico,aunque con lo que vale ya puede jjee

Ferroprotrina

pues esa es la que tomo yo, y vieene en sobres en polvo. la tomo después de la comida, como pone en el prospecto.
Antes tomaba ferbisol en capsulas grastroresistentes, pero tenía diarrea y siempre revuelta la tripa, claro que lo tomaba en ayunas.
el médico me dijo que como yo no tengo un problema de anemia importante no importa tomarlo con comida, que lo único que pasa es que asimilas menos hierro. Pero claro, las que tienen mucha anemia no les queda más remedio.
Hay más marcas en sobres en polvo.

Gracias chicas

he llamado al gine y me ha dicho q me cambie a tardyferon, lo q tomais vosotras, y q lo tome con naranja y lejos de la leche
MmUCHAS GRACIAS

Yo lo tomo

Desde hace un par de semanas me lo receto mi gine porque tengo el hierro por los suelos. Dudo que lo haya efervescente porque por lo que tengo entendido el hierro es muy pesado para el estomago, por eso siempre tienes que tomarlo con el estomago lleno despues de comer.Mi padre estuvo tomando hierro despues de una operacion y me dijo que a el le dieron un protector de estomago y todo asi que imagina. A lo mejor estas confundida y entendiste mal porque mis capsulas lo que si que son GASTRORESISTENTES.
Yo tambien lei que con una naranja se absorbe mucho mejor.
De todas maneras no te puedo ayudar porque a mi si que me estriñe y tengo que comer ciruelas o algo de fibra para poder ir bien al baño. Mi medico me comento ayer justamente que hay gente que al contrario que a mi le da diarreas asi que ese debe ser tu caso y es igualmente normal. No te preocupes y no dejes de tomarlo y hablalo con tu medico a ver si puede cambiartelo por otro que toleres mejor. Todo sea por nuestros pequeñajos!!
Animos!

Chonieta + Gerard (38+2) y sin ganas de salir jejeje!

Muchas gracias

por: lour2006

entonces te lo tomas despues de comer? es q en el prospecto dice no tomarlo con comida, dos horas despues de comer

Tardyferon

Lo siento, guapa, pero yo no he tomado el tuyo. Tomo Tardyferon y me sienta fenomenal... llama a tu ginecólogo, anda, y que te explique qué hacer, pq no puedes seguir con la tripa así!
Un besito,

María y Bruno (35+3)

Nadie

lo ha tomado?

Yo tb tardyferron...

por: elissa93

Hola guapa,

Yo tambien me tomo tardyferron, y me va genial,...al principio me recetaron otro "Losferron" me parece...que eran pastillas efervescentes, y los 3 dias que me lo tome, los 3 días lo saqué! asi que llame a mi ginecologa y le dije, que me habia comprado el Tardyferron, en pastillas, que tiene la misma concentració de hierro, y me lo recomendo la de la farmacia, y me va genial. Hay que tomarlo con agua antes de la comida principal.

Lo mas importante, a nivel de hierro (creo yo), es que se tome la cantidad diaria prescrita por tu ginecologo, da igual la marca, asi que mejor llamalo y preguntale cual puedes tomarte.

Besos a todas!

Elissa + Lucia (35+3)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  S.o.s con mi temperatura.
por: scarchi
3
  Necesito q me ayudeis porfa
por: anaiss236
2
  alguna que haya dado a luz en la clínica belen ??
por: marchik
2
  Nombre de niña ayudarme porfi!!!!
por: neni942
5
  Me cabreo mucho con.................
por: fresita572
6
  Mi hijo está ingresado, que finde más horrible
por: bac2610
1
  Embarazada y celosa de un niño de 2 años
por: nany151522
6
  Que pasasi esta embarazada y viene la regla el primer mes que sale en el test??
por: carla3871
3
  ¿¿¿diarrea y embarazada??? tengo una duda, ayuda
por: sandramast
2
  mamis de septiembre ultima semana del mes.......
por: raquel778
104
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com