« 

Y a las alérgicas a la penicilina qué antibiótico ?

Es que yo soy alérgica al clamoxil, augmentine y en general penicilinas y derivados, si tengo infección ¿ qué me darán ? es que me está dando miedo porque he leído que siempre dan augmentine ¿ alguien sabe algo ?. gracias.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Up

gracias a todas

Up

alguien sabe más ?

En el embarazo

se usan sin prblemas la clindamicina(dalacin) o la eritromicina (pantomicina) para las personas alergicas a las penicilinas

Yo también soy alérgica

Hola,
Yo también soy alérgica a la penicilina y derivados y eso era algo que siempre me había asustado. Sin embargo, ahora hay otras alternativas. Hace unos años mi dieron un medicamento que era como penicilina pero no lo era, vaya, aunque, por mucho que intento recordar, pues ahora no me sale, pero que no hay problema. Sólo que sobretodo que sepan que eres alérgica porque sinó lo más frecuente es la penicilina.

Un besito,

Fátima.

¿ las alternativas son en el embarazo ?

por: gemybob

Es que a mí mientras no estoy embarazada sé que no hay problema y que me dan otros, pero es que durante el embarazo siempre se da amoxicilina y eso es lo que me preocupa, no sé si esas alternativas de las que hablas sirven también en el embarazo ¿ a ti te han tenido que dar antibiótico estando embarazada ? gracias y besos

Hay alternativas

Como por ejemplo la fosfomicina (el Monurol), la nitrofurantoína... Vamos, que si algún día tienes infección tu médico valorará cuál debe darte.

Besos
iasone+june (39+1)

Gracias

por: gemybob

Me quedo más tranquila, muchas gracias y espero que no tenga que pasarme pero es que llevo muchos días con dolor de garganta y espero no necesitarlo. besos.--

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ipisita
0
  Cuello del utero corto.
por: jeniki2
4
  Estoy fatal
por: chiquitita269
15
  S.o.s ¡hongos!
por: nemo2906
10
  Pregunta sobre cesarea programada
por: libra888
5
  Mañana voy a la eco de ls 20 semanas...que veré???
por: incognit
5
  Hola!! cuando sentísteis a vuestros bebés por primera vez?
por: incognit
10
  El segundo parto..¿se suele adelantar???
por: sirope2
4
  Para belita77
por: sirope2
1
  ¿¿puede negarse un jefe a arreglarte los papeles para la baja??
por: noe927
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección