Foro / Maternidad

Dolor de espaldaaaa!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 11:56
O
ouafaa_8676378
1/2/07 a las 11:02

Hola futuras mamas! estoy de seis meses y medio y tengo un dolor de espalda insoportable, me despierto todas las noches con ese dolor y venga a ponerme cogines... este viernes tengo cita con el gine y se lo comentare para que me de algo, de todas formas, cual es la mejor postura para dormir????
muchas gracias!!

Ver también

B
bonosa_9058722
1/2/07 a las 11:56

Yo estoy como tú...
del mismo tiempo de embarazo y dolor de espalda continuo. Llevo así desde navidad y me irradia hacia la pierna de modo que también tengo ciática. Al final ayer me dieron la baja... espero que hasta el final. Me han mandado paracetamol, pero no me hace ni cosquillas, calor local, no más de 10 min seguidos y sin abusar, rehabilitación y reposo. Lo de la postura, se supone que como todas, del lado izquierdo y con un cojin entre las piernas, aunque estando así con la espalda te aconsejan que cambies de vez en cuando. Ayer empecé la preparación al parto, hicimos estiramientos y me vino muy bien. Pero creo que tienes que ir al médico de cabecera, aunque también se lo comentes al gine, pero él ahí no entra, por lo menos el mio. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest